Página 2629 de 2640 PrimerPrimer ... 16292129252925792619262726282629263026312639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,281 al 26,290 de 26392
  1. #26281
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    No se puede ir mejor. Con permiso de su excelencia, por supuesto

  2. #26282
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Matachel Ver mensaje
    Hay que ver cuanto tonto hay en esta vida. El Pingus, el Petrus, el VS único 64 (ya me entiendes), si los has probado son cosas de amigos. Si las publicas es porque eres

    un don nadie. Cuanto mas fuerte seas, menos debes presumir y estas dejándote ver por mucha gente que están por encima de ti, a millones de Km.

    Este foro tiene clase y disfruto viendo con la amabilidad y la educación que tratáis a todos los que disfrutamos de estos ratos.
    Así es. Sin ir más lejos, estas navidades cayo en casa una botella de Champín y no voy presumiendo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #26283
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ari, yo consumo el champán Krug Clos du Mesnil y los vinos más exclusivos con suma frecuencia, hoy voy ataviado con un excelso y sublime traje y abrigo Pal Zileri a medida 100% de cachermira, broche Cartier de pantera, camisa Turnbull & Asser a medida, corbata Marinella, pañuelo Hermès, pinza de corbata Montblanc y dos relojes ultra exclusivos, uno de los relojes que llevo puestos[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG] tiene tourbillon, algo que nadie tiene de todos los que comentáis aquí.

  4. #26284
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 23
    Mensajes
    32
    Y por eso comes en un restaurante que tiene servilletas de papel…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #26285
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    155
    entiendo que es la cafeteria del Corte Ingles por el mobiliario

  6. #26286
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Y por 11,95 euros te comes una Lasaña Boloñesa gratinada.

  7. #26287
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Yo me la juego: Fue merienda en ECI. Tortitas con nata con sirope de caramelo, acompañadas de un batido de vainilla (por el envoltorio de la pajita).
    Eso sí, hay que reconocer que su look bespoke adornado con ese broche imperial es sublime, no hay nadie aquí a su altura. Mis felicitaciones. Probablemente sea usted la persona que mejor viste de este foro, pero la envidia corroe a muchos.
    Nota: Y seguramente el más apuesto

  8. #26288
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Yo me la juego: Fue merienda en ECI. Tortitas con nata con sirope de caramelo, acompañadas de un batido de vainilla (por el envoltorio de la pajita).
    Eso sí, hay que reconocer que su look bespoke adornado con ese broche imperial es sublime, no hay nadie aquí a su altura. Mis felicitaciones. Probablemente sea usted la persona que mejor viste de este foro, pero la envidia corroe a muchos.
    Nota: Y seguramente el más apuesto

    Es una lasaña seguro porque si fuera merienda de un pastel o similar sería con cuchara y no con tenedor y chuchillo.

    11,95 euros en ECI. La carta es pública.

    A mi me gusta tomar un café alguna que otra vez en algún centro y alguna que otra vez he comido, aunque nunca lasaña. Una cosa no quita la otra.

  9. #26289
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Estaba desayunando en dicha cafetería, no me agrada nada la lasaña. Nadie de aquí os podéis permitir tener relojes con tourbillon como ese.

  10. #26290
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Oaks, exacto, eso es totalmente de tal forma y me lo suelen decir que nadie viste tan ultra elegante como yo pues en todos sitios visten fatal en comparación conmigo.

    Gracias, ya sabe que España es el país por excelencia de los envidiosos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •