Página 1460 de 2640 PrimerPrimer ... 4609601360141014501458145914601461146214701510156019602460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,591 al 14,600 de 26398
  1. #14591
    Ibas clavado David. Ese abrigo es muy mu bonito.

    Mucha suerte con el trabajo.
    http://elleganterie.com

  2. #14592
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    David, perfecto!

  3. #14593
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Look de ayer que fui a una entrevista con una mala foto.

    Pantalon y Americana ET
    Corbata Tadino azul marino
    Camisa Blanca bespoke de Parra camiseros
    Abrigo heredado y arreglado en CT de mi padre en Lana/cachemira de ECI con más d 30 años...
    En los pies C&J Conaught
    Saludos
    David
    Mucha suerte con el trabajo!!
    Por lo demás ibas perfecto.


    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Buenas noches, señores:

    Como bien sabéis, desde el mes de septiembre he estado prácticamente ausente del foro. Ahora que tengo mejor planificado mi tiempo, espero poder pasar parte del mismo con todos vosotros, compartiendo así esta afición que nos une a todos.

    Os dejo el atuendo elegido hoy para quedar con mi buen amigo Ari. Como podéis comprobar, lo mío nunca ha sido la fotografía.


    Saludos cordiales
    EJS
    Me alegra verte por aquí, andabas algo desaparecido (como el madrid últimamente, para que luego digan......)

    Buen look.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    David a ver si tienes suerte. El look genial.

    El mío de hoy.

    Hay algo, que no me termina de convencer y no lo veo....

  4. #14594
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Buenos días,



    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #14595
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Wilde, que buebno verte de vuelta; tocayo, yo creo que es el pañuelo lo que me choca, quizas algo mas claro/vivo, como el resto del conjunto; y PVP, ¿es esa la teba brit de LA? Bonitos zapatos...

    Yo hoy estreno chaleco...visto ahora (y no a las 6:00 cuando me vest´ñi, un pantalon gris puede que hubiera ido mejor...)



    Buen dia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #14596
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    El pañuelo aparece más oscuro de lo que realmente es, al igual que el pantalón que es bastante más claro.

  7. #14597
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Bonito Traje Trapo.

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias, Andrés.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje

    A ese conjunto de traje + oficina le has dado mucha vistosidad con el cuadro ventana + camisa a rayas, el nudo de la corbata lo que menos me convence
    Gracias, PVP. Totalmente de acuerdo en lo del nudo de la corbata. Es una asignatura que tengo pendiente.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Voy a ponerme al dia, pero empezando ya con los de hoy.
    trapo, precioso traje: Y mucho mejor con la azul, la otra es demasiado llamativa (al menos en foto).
    Muchas gracias, Ari. Al natural también es muy llamativa, por eso me decidí por la otra corbata.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    Ese traje me encanta, ya te lo he puesto varias veces, los zapatos ni te digo...y los cuellos de la camisa me gustan. Lo único que cambiaba ahí es la corbata de coches!!!...Hubiera dejado la primera...de tener que elegir entre las dos.
    Muchas gracias, Ronin. La corbata de coches no me encajaba al 100%, pero no me atreví con la roja. Ya me pareció suficientemente llamativo la combinación de los cuadros del traje con las rayas de la camisa...

  8. #14598
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cada vez veo más gatos...
    Será cosa de mi aplicación??



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #14599
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cada vez veo más gatos...
    Será cosa de mi aplicación??



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mí también me pasa si me conecto desde Tapatalk.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #14600
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Wilde, que buebno verte de vuelta; tocayo, yo creo que es el pañuelo lo que me choca, quizas algo mas claro/vivo, como el resto del conjunto; y PVP, ¿es esa la teba brit de LA? Bonitos zapatos...

    Yo hoy estreno chaleco...visto ahora (y no a las 6:00 cuando me vest´ñi, un pantalon gris puede que hubiera ido mejor...)



    Buen dia
    Como bien dice, un pantalón gris hubiese sido mejor eleccion.Aun así ,tiene ud. muy buen gusto
    Saludos
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •