Página 2489 de 2640 PrimerPrimer ... 1489198923892439247924872488248924902491249925392589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,881 al 24,890 de 26392
  1. #24881
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    . No saqué más, estaba pendiente de mis salvajes... Que no la liasen en el evento . Llevaba pantalón gris claro/medio cintura limpia y oxford Vass. La chaqueta es cruzada de ssupply.
    La corbata es de la marca de un antiguo forero, Sprezza. Muy buen tejido y sin forro, bien ligera. Una pena dejase esa aventura, sacó magníficas corbatas
    El pañuelo es Rubinacci.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias!

  2. #24882
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:01
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #24883
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me reservo mi opinion en este post.

  4. #24884
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:00
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #24885
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No hombre, no. Lo decia por los cuellos de la camisa (eso antes de haberme fijado en los zapatos ) pero no queria ser el primero (o ultimo) en decirlo. Estaba a la espera de comentarios.

    Lo del traje si te pones a escarbar en todas las fotos de todo el mundo se ven cosas raras pero en tu caso y de primer vistazo se ve un conjunto solido y lo que me llamo la atencion fue el boton (y la solapa estrecha para tu cuerpo)

    Eso si la combinacion corbata/camisa me parece sublime. De donde es la corbata?

  6. #24886
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:00
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #24887
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jajaja. gracias

    La corbata es Soloio, un regalo que me hicieron, le tengo cariño y me gusta

    En mi opinión, viendo las fotos, ese traje me queda grande de hombros, pequeño de pecho, además le añadiría 2 cm, tanto a la chaqueta como a las mangas y también cogería las solapas algo más anchas y el pico más saliente. Pero tenía un acto solemne en el trabajo y no tenía traje oscuro que se ajustara a mi cuerpo en ese momento, compré este porque me apetecía uno cruzado y ahora lo uso en BBC.

    Lo de la camisa es que me he aficionado al modelo Hydra de LA, esto va por rachas, antes solo usaba un cuello de Pedro´s que tenia botones interiores ocultos para su uso sin corbata que me había enseñado Peterton, con el tiempo me he vuelto más practico y procuro solo comprar camisas que me valgan tanto para ir con corbata, como sin corbata. No solo el cuello, se puede añadir que los zapatos no son oxford, pero me apetecían esos ese día porque me encantan
    A mi no me desagrada en absoluto la elección de la camisa, y es cierto que la combinación con la corbata . Lo que más me chirría es el largo de la chaqueta, estoy contigo, corta en general y mangas. Tampoco hubiese usado derbys, pero bueno ojo tampoco van mal ahí.
    Dicho esto, vas bien ojo, lo que pasa es que somos exigentes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #24888
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Buenos días, hace mucho que no subo fotos, a ver si me acuerdo.

    De hace 2 semanas:

    Coño PVP, que alegría verte en fotos. Ni me acuerdo la de años que hace ya que nos vimos la última vez.
    Using Tapatalk

  9. #24889
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy












  10. #24890
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Perdon, se que no vamos aqui pero no leí correctamente el post…
    Relajando y presto para la vacuna….
    Chaqueta Hackett
    Camisa LA
    Pantalon LA Nepal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Brulin; 08/06/2021 a las 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •