Página 2540 de 2639 PrimerPrimer ... 154020402440249025302538253925402541254225502590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,391 al 25,400 de 26383
  1. #25391
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Pues a mí una camisa oxford blanca me parece imprescindible.
    Si no nos gusta una prenda porque alguien que nos cae mal se la pone, vamos apañados. Anda que no hay gilis en la política, el trabajo, la tele o la comunidad de vecinos.
    Si nos ponemos tiquis-miquis, terminaremos saliendo a la calle con una mano delante y otra detrás.
    Saludos.

    P.D: Yo soy un bicho raro, porque con la edad voy perdiendo prejuicios y manías.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #25392
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Sin duda, otro voto a favor de las camisas oxford blancas. La polivalencia que prestan es igualable por muy pocas prendas.

  3. #25393
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Lo más elegante es vestir como nadie viste y con accesorios que nadie utiliza como los broches y trajes excelsos que voy a usar yo hoy. Me temo que aquí abundan los envidiosos. He estudiado tres carreras y soy el más elegante del mundo.

    Un distinguido saludo.
    No pude responderte en su momento pero leí tus mensajes y se lamenta tu ausencia. Esa clase y distinción de auténtica alta cuna es lo que necesitamos por aquí. Mi tatarabuelo era marqués, he tratado con el rey de tú a tú en un acto oficial, tengo dos carreras y media además de tres másteres (oficiales, no de los del chimpampúm) y elijo a qué hora levantarme casi todas las mañanas (aunque hace poco tuve que levantarme a las 7:30 para una rutinaria analítica de sangre, que por supuesto es azul). ¿Puedo ser tu amigo?

    Fastuosos, suntuosos, y no por ello menos fantasiosos, saludos.

  4. #25394
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues creo que puedes tomarle el relevo perfectamente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25395
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues creo que puedes tomarle el relevo perfectamente.
    De eso nada. Hay que respetar los galones, neekrivers.

  6. #25396
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    De eso nada. Hay que respetar los galones, neekrivers.
    O los broches, tú ya me entiendes.

  7. #25397
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.








  8. #25398
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Bueno, pues para (re)comenzar sin sobresaltos, os pongo esto de hoy, una combinación de color clásica, con chaqueta azul (MD) y pantalones grises (LA). La camisa es de mini-cuadro ventana, con una corbata (Gentl Supply) bien distinta de estampado en forma y escala, de base en color granate, pero con azules que ligan con el acento de la camisa y con la chaqueta. Aunque no es muy ancha, el truquito de sacar la pala trasera por un lado da el pego (y las solapas son moderadas, así que por ese lado, encaja). Monks en los pies.

    El conjunto sería tirando a sport, aunque ya sabemos que en la actualidad esto se consideraría, en la práctica, formal, por el mero hecho de llevar corbata.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #25399
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Como contraste con el conjunto de ayer, os subo uno con el mismo esquema clásico de colores, pero de estilo años 30/40 (nota: no es "lo que llevaba puesto hoy", sino de hace unas semanas, antes de que empezase a apretar el calor, pero a efectos comparativos/ilustrativos lo subo en este hilo también).

    Tenemos una chaqueta cruzada de sport, con unos pantalones de color gris con un cuadro ventana discreto (llevan cinturón integral), y camisa de rayas con cuello en "punta de lanza", complementado con una corbata de estampado colorido, pañuelo de bolsillo azul ligando con el acento de la camisa, sombrero tipo fedora con cinta estrecha, y derbies brogueados. Esta configuración estaría firmemente encuadrada en estilo sport, desde un punto de vista vintage.

    Los pantalones, la corbata y el sombrero son vintage; la chaqueta y la camisa son reproducciones.







    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #25400
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Como contraste con el conjunto de ayer, os subo uno con el mismo esquema clásico de colores, pero de estilo años 30/40 (nota: no es "lo que llevaba puesto hoy", sino de hace unas semanas, antes de que empezase a apretar el calor, pero a efectos comparativos/ilustrativos lo subo en este hilo también).

    Tenemos una chaqueta cruzada de sport, con unos pantalones de color gris con un cuadro ventana discreto (llevan cinturón integral), y camisa de rayas con cuello en "punta de lanza", complementado con una corbata de estampado colorido, pañuelo de bolsillo azul ligando con el acento de la camisa, sombrero tipo fedora con cinta estrecha, y derbies brogueados. Esta configuración estaría firmemente encuadrada en estilo sport, desde un punto de vista vintage.

    Los pantalones, la corbata y el sombrero son vintage; la chaqueta y la camisa son reproducciones.







    Que calor me estás dando!!!!
    Seguro que de Madrid no eres!!!! O no son de ahora!!!
    Por lo demás , glamour a tope!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •