Página 860 de 2649 PrimerPrimer ... 36076081085085885986086186287091096013601860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,591 al 8,600 de 26483
  1. #8591
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    como me gustan los chalecos... esa americana no la acabo de ver... se que hay que tener de todo... pero de todas las que tienes me debe parecer la menos bonita de todas
    Masca, si la ves en vivo gana aún más...aunque esta claro que una americana burdeos (ojo es jaspeado, con textura) es más difícil que otras que tengo..pero aquí ya somo nivel Pro....

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Javier MUY buen look. Perfecta la combinacion. Uno de los mejores que he visto en tiempo. El chaleco le da un toque especial.

    un saludo
    Gracias!!! La verdad es que puedo devir que hoy en la oficina me preguntaron por el sombrero de copa...criaturas....

  2. #8592
    Registrado Avatar de rntdcarvalho
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Viseu, Portugal
    Mensajes
    38
    Sois grandes todos y hay mucho para elogiar, pero Charlitos para mí... perfecto! Si no fuera por la barba sentiria que me estaba mirando a un espejo que me mostrara cómo me gustaría vestir! (Díos, los tiempos verbales me matan!)

    El de hoy:

    (alguien necesita limpiar el espejo...)



    El pantalón es un Donegal Tweed no muy pesado que me encanta!!!

    Un saludo Señores!
    También RdC, Renato de Carvalho! :quiet:

  3. #8593
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Allá voy con algunos de la semana pasada, disculpad tanto la calidad de las fotos, como el espejo salpicado, como el mismo pañuelo de bolsillo (me olvidé de meterlos en la maleta)





    Este último no me acaba de convencer, demasiado recargado...


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 18/11/2014 a las 14:43

  4. #8594
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Voy con los conjuntos de hoy, los anteriores son demasiados desde que he bajado la actividad forera.

    Charlitos, me gusta, solamente cambiaría la forma del pañuelo, lo pondría paralelo al bolsillo, en esa forma y blanco solo lo he visto en vestimentas formales, y no me cuaja.
    Buen conjunto Calero.
    Bonito traje Tabellio, y preciosa corbata.
    Mandrake, macho, no hay color entre la primera (que no me convencía) y la última. Bonita combinación de colores.
    Perfecto tallaje y combinación, como siempre, Bouzas.
    De las pocas veces que no me convence, Ronin. Las prendas me gustan, pero no la combinación. Creo que no cuaja ni la corbata, ni el chaleco con esa chaqueta, aunque si lo veo con el pantalón que llevas.
    Rntdcarvalho , no me convence la chaqueta por el picado y el color negro. La camisa no es mi estilo, pero no se ve mal, Charlitos de hecho es muy dado a ellas y ya es parte de su estilo. Los pantalones tienen buena pinta.


    Un saludo.

  5. #8595
    Registrado Avatar de rntdcarvalho
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Ubicación
    Viseu, Portugal
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Rntdcarvalho , no me convence la chaqueta por el picado y el color negro. La camisa no es mi estilo, pero no se ve mal, Charlitos de hecho es muy dado a ellas y ya es parte de su estilo. Los pantalones tienen buena pinta.


    Un saludo.

    Gracias Pablo, me gustaran mucho tus looks también, especialmente el primero y el tercero!! Los ascot the quedan muy bién y mira que eso no es nada fácil, estoy impressionado!

    Solo decir que la americana y el jersey son azul marino (el negro para mi solo para funerales, no es un color de mi agrado), pero solo culpo la flaca cualidad de mis fotos! El picado no se nota tanto en realidad!

    Un saludo!!
    También RdC, Renato de Carvalho! :quiet:

  6. #8596
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ronin. Hoy quería algo diferente. Hacer contrastes utilizando sólo dos colores. Estoy muy satisfecho con el resultado. Quizás en foto no se vea el contraste pantalón chaqueta, pero lo hay.

    Carvallo. Hubiera optado por otro chaleco/jersey, y por una camisa menos atrevida.

    Pablo, el pañuelo ha salido algo desbocado. Va más metido en el bolsillo.

    Respecto a tus looks, me gusta mucho más el fits de las chaquetas.

    PD; Pablo, no tengo yo camisas con tantos colores. Si de cuadros, pero los máximo que mezclan son dos colores

    De este tipo.


  7. #8597
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rntdcarvalho Ver mensaje
    Gracias Pablo, me gustaran mucho tus looks también, especialmente el primero y el tercero!! Los ascot the quedan muy bién y mira que eso no es nada fácil, estoy impressionado!

    Solo decir que la americana y el jersey son azul marino (el negro para mi solo para funerales, no es un color de mi agrado), pero solo culpo la flaca cualidad de mis fotos! El picado no se nota tanto en realidad!

    Un saludo!!
    Entiendo, a mí me pasa parecido, los colores se ven diferentes. ¡Gracias por el cumplido!


    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ronin. Hoy quería algo diferente. Hacer contrastes utilizando sólo dos colores. Estoy muy satisfecho con el resultado. Quizás en foto no se vea el contraste pantalón chaqueta, pero lo hay.

    Carvallo. Hubiera optado por otro chaleco/jersey, y por una camisa menos atrevida.

    Pablo, el pañuelo ha salido algo desbocado. Va más metido en el bolsillo.

    Respecto a tus looks, me gusta mucho más el fits de las chaquetas.

    PD; Pablo, no tengo yo camisas con tantos colores. Si de cuadros, pero los máximo que mezclan son dos colores

    De este tipo.

    Tienes razón, ya te metía en cualquier camisa de cuadros, jeje. Gracias por lo de las chaquetas, he entallado varias, y al perder musculatura tengo algo más de cadera, y no me quedan tan holgadas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 18/11/2014 a las 15:26

  8. #8598
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí va el mío,

    Chaqueta en tono burdeos, tejido Drapers, 100% lana. Pantalones gris marengo de Hackett. Y hoy con chaleco en tono chocolate con cuadro Príncipe de gales. Es parte de un tres piezas de He.





    Aquí se ve más el chaleco:



    La corbata y el pañulelo son los dos en seda, ambos de Drakes:



    En los pies, Balmoral ante chocolate de Carmina:



    Saludos.
    Me encanta, un conjunto de 10 !!
    Seguro que en directo gana mucho mas porque en las fotos no se aprecian muy bien los colores,
    solo te faltaba ponerte pajarita para que fuese un 11 desde mi punto de vista
    un saludo

  9. #8599
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Allá voy con algunos de la semana pasada, disculpad tanto la calidad de las fotos, como el espejo salpicado, como el mismo pañuelo de bolsillo (me olvidé de meterlos en la maleta)





    Este último no me acaba de convencer, demasiado recargado...


    Un saludo.
    Me gustan mucho, sobre todo el primero y el tercero, no me gusta la americana de la segunda foto.
    El ascot muy bonito también, de donde es ? si se puede preguntar
    por cierto seguro que te llaman conde o marques cuando lleves el ascot...jejej
    Un saludo

  10. #8600
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Muy buenos looks ultimamente con la llegada del frio caballeros y señoritas...
    Hace tiempo que no aparecía por aquí
    Hoy con corbata 100% Cashmere de Breuer
    Americana de la conjunta de tiempos pasados de "Il fenomeno"
    Camisa azul claro de Hackett
    Pantalones 100% Lana Emidio Tucci
    Cinturon Loewe de hace 15 años al menos
    Doble hebilla de Meermin ya domados hace tiempo

    Abrazos y Besos
    David



    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •