Página 2631 de 2640 PrimerPrimer ... 1631213125312581262126292630263126322633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,301 al 26,310 de 26392
  1. #26301
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que son auténticos. Eso lo hace peor, si cabe.
    Son de Aliexpress como ha puesto apr, pero es que el Trolex que puso el otro día también era falso.

  2. #26302
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Son de Aliexpress como ha puesto apr, pero es que el Trolex que puso el otro día también era falso.
    Ah, vaya... Se me ha caído un mito. A ver si los trajes van a ser de Palzi Leri...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #26303
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    A mi me parece un relojazo https://es.aliexpress.com/i/1005005926660892.html , voy a pedir dos también
    Brutal. El tourbillon siempre es un plus. Lo que se tienen que reír de este chaval.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #26304
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ah, vaya... Se me ha caído un mito. A ver si los trajes van a ser de Palzi Leri...
    Desde luego a medida no son porque Pal Zileri no hace trajes a medida y como mucho son MTM. Vamos que te venden una talla y los arreglos de mangas y bajos se lo hacen ellos, como si te los hace un chino del barrio si se lo llevas (como hago yo muchas veces). Además que la elección de talla también es deficiente porque ves cuellos desbocados y ajustes de hombros y pecho que dejan mucho que desear.

    Muchas veces me he preguntado si tantas fotos en ECI y tanto tiempo allí con los mismos trajes repetidos va a ser porque trabaja en el córner de la marca en ECI (desconozco si realmente algún centro de ECI de Murcia tiene un rincón Pal Zileri).

    Tantos relojes falsos o chinorris, joyas falsas, trajes con solapas pequeñas, ajustes deficientes de traje,... reafirman lo que digo y si encima almuerza lasaña pues blanco y en botella...

  5. #26305
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    ¿Debo presumir entonces que el champán que riega sus fiestorros es en realidad vino espumoso...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26306
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Desde luego a medida no son porque Pal Zileri no hace trajes a medida y como mucho son MTM. Vamos que te venden una talla y los arreglos de mangas y bajos se lo hacen ellos, como si te los hace un chino del barrio si se lo llevas (como hago yo muchas veces). Además que la elección de talla también es deficiente porque ves cuellos desbocados y ajustes de hombros y pecho que dejan mucho que desear.

    Muchas veces me he preguntado si tantas fotos en ECI y tanto tiempo allí con los mismos trajes repetidos va a ser porque trabaja en el córner de la marca en ECI (desconozco si realmente algún centro de ECI de Murcia tiene un rincón Pal Zileri).

    Tantos relojes falsos o chinorris, joyas falsas, trajes con solapas pequeñas, ajustes deficientes de traje,... reafirman lo que digo y si encima almuerza lasaña pues blanco y en botella...
    Yo también he llegado a pensar que trabaja allí. En un par de semanas voy a Murcia, y voy a pasarme por ECI a investigar.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #26307
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    No tenéis ni idea, esos relojes son rolex hechos a medida para él, ya sabéis lo de fastuoso, opulento y tal. Usía es el máximo exponente del buen gusto y el vestir.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo también he llegado a pensar que trabaja allí. En un par de semanas voy a Murcia, y voy a pasarme por ECI a investigar.
    Esperamos reportaje jaja.

  8. #26308
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ari, si vienes a Murcia te recomiendo que vayas al restaurante Salzillo que está entre los tres mejores restaurantes de aquí, es infinitamente mejor que la bazofia de restaurantes que frecuentas en Sevilla. Tus ingresos no te permiten hacerte trajes Pal Zileri hechos a medida con telas Delfino o Loro Piana como yo.

  9. #26309
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Tus ingresos no te permiten ir a los restaurantes Salzillo o La Virgen del Mar y pedir las gambas rojas y cigalas por kilos, carne de kobe, champán Louis Roederer Cristal y todo lo más caro.

  10. #26310
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Donde se ponga una lasaña de ECI que se quite lo demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •