Página 2623 de 2643 PrimerPrimer ... 16232123252325732613262126222623262426252633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,221 al 26,230 de 26429
  1. #26221
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,832
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Siempre me hago solapas grandes porque implica más consumo de tejido y por ende la chaqueta tiene un precio superior. Siempre compro lo más caro.
    Esa es la actitud...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #26222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Siempre me hago solapas grandes porque implica más consumo de tejido y por ende la chaqueta tiene un precio superior. Siempre compro lo más caro.
    Así es. Y con los faldones largos. No como Sofi, que se las hace cortas, a las caderas, para ahorrar.

  3. #26223
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Ari, los trajes Pal Zileri Sartoriale son mucho más caros que sus trajes López Aragón, mis broches, gemelos, gafas de sol y todo lo que visto es mucho más caro y exclusivo que lo que viste usted pues en Sevilla no hay un perfil de cliente de élite.

  4. #26224
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ari, los trajes Pal Zileri Sartoriale son mucho más caros que sus trajes López Aragón, mis broches, gemelos, gafas de sol y todo lo que visto es mucho más caro y exclusivo que lo que viste usted pues en Sevilla no hay un perfil de cliente de élite.
    Y no te olvides del acento, que casi no me entienden cuando intento comprar en las boutiques exclusivas de Murcia. Aquí todos vamos vestidos de flamenco, a si que prácticamente no hay tiendas de ropa.

    Por cierto, yo me pegaría un tiro si mis trajes de López Aragon (y de otras firmas, no creas) tuvieran un corte tan anodino como esos tan caros de Pal Zileri que enseñas y que puesto al lado de uno de Dustin no se diferencian. Un fuerte abrazo desde aquí para el vendedor.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #26225
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,832
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Un fuerte abrazo desde aquí para el vendedor.
    Yo no lo haría. Parece de esos que te levantan la cartera en el gesto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26226
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Camisa y chaqueta de López Aragon. Broche edición limitada.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches, aprovechando que estoy por Sevilla voy a ver si lo encuentro, el problema es que he venido con equipaje de mano...
    Saludos,

  7. #26227
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,089
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Buenas noches, aprovechando que estoy por Sevilla voy a ver si lo encuentro, el problema es que he venido con equipaje de mano...
    Saludos,

    Lo lamento, pero ese broche lo compré en un viaje a Murcia; en Sevilla solo vas a encontrar abanicos y zapatos Castellanos.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #26228
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    243
    Ari, los trajes Pal Zileri hechos a medida que utilizo me quedan sublimes, no he estado en Sevilla pues mi lugar preferido de Andalucía es Puerto Banús en Marbella.

  9. #26229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Lo lamento, pero ese broche lo compré en un viaje a Murcia; en Sevilla solo vas a encontrar abanicos y zapatos Castellanos.
    Ari, cuelga fotos de los trajes que te hiciste en Montecarlo. Aquellos con hilos de platino y polvo de radio. Los que tienen los botones de cuerno de elefante. A mí es que se me arrugaron en el viaje de vuelta y los tiré.

    Que aprenda el wannabe ese que compra en el Corte Inglés...

    No te pido fotos del abrigo de camello albino porque no hace tiempo para ello.

  10. #26230
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Puerto Banús es para tirados. Yo, cuando voy a la zona, no salgo de La Zagaleta. Fuera sólo encuentras gentuza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •