Página 2262 de 2639 PrimerPrimer ... 1262176221622212225222602261226222632264227223122362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,611 al 22,620 de 26383
  1. #22611
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Gracias por los comentarios caballeros. Teniendo ya otros abrigos formales, me hice este más corto, con bolsillo parche sin tapeta, etc...(algo distinto ), y con idea de usarlo en sport o semiformales. La idea es su uso con vaqueros sólidos oscuros, chinos y pantalones en franela. Con o sin chaqueta. No para corbata, pero hoy me dio por ponerlo , así que de acuerdo con lo que comentáis.
    Ya con respecto a la combinación de colores, podía haber buscado una mucho más fácil, pero me gustó esta....cuestión de gustos, a gustado más o menos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #22612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Otro que opina igual.
    No me cuadra ni los colores ni la combinación de prendas. Y no digo nada de los solapones desproporcionados porque se que a Ronin le gustan así y es su sello de identidad en el vestir aunque a mi cada vez me parecen que desequilibran el conjunto. Sin embargo pasada a B&N olvidandonos de los colores nos quedamos con un perfecto fit como caracteriza a Ronin siempre.

    no pain no gain
    Bonita foto en blanco y negro....lo de las solapas mp lo entiendo muy bien....piensa es cruzado, no hilera. Más chicas imposible en este tipo de abrigos...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #22613
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonita foto en blanco y negro....lo de las solapas mp lo entiendo muy bien....piensa es cruzado, no hilera. Más chicas imposible en este tipo de abrigos...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cierto, no coincido con Ajra en el aspecto de las solapas, además de que también soy de solapas bastante grandes.


    Un saludo.

  4. #22614
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Saludos caballeros.
    A mi el caldera con el camel si me parece que van bien, no deja de ser escala de marrones.
    Me gustaría ver el abrigo como queda abrochado con el cinturón atado. Es muy personal esa prenda, no me parece que tenga la misma aplicación que un peacoat, creo que está a caballo entre éste y un abrigo formal.



    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Esta semana ha habido que abrigarse de nuevo...

    Jake no creo que la foto te haga justicia, te favorecen mas las que posas en los exteriores.
    Me gusta la combinacion de colores de las prendas pero no la corbata.


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

    Chulada de chaqueta y queda muy bien con la microralla de la camisa.
    Quizá me pide mas contraste con el pantalón, pero el conjunto es 100% mandrake. Igual que el de ronin o jake, mucha personalidad.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #22615
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A mi el caldera con el camel si me parece que van bien, no deja de ser escala de marrones.
    Me gustaría ver el abrigo como queda abrochado con el cinturón atado. Es muy personal esa prenda, no me parece que tenga la misma aplicación que un peacoat, creo que está a caballo entre éste y un abrigo formal.






    Jake no creo que la foto te haga justicia, te favorecen mas las que posas en los exteriores.
    Me gusta la combinacion de colores de las prendas pero no la corbata.




    Chulada de chaqueta y queda muy bien con la microralla de la camisa.
    Quizá me pide mas contraste con el pantalón, pero el conjunto es 100% mandrake. Igual que el de ronin o jake, mucha personalidad.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Loren, justo eso es lo que puse antes, esa es la idea del abrigo, sí señor.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #22616
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje

    Jake no creo que la foto te haga justicia, te favorecen mas las que posas en los exteriores.
    Me gusta la combinacion de colores de las prendas pero no la corbata.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Lo cierto es que después de subirla, la vi en pantalla grande y casi que la quito... salgo bastante fachoso. Aparte de que las fotos con móvil en casa no me salen muy allá. Las subo por aquello de contribuir, pero igual no vale mucho la pena... quizá sería mejor poner solamente las de exteriores, aunque sean intervenciones más esporádicas.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #22617
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias por los comentarios caballeros. Teniendo ya otros abrigos formales, me hice este más corto, con bolsillo parche sin tapeta, etc...(algo distinto ), y con idea de usarlo en sport o semiformales. La idea es su uso con vaqueros sólidos oscuros, chinos y pantalones en franela. Con o sin chaqueta. No para corbata, pero hoy me dio por ponerlo , así que de acuerdo con lo que comentáis.
    Ya con respecto a la combinación de colores, podía haber buscado una mucho más fácil, pero me gustó esta....cuestión de gustos, a gustado más o menos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo difiero en lo de los colores, en mi opinión sí que funciona la paleta elegida. La chaqueta con el abrigo, que se han mencionado expresamente en ese sentido, están en una gama armónica. Otra cosa son los gustos.

    La solapas no las veo demasiado grandes ni desproporcionadas para ese abrigo.

    Con los detalles que tiene, como pieza menos formal va perfecto, aunque de hecho la mayoría de la gente eso difícilmente lo van a considerar NO formal, cuando lo habitual es no llevar abrigos "de vestir" de ningún tipo. Creo que esa es una de las muchas cosas que apreciamos en este espacio de manera distinta a la generalidad de las personas, como lo de conjuntos sport con corbata y similares... ;-)
    Última edición por Jake Gittes; 22/03/2018 a las 19:52
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #22618
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Lo cierto es que después de subirla, la vi en pantalla grande y casi que la quito... salgo bastante fachoso. Aparte de que las fotos con móvil en casa no me salen muy allá. Las subo por aquello de contribuir, pero igual no vale mucho la pena... quizá sería mejor poner solamente las de exteriores, aunque sean intervenciones más esporádicas.
    Hombre yo creo que es de agradecer la participación. Siempre se saca algo.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #22619
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo difiero en lo de los colores, en mi opinión sí que funciona la paleta elegida. La chaqueta con el abrigo, que se han mencionado expresamente en ese sentido, están en una gama armónica. Otra cosa son los gustos.

    La solapas no las veo demasiado grandes ni desproporcionadas para ese abrigo.

    Con los detalles que tiene, como pieza menos formal va perfecto, aunque de hecho la mayoría de la gente eso difícilmente lo van a considerar NO formal, cuando lo habitual es no llevar abrigos "de vestir" de ningún tipo. Creo que esa es una de las muchas cosas que apreciamos en este espacio de manera distinta a la generalidad de las personas, como lo de conjuntos sport con corbata y similares... ;-)
    Que razón tienes Jake, es verdad que casi siempre lo que para nosotros es un alto sport, para la mayoría de gente es ir muy vestido. Pero bueno, esto es RdC, es lo que tiene...
    Y no dudes en poner fotos interiores, todo aporta....por cierto esperando estamos a tu siguiente aportación al hilo de prendas militares (grandísimo).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #22620
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Hoy con reuniones así que un poco más formal. El tema de las fotos no termino de controlarlo y no me apaño bien.

    A ver qué os parece hoy ...












    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rilome, me gusta mucho el paño de ese traje, la corbata, los zapatos, el pañuelo....pero todo junto no me cuadra. Fíjate que con un traje con ese PGales oscuro metería un pañuelo blanco recto y quizás una grenadine en verde botella (calcetines a juego), dando todo el protagonismo al traje. En cuanto al ajuste de éste, poco se aprecia en sa foto, pero quizás mejor un poco más suelta la chaqueta y hombro menos armado, pero repito puede ser la foto, y la postura.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •