Página 2625 de 2640 PrimerPrimer ... 16252125252525752615262326242625262626272635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,241 al 26,250 de 26392
  1. #26241
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137

  2. #26242
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    En los locales más exclusivos que frecuento me conocen como el Abramovich debido a que siempre gasto mucho en botellas de champán Louis Roederer Cristal magnum y en botellas de vino Pingus y porqué siempre visto ultra ostentoso. Me siento identificado con el lobo de Wall Street porqué tengo el mismo estilo de vida que tuvo en su apogeo y soy igual de ambicioso que él fue.
    Por favor, estamos hablando los mayores.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #26243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Hay que ser cutre para gastar en champagne. Hace ya años que, cuando voy a mis boîtes favoritas, me regalan las botellas. Doy caché al local que piso.

    Por cierto: el Roederer, para el servicio...

  4. #26244
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,782
    El otro día, en mi chino de confianza, el camarero nos estaba preparando la única mesa de dos que quedaba libre, un poco pequeña, cuando la dueña se percató desde el fondo del local, lo fulminó con la mirada, vino hasta nosotros y nos acomodó en una de seis. No me giré, pero podía sentir las miradas de admiración del resto de comensales.

    Esta historia, al contrario de otras que habéis tenido ocasión de leer en los últimos posts, es totalmente verídica.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26245
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día, en mi chino de confianza, el camarero nos estaba preparando la única mesa de dos que quedaba libre, un poco pequeña, cuando la dueña se percató desde el fondo del local, lo fulminó con la mirada, vino hasta nosotros y nos acomodó en una de seis. No me giré, pero podía sentir las miradas de admiración del resto de comensales.

    Esta historia, al contrario de otras que habéis tenido ocasión de leer en los últimos posts, es totalmente verídica.
    Hombre, es que, querer meter seis en una mesa para dos...

  6. #26246
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay que ser cutre para gastar en champagne. Hace ya años que, cuando voy a mis boîtes favoritas, me regalan las botellas. Doy caché al local que piso.

    Por cierto: el Roederer, para el servicio...
    Yo solo bebo el champán después de haberlo degollado con una espada y haberlo pasado por el canalillo de una modelo rusa.
    En las discotecas que frecuento me llaman Kimi Raikkonen, soy legendario y excelso en mis formas de beber champán, me gusta todo lo caro y ostentoso.

    Saludos opulentos.

  7. #26247
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    MATEMALE el champán que más consumo es el Krug Clos du Mesnil, es mi preferido.

  8. #26248
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Pagando, como todo pardillo...

  9. #26249
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Hago encargos de botellas de champán Krug Clos du Mesnil y vino Pingus y Chateau Petrus al club del gourmet pues soy cliente VIP.

  10. #26250
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Lo dicho: pagando. Y al Corte Inglés, además...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •