Página 491 de 2646 PrimerPrimer ... 3914414814894904914924935015415919911491 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 26454
  1. #4901
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Por partes, que esto avanza muy rápido!

    Charlitos, muchas gracias! La verdad es que me ha enamorado esa chaqueta, la veo muy combinable!

    Bouzas muchas gracias! Se nota cuando la ropa queda clavada, la verdad! Toca renovar muchas cosas, pero es lo que hay cuando adelgazas y no nos vamos a quejar jeje

    rgonzsol muchas gracias! Sí, es ultra combinable! Tenía mis dudas, pero fue amor a primera vista y estoy súper convencido de su compra, va a ser una de las titulares sin duda!

    slippers muchas gracias! En mi entorno no hay mucha corbata, pero eso no me va a quitar de disfrutar de las americanas!

    ronin muchas gracias! La verdad es que es genial, a mis amigos también les ha gustado más la segunda! A mí me encanta tu look con la Belstaff, muy desenfadado pero elegante!

    Ari, genial esa chaqueta y la camisa con esas rayas tan discretas, perfecta. Me encanta el look!

    Mandrake, perfecto! Combinación de azules que nunca falla, y la chaqueta genial!! Y el de hoy con camisa negra... A mí no me gustan, pero mientras te gusten a ti está todo dicho jaja. Además, como bien indica Mandrake combina bien con la chaqueta, que está chulísima por cierto!

    quichi genial esa cruzada, me encanta y sobre todo con la combinación de la corbata!

    Mehmet, esa chaqueta es muy TOP, me encanta!! Genial en tu línea, como siempre

    pasein, muy chulo el look, y los gemelos son un punto! Me gusta

    Wilde2014 perfecto, como siempre! Me gusta mucho la combinación con la camisa, queda genial!

    Yo pongo la que quedaba de LA...




    Americana LA
    Camisa Hackett
    Vaqueros Pepe Jeans
    Botas Crockett & Jones Coniston
    Pañuelo Emidio Tucci
    Gracias Coco. La chaqueta de LA te queda perfecta.

    Saludos cordiales
    EJS

  2. #4902
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pasein y Wilde,me gustan mucho vuestros looks con cardigan.
    Mamdrake, sabes combinar bien el color negro, a mi me resulta muy dificil.
    Coco rojo, esta americana tambien te queda clavada, al igual que las otras de LA. Me gustaria ver mejor esas botas.
    Gracias Ari. El tuyo está muy conseguido. Me gusta la combinación de la corbata de punto con la chaqueta. Le da un aire informalo que queda muy bien.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 23/05/2014 a las 13:19

  3. #4903
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    La camisa es rosa? es que no me molan mucho las de ese color.
    A parte de eso, muy bien, quizas yo llevaria un pelín mas largos los pantalones, cuestion de gustos!
    Gracias David. La camisa es de cuadros blancos y morados.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 23/05/2014 a las 13:19

  4. #4904
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Muchas gracias a todos! La verdad es que las americanas de LA quedan geniales les pongas lo que les pongas

    Ari, genial el look de hoy!! En cuanto tenga un rato le saco un par de fotos a las botas

  5. #4905
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Look de hoy, toca volver a los pantalones gorditos...


  6. #4906
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Gracias Bouzas, lo cierto es que ha cambiado la temperatura bastante. Al salir de casa esta mañana, la temperatura era de 9 grados.

    Saludos cordiales
    EJS
    Pues si, aquí también vuelve a rascar un poco jaja

  7. #4907
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Look de hoy, toca volver a los pantalones gorditos...

    Perfecto, Bouzas. Como de costumbre.

  8. #4908
    Registrado Avatar de dongio
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    45
    La caída del pantalón es perfecta Bouzas. ¿Sueles usar cinturón con ese pantalón? Con esa caja tan alta yo sólo lo dejaría para tirantes y le quitaría las trabillas para dejar la cintura totalmente limpia.

  9. #4909
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por dongio Ver mensaje
    La caída del pantalón es perfecta Bouzas. ¿Sueles usar cinturón con ese pantalón? Con esa caja tan alta yo sólo lo dejaría para tirantes y le quitaría las trabillas para dejar la cintura totalmente limpia.
    Si, lo usé con cinturón, y viendo como me quedaba hoy con tirantes, me quedo con estos últimos, el largo es más correcto y se me aguanta más alto que con cinturón.

    El problema es que antes no me rellenaba tanto como ahora la cintura y con tirantes me hacía unas arrugas que no me agradaban nada

  10. #4910
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Look de hoy, toca volver a los pantalones gorditos...

    Ya era hora de que te dejaras caer por aquí...

    Muy muy bien. Ese pantalón te queda de maravilla. A ver cuándo te vemos un día con corbata... Ja, ja, ja

    Saludos cordiales
    EJS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •