Página 1386 de 2640 PrimerPrimer ... 3868861286133613761384138513861387138813961436148618862386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,851 al 13,860 de 26391
  1. #13851
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ari Ver mensaje
    el mío de hoy. Cruzada soho de ss, camisa harrys, corbata romana, pantalón la y zapatos vass.

    no veo!!!

  2. #13852
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    no veo!!!
    Entra con el móvil, truhán!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #13853
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola Ari,

    los botones están tal cual venían. Si lo comparas, por ejemplo, con la cruzada de SS que has subido foto sí es una distancia mucho menor, pero en mi opinión en esa SS los botones están demasiado separados, quedan mejor más juntos, al menos para mí gusto.

    Saludos y al poder las cruzadas!!!!!
    Hola Josem, gracias por la explicacion. Solo tengo cruzadas de SS, y estoy acostumbrado a su abotonadura.

    Un saludo!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #13854
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola Josem, gracias por la explicacion. Solo tengo cruzadas de SS, y estoy acostumbrado a su abotonadura.

    Un saludo!
    Nada Ari, otra cruzada que tengo tiene una abotonadura un poco más similar a la tuya de SS, quizá un intermedio entre la de esta foto y la SS... hay de todo.

    Saludos!

  5. #13855
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias master, aprendiendo cada día . El día 1 te veo seguro, ya está el día reservado. Te irás de Sevilla con el agradable sabor de Cruzcampo en aquella gaznate... Jajaja. Que no hombre, que no. Vamos a ir a un sitio que se come genial (de tapas o mesa y mantel, tiene las dos opciones) y al lado hay un pub donde tienen un buen surtido de marcas de cerveza
    Eres un grande.... Vamos coordinando estos días.

    Un abrazo.

  6. #13856
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tocayo, me gusta mucho, ¿esa camisa de donode es?; Ari, elegante a mas no poder, llueva o haga sol; Joem, una pena que tus fotos no dejen ver bien esas maravillas que llevas , y Ronin, maestro siempre, hoy compartimos camisa.

    Yo hoy tal que asi, aunque habria que añadir chubasquero LA y sombrero, y las botas de agua, porque madre mia la que cayó ayer...hoy con el follón he tardado 1;45 al despacho cuando normalmente son 25 minutos....he amortizado el Land Rover, eso si

    Gracias figura, la verdad es que esa camisa esta más que bien por lo que nos costó...pena no pude hacerme con la azul. El llok muy bueno como es tu sana costumebre, . Deseando verlo con raincoat y sobre todo sombrero. A mi me sientan fatal, y es una pena no poder usarlos.

    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hoy: cruzada.el pañuelo me lo olvide con las prisas...
    Una faena no poder apreciar la calidad de esas prendas por culpa de las fotos. La cruzada también me gusta un pelín más abierta, pero la veo ok. De dónde es? Pena de olvidarte pañuelo!!! Ese tipo de corbatas con un PGales me gustan muchísimo, tengo una parecida a esa y otras dos , una en grises y otra en tostados. Los zapatos también muy especiales. Sube más looks, pero cambia de móvil, maestro!!!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Siempre me han gustado tus looks de cardigan con americana; combinas muy bien ambas prendas.
    Gracias, es supervivencia, ojo. Para tipos escuchimizados como yo nos dan la vida, y evita la hipotermia.

    Saludos caballeros.

  7. #13857
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Ronin, jajajaja... el móvil lo cambiaré cuando "reviente" el que tengo...un Samsung S3 con dos añitos y un mes... una y no más, no me vuelvo a gastar mucho dinero en un móvil jamás...

    La cruzada es una Pal Zileri con tejido de lanificio Carlo Barbera, en un color berenjena/violeta oscuro precioso...

    Un chollo de CDO (89 euros frente a los 990 que costaba).

    Los zapatos son Church´s, una buena compra (al 50% en tienda física en Galicia allá por enero de 2012 o 2013).

    Saludos y abrazo máster!

    p.d.: cien por cien de acuerdo en las corbatas con motivo PdG, un sí o sí en toda regla, muy elegantes emho!

  8. #13858
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias.

    Ari. Me gusta, pero mejor otro pañuelo. Pero lo demás perfecto.
    Ronin. Perfecto sin más un look que podría llevar. Es una tricot.
    Mandrake genial también.

  9. #13859
    Registrado Avatar de redroadster
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío de hoy. Cruzada Soho de SS, camisa Harrys, corbata romana, pantalón LA y zapatos Vass.

    Boa tarde , muito bom adoro os sapatos e essas cruzadas SS são excelentes tenho de comprar mais umas cruzadas

  10. #13860
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por redroadster Ver mensaje
    Boa tarde , muito bom adoro os sapatos e essas cruzadas SS são excelentes tenho de comprar mais umas cruzadas
    Amigo... un caballero debe contar en su armario con al menos 2 cruzadas de Verano y otras tantas de Invierno....Más es vicio (yo lo tengo..)
    Por cierto, me gusta tu estilo, bastante clásico, y con un toque dandy interesante. Anímate a subir más looks.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •