Página 1958 de 2640 PrimerPrimer ... 9581458185819081948195619571958195919601968200820582458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,571 al 19,580 de 26392
  1. #19571
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes casi ya....cada vez semos menos por aquí:



    Mira que me chocaba esa camisa con cuadros tan grandes en un look formal, pero ayer hice una prueba y me gusta. Se aprende mucho contigo

  2. #19572
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...Armando, tranquilo que te guardo el sitio. Rgmarina, bien como siempre, aunque isisto en que un punto de vista mas alto de las fotos sentaría mejor. Y animate a decir algo sobre los demas, que aqui o es solo recibir...



    Llevas las combinaciones siempre al límite pero con acierto

  3. #19573
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes casi ya....cada vez semos menos por aquí:



    Nada fácil, y en cambio bien resuelta (combinado cuadros muy distintos que es el truco)...Como comenta Quichi, sin hacerlo fácil, lo clavas.

    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Buena combinación, que yo uso mucho, cardigan y chaqueta es mi "uniforme" Otoño/Invierno.... Solo cambiaba un par de de talles, no me gusta ese tipo de over/raincoat tan corto, un pelo más largo y mejor....Y el nudo de la corbata no te ha salido redondo como otors días (a ti ya te exijo lo máximo que estás en nivel master...)

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...Armando, tranquilo que te guardo el sitio. Rgmarina, bien como siempre, aunque isisto en que un punto de vista mas alto de las fotos sentaría mejor. Y animate a decir algo sobre los demas, que aqui o es solo recibir...



    Otro look estupendo y como siempre con tu estilo propio. Hoy me quedo en especial con la corbata, me gusta mucho la que has elegido para rematar el conjunto.

    Saludos caballeros.

  4. #19574
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Muchas gracias Ronin y Mandrake por los comentarios y por vuestros consejos.

    Aún tengo que mejorar las fotos y los ángulos, no lo tengo del todo controlado pero todo llegará... jeje

    Respecto a lo de comentar los otros looks, no suelo intervenir mucho porque llevo poco tiempo y no se si ya tengo legitimidad suficiente , pero poco a poco me animaré... reconozco que al principio siempre da cierto apuro comentar los looks de otros (pienso: quién soy yo para comentar?).

  5. #19575
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por rgmarina Ver mensaje
    Muchas gracias Ronin y Mandrake por los comentarios y por vuestros consejos.

    Aún tengo que mejorar las fotos y los ángulos, no lo tengo del todo controlado pero todo llegará... jeje

    Respecto a lo de comentar los otros looks, no suelo intervenir mucho porque llevo poco tiempo y no se si ya tengo legitimidad suficiente , pero poco a poco me animaré... reconozco que al principio siempre da cierto apuro comentar los looks de otros (pienso: quién soy yo para comentar?).
    Aqui se tiene legitimidad desde el momento que uno se registra en el foro.

    Animate

  6. #19576
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Lo he puesto en el hilo de novedades LA; así voy hoy, estrenando traje de Roberto

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #19577
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Lo he puesto en el hilo de novedades LA; así voy hoy, estrenando traje de Roberto

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo comento aquí Ignacio. El paño me parece muy muy bonito, pero tiene el inconveniente de por ser un traje especial el no poder usarlo demasiado al llamar la atención enseguida (cosa que en nuestro caso la verdad problema no es, será que no tenemos ropa..). Una cosa que aseguran ese tipo de trajes es la posibilidad de usarlo por separado de maravilla. La chaqueta va con todo, pantalones grises, azules, claros....más aún con el bolsillo parche (en este tipo de traje no me desagrada, al ser semisport). Y el pantalón con una chaqueta cruzada marino por ejemplo...look dandy total. Te has hecho con una buena pieza desde luego.

    En cuanto al look en sí, yo cambiaría un par de cosas, la primera, ese pantalón te pide tirantes, te va a ajustar mucho mejor, mejorando la caída y la comodidad, sin duda...la segunda ya es personal, no metería chukkas, sin duda para mi unos buenos derbys en marrón o burdeos (o incluso unos tipo Grafton en negro) a serían la pareja perfecta. El pañuelo perfecta elección, discreto, combinado con ese paño.

    Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla.

    Saludos caballero.

  8. #19578
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Precioso paño Quichi. El fit de los pantalones lo veo mejorable. Aún así, te has hecho con un traje muy especial y muy combinable como dice Ronin, tanto junto como por separado.
    Enhorabuena!!

  9. #19579
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Precioso paño Quichi. El fit de los pantalones lo veo mejorable. Aún así, te has hecho con un traje muy especial y muy combinable como dice Ronin, tanto junto como por separado.
    Enhorabuena!!
    Yo creo el fit de los pantalones (estoy de acuerdo no es el mejor en esa foto), mejorará al meterle tirantes y llevarlo un pelo más arriba....

    Saludos caballeros.

  10. #19580
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Estoy de acuerdo con lo de los tirantes y el pantalón más arriba, la próxima vez sin duda: respecto a las chukka , es cierto que pueden chirriar y aunqu parezca extraño el traje se hizo pensando en este tipo de calzado sport (Roberto y yo estamos de acuerdo en que le dan un toque drakes muy chulo), pero sin dusa ó pondré con derbys y doble hevilla

    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •