Página 501 de 2639 PrimerPrimer ... 40145149149950050150250351155160110011501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 26390
  1. #5001
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Que bonitos los zapatos Ronin!
    Gracias, David, . Y a un precio genial.

  2. #5002
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias, David, . Y a un precio genial.
    Pues el doble de bien, enhorabuena por partida doble!

  3. #5003
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Bouzas y Ronin, no hablo de pantalones por consejo de mi abogado (vaya ccruzada Ronin), el pañuelo lo compré en Ebay...., gracias Pablo.

    Hoy ni pañuelo:



    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #5004
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches, gracias por los comentarios...pero el mérito es de Roberto, cuando le da por hacer algo especial, y esa cruzada lo es....Aquí va mi look de hoy.

    Americana de suit supply de esta temporada en lino y seda, camisa hackett azul en cuadro príncipe de gales, la corbata es de MD en seda y algodón, comprada en rebajas...a precio muy muy bueno...





    Detalle de corbata y pañuelo (comprado en Anglomanía, quité la etiqueta, no sé de dónde es....)



    Pantalones de LA, de la temporada de Verano del año pasado, mezcla de lino y lana, con una textura que me encanta. No son de cintura limpia, pero cuentan con botones laterales para ajustarlos más o menos.



    En los pies, Oxford chocolate semibrogue en ante de Meermin.....toque un poco excéntrico calcetines naranjas...



    Un saludo caballeros.

  5. #5005
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Grandisimo Ronin. Me encanta tu conjunto de hoy.

    Un saludo.

    Belgravia

  6. #5006
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches, gracias por los comentarios...pero el mérito es de Roberto, cuando le da por hacer algo especial, y esa cruzada lo es....Aquí va mi look de hoy.

    Americana de suit supply de esta temporada en lino y seda, camisa hackett azul en cuadro príncipe de gales, la corbata es de MD en seda y algodón, comprada en rebajas...a precio muy muy bueno...





    Detalle de corbata y pañuelo (comprado en Anglomanía, quité la etiqueta, no sé de dónde es....)



    Pantalones de LA, de la temporada de Verano del año pasado, mezcla de lino y lana, con una textura que me encanta. No son de cintura limpia, pero cuentan con botones laterales para ajustarlos más o menos.



    En los pies, Oxford chocolate semibrogue en ante de Meermin.....toque un poco excéntrico calcetines naranjas...



    Un saludo caballeros.
    Magnífico, Ronin. Todo: la combinación de colores, tejidos, patrones, todo. No desmereciendo nada, por supuesto, lo que me ha gustado sobre todo es la camisa en tejido príncipe de Gales y la corbata. De 10, crack.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #5007
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí el mío de hoy...

    Cruzada en 100% seda de LA...una maravilla la verdad, pantalón azul marino en lana 120s de doble cabo con cintura limpia...también de LA. Camisa round collar Hackett y pañuelo Harrys.





    En los pies, estrenando pennys de Carmina, con costura en la puntera, ya somos tres los foreros con ellos.... Calf marrón chocolate, una preciosidad, a las fotos me remito....



    Josem, calcetines de topos.....



    Un saludo caballeros.
    Voy a dejar de seguir mirando, Ronin. Me estás dejando impresionado, jajaja. Esa cruzada es de 10, también; y el conjunto una pasada. Muy top, tío.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #5008
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Nubes es Madrid.
    Abrazos




    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Otro crack. Vaya nivelón que tenéis, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #5009
    C.M.
    Guest
    Hace mucho que no participo en este hilo:



    Estreno americana LA con un color más que precioso!
    Pantalones boglioli
    Camisa bukake




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #5010
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    La americana se intuye con un color muy bonito, los pantalones te están de diez (con vuelta imagino), y la camisa siendo de esa marca no me extraña que esté tan blanca .

    ¿A los pies los Carmina derby?

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •