Página 1001 de 2639 PrimerPrimer ... 501901951991999100010011002100310111051110115012001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,001 al 10,010 de 26383
  1. #10001
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buenas amigo,

    Te listo punto por punto para guardar un orden.

    1ºLa americana no es de ningún traje.
    2º No sé lo que es, con lo cual agradecido de que me lo expliques.
    3º Siguiendo con el primer punto, la americana no pertenece a ningún traje. Y tampoco estoy de acuerdo con que la americana de un traje no se pueda utilizar por separado. De hecho, no sé qué habría de malo en utilizar una americana gris de lana, con un chino azul.
    4º Los pantalones son de los más anchos que tengo. De ahí, que los utilizara con este look. Este look el pantalón también es algodón sin raya y queda bien.



    Mismo pantalón y americana.





    Me gustan ambos.

    En el último punto si que estoy de acuerdo. Los cuellos de la camisa no me gustan demasiado, pero ya estaba elegido, y no tenía ganas de cambiar.

    Gracias por la explicación. Abrazos.



    Insisto, no es de traje.
    Buenas ,
    No es un traje pero tiene un corte mucho distinto del pantalón: hiper classico vs casual.
    Puede ser también que quien ha hecho la Americana ha utilizado el mismo patrón que utilizaba para hacer una Americana traje?! Eso pasaba mucho antes , sabias?

    Bueno puedes no estar de acuerdo y puedes llevar siempre lo que quieras como siempre.
    Si queda bien, proporcional o lógico es otra cosa.
    Hoy doy mas valor a la técnica que a los "colores". Prefiero mirar un conjunto de pantalón verde y Americana roja que sea perfecto en términos de fit y proporciones que los colores bien puestos y sin proporciones.

    Saludos

  2. #10002
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Creo que el fit del pantalón, y chaqueta son realmente buenos, sobre todo la chaqueta. Otra cosa es que algunos penséis que no casa por eso de clásico/casual.

    Respecto al patrón, ni idea. Fácil puede tener 30 años.

  3. #10003
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Creo que el fit del pantalón, y chaqueta son realmente buenos, sobre todo la chaqueta. Otra cosa es que algunos penséis que no casa por eso de clásico/casual.

    Respecto al patrón, ni idea. Fácil puede tener 30 años.
    Llevo toda la semana con el movil y no puedo ver bien las fotos (tengo una M de BB 9360) pero solo queria responder a esta frase Charlitos "Otra cosa es que algunos penséis que no casa por eso de clásico/casual".

    No es una tema de subjetividad y de lo que algunos pensemos, un pantalon chino informal no casa bien con una chaqueta de vestir: hay demasiado contraste. Es un poco como el llevar converse con traje, le quedaba bien a Emilio Aragon y a Patrick Johnson cuando se le hace las fotos pero no son conjuntos bonitos.

    La unica combinacion que conozco donde un chino se lleva con chaqueta es en el famoso California tuxedo, y la forma de llevarlo es siempre chaqueta de hilera sencilla, azul, y normalmente bosillo de parche con un tejido de trama abierta (hopsack) que reste formalidad al conjunto= demasiado contraste no es bueno.

  4. #10004
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Aunque no has preguntado ni pedido opinión te explico por que los pantalones no van con la Americana :
    - un traje no si separa; sobretodo un traje con patrón de colores;
    - un traje tiene un corte diferente de on odd jackett- si te interesa después te explico las diferencias
    - en el límite si puede usar en separado los pantalones de un traje, no la Americana.
    - aquí mezclas una Americana de un traje hiper clásico con unos pantalones de algodón, Slim, que ni la raya en el medio tienen. Mezclas dos conceptos no posibles de mezclas IMO
    - pones una Americana con solapas largas con una camisa de cuellos cerrados y pequeños además de corbata que parece Slim.

    Entiendo por tus comentarios que el importante es que te guste a ti y no te importan los comentarios. Me parece bien, pero como lo he comentado , y aunque no has preguntado el motivo, me ha parecido bien explicarte esto. La técnica es tan mas importante que el gusto.

    Saludos
    Se agradecen aportaciones como esta o alguna que he leído de otros foreros comentando y argumentado sus conclusiones sobre los looks.

    Si tienes tiempo me gustaría saber más sobre lo que he puesto en rojo. Muchas gracias.

  5. #10005
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    repe

  6. #10006
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Llevo toda la semana con el movil y no puedo ver bien las fotos (tengo una M de BB 9360) pero solo queria responder a esta frase Charlitos "Otra cosa es que algunos penséis que no casa por eso de clásico/casual".

    No es una tema de subjetividad y de lo que algunos pensemos, un pantalon chino informal no casa bien con una chaqueta de vestir: hay demasiado contraste. Es un poco como el llevar converse con traje, le quedaba bien a Emilio Aragon y a Patrick Johnson cuando se le hace las fotos pero no son conjuntos bonitos.

    La unica combinacion que conozco donde un chino se lleva con chaqueta es en el famoso California tuxedo, y la forma de llevarlo es siempre chaqueta de hilera sencilla, azul, y normalmente bosillo de parche con un tejido de trama abierta (hopsack) que reste formalidad al conjunto= demasiado contraste no es bueno.
    El contraste lo hay para vosotros no para mi. Me gusta y lo seguiré utilizando. Tanto con este pantalón, como con el oscuro, como con el de lana.

    Y por supuesto que es un tema de subjetividad, a unos os gusta, a otros no. Esto no es matemáticas, ni física, no es algo objetivo.

  7. #10007
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos, creo que aqui no llevas razon y sabes que soy de los "mente libre" pero hay algunas cosas en las que no hay subjetividad

    No se antes no te veia tan reacio a los consejos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #10008
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Al hilo del tema:

    Cómo veis unos chinos de algodón sin raya ni "ná" con una americana de tweed? desde el punto de vista de la "técnica" únicamente sin entrar en combinaciones cromáticas.

  9. #10009
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos, creo que aqui no llevas razon y sabes que soy de los "mente libre" pero hay algunas cosas en las que no hay subjetividad

    No se antes no te veia tan reacio a los consejos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    A ver, que ya no sé cómo decirlo. Que no es cuestión de quién la tiene más grande, o quién tiene la razón, ni ser o no reacio a consejos. Me gusta cómo voy? Si, ea pos ya está. No lo voy a cambiar, creo que no hay que hacer un máster para entenderme, no?

    Cuando tengo dudas, pregunto, cuando no, no. Consejos? Por supuesto que abierto a recibirlos, pero seguirlos o no, depende de mí.

    El otro día, creo que llevabas unos pantalones de lana con unas NB. A mi no me gusta, a ti sí. Subjetivo? Claro! Si al final hacemos lo que nos dicen los demás, perdemos nuestra esencia.

  10. #10010
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No recuerdo ese look ahora mismo.. Creo que era con unos pata de gallo, pero no digo que lo sigas o no, digo que hay cosas que son objetivas y yo tambien digo que si a mi me gusta me lo pongo y punto, pero si hay algo objetivo me parece bien que me lo digan, na mas y na menos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •