Página 2642 de 2644 PrimerPrimer ... 1642214225422592263226402641264226432644 ÚltimoÚltimo
Resultados 26,411 al 26,420 de 26434
  1. #26411
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Una combinación muy bonita.
    Gracias, Ari, me alegro de que te lo parezca.

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Begi el hecho de que nos dediques estos atuendos y te tomes tu tiempo para ello dice mucho de ti.
    Gracias sinceras.
    Y eso de abandonar....el magnolio no lo permitira....no le puedes hacer eso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias a ti por tu amable comentario, Conbata.


    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #26412
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Buenas tardes, primera boda del año.

    Estaba un poco reticente por la corbata grenadine siendo el traje azul marino pero al final me decidí por ella.

    La camisa fue a medida y quedó larga de mangas pero cuando la recibí y probé (el viernes) era tarde para corregir ese 0,5 o 1cm.

    Saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #26413
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Buenas tardes, primera boda del año.

    Estaba un poco reticente por la corbata grenadine siendo el traje azul marino pero al final me decidí por ella.

    La camisa fue a medida y quedó larga de mangas pero cuando la recibí y probé (el viernes) era tarde para corregir ese 0,5 o 1cm.

    Saludos.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Queda bien la corbata. El problema no parece tanto la camisa como el traje, cuyas mangas resultan demasiado cortas, al igual que la longitud de la chaqueta y la del pantalón, que parece que llevas ajustado en la cadera en lugar de en la cintura para que el bajo quede en su sitio.

  4. #26414
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Queda bien la corbata. El problema no parece tanto la camisa como el traje, cuyas mangas resultan demasiado cortas, al igual que la longitud de la chaqueta y la del pantalón, que parece que llevas ajustado en la cadera en lugar de en la cintura para que el bajo quede en su sitio.
    Gracias por el comentario.
    Yo creo que las mangas de la chaqueta están bien, el año pasado subí fotos aquí con una camisa con largo adecuado y quedaba perfecto. Si te fijas, estoy con el codo doblado y el puño de la camisa sigue en el mismo sitio, no sube. De hecho notaba las arrugas que hacían las mangas dentro de la chaqueta.

    Es cierto que en esas fotos no tengo el pantalón arriba del todo y así quedaría más limpio porque descansa un poco sobre el zapato.

    El largo de la chaqueta es complejo en mi caso y lo comprobé. Subí un día aquí fotos de una americana a la que le di 1,5cm más de largo sobre la chaqueta de este traje.
    El sastre me dijo que al tener tanto grosor de pierna si se queda un poco más larga me va a acortar más la figura y “dejarme con poca pierna”. No obstante la encargué más larga y lo comprobé después y al tapar pierna que la tengo muy ancha queda feo.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #26415
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    No concibo un pantalón de traje para boda sin tirantes.
    No se, pero para mi el cinturón en un traje es algo del pasado.
    Lo que no entiendo es por qué se ve el final de la corbata que debería quedar escondida por el traje.
    Yo corregiría el largo de la chaqueta y el largo de las mangas de la chaqueta (porque de la camisa yo al menos la veo bien) y
    No obstante es muy pero que muy complicado que algo te quede perfecto. Siempre falla alguna cosilla. A mi el primero.

  6. #26416
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    No estoy seguro que sea el largo de la manga de la chaqueta. Me da la sensación que la manga arruga y al ser estrecha no vuelve a caer, dejando asomar la camisa más de lo debido.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #26417
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    No estoy seguro que sea el largo de la manga de la chaqueta. Me da la sensación que la manga arruga y al ser estrecha no vuelve a caer, dejando asomar la camisa más de lo debido.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    +1 he pensado exactamente lo mismo.
    Veo que camisa es de puño doble y creo que se "atasca" con la manga de la chaqueta.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #26418
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Mala idea hacer las fotos tan temprano esta mañana: a contraluz y con un fondo de jungla petada de iluminación.
    Así se quedan; una y no más, santo Tomás.
    La de detalle, más tarde y en interior.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #26419
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    764
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Mala idea hacer las fotos tan temprano esta mañana: a contraluz y con un fondo de jungla petada de iluminación.
    Así se quedan; una y no más, santo Tomás.
    La de detalle, más tarde y en interior.










    Begi buenas noches...
    Como siempre lleno de detalles... Me encanta los tonos claros (chaqueta corbata, reloj...) con la parte inferior oscura.... Un diez. ¿por que no se ve las chaquetas de tres botones más... a mi me gusta más la caída?

  10. #26420
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Begi buenas noches...
    Como siempre lleno de detalles... Me encanta los tonos claros (chaqueta corbata, reloj...) con la parte inferior oscura.... Un diez. ¿por que no se ve las chaquetas de tres botones más... a mi me gusta más la caída?
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste el conjunto.
    Si te van las chaquetas que comentas deberías comprarte una teba como ésta, clásica, que podrás combinar perfectamente en tu estilo más informal, así que ya tardas, nen.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •