Página 1762 de 2642 PrimerPrimer ... 7621262166217121752176017611762176317641772181218622262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,611 al 17,620 de 26417
  1. #17611
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Gracias Charlitos por tu feedback. La verdad es q la combinación tampoco me enamora. Al vestir todos los días de traje, intento dar rotación máxima a camisas y corbatas y usarlas todas (me gusten más o me gusten menos) para tener más variedad de look y no venir siempre en "uniforme".

    @charlitos: la americana es la de verano igual que la de Ari del otro día?

    @Pedro: me gusta el resultado, muy armonioso.
    La misma Antonio.

    Quizás otro color de corbata, pero hay algo que falla, aunque por supuesto irás mejor que el 95%.

  2. #17612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Hoy jugando con ocres, verdes, marrones...







    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Que gran combinación dentro dela misma gama d ecolores. Como me gusta eso, y que bien lo haces...y además tu y armando sois los principales culpables de que cogiera una teba, precisamente por looks como estos. Bravo.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chaqueta muy especial, que no todo el mundo puede permitirse llevarla. Arriesgado y a la vez con equilibrio. Bravo.

    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Vamos a finiquitar la semana y el lunes festivo para los madrileños






    AMG.-
    https://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese traje de MD como me arrepiento no haberlo comprado en su momento cunado quedó rebajado lo tuve dos veces en la mano para ir a pagarlo y al final lo deseché por el tiro del pantalón...y me arrepiento es fracamente bonito. Ese look mismo con una corbata granate/burdeos y sería un espectáculo. Al tener un color azul oscuro, te pide una corbata con fuerza, en mi opinión.

    Saludos caballeros.

  3. #17613
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Hoy hace mejor día por el norte



    Buen fin de semana a todos



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #17614
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Charlitos, esa americana no me gusta hoy...pero sé que algún día me gustara.
    Tengo que acostumbrarme a ese color entoavia.

    Ara, quedarte te queda de arte, primo.

  5. #17615
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pedro, da gloria verte con americanas apretaitas.
    Combinación de colores me gusta mucho.

  6. #17616
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Antonio, me pide el traje corbata más viva en color, o igual camisa más clara que la deje destacar más.

    Abrazos amigo.

  7. #17617
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Como dije el otro día, no suelo participar mucho en el hilo porque yo voy de traje de lunes a viernes y creo que uso looks más simples. Pero al final Ari me animo a colgar un look, así que me estreno en el hilo con mi look de hoy. Como digo es bastante simple, y creo que la calidad de imagen igual no es la mejor jaja.
    Normalmente llevo cuellos de camisa más abiertos, pero es que le tengo cariño a está camisa por ser mi primera camisa a medida, aunque me equivocara con el cuello.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #17618
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Charlitos, esa americana no me gusta hoy...pero sé que algún día me gustara.
    Tengo que acostumbrarme a ese color entoavia.

    Ara, quedarte te queda de arte, primo.
    Yo también lo sé. Besos primo.

  9. #17619
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Materuro, esa americana te gustará seguro. al tiempo.

  10. #17620
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Como dije el otro día, no suelo participar mucho en el hilo porque yo voy de traje de lunes a viernes y creo que uso looks más simples. Pero al final Ari me animo a colgar un look, así que me estreno en el hilo con mi look de hoy. Como digo es bastante simple, y creo que la calidad de imagen igual no es la mejor jaja.
    Normalmente llevo cuellos de camisa más abiertos, pero es que le tengo cariño a está camisa por ser mi primera camisa a medida, aunque me equivocara con el cuello.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Jordi, me alegro de que te hayas animado a subir tu primer look; la mirando se aprende, pero la mejor forma de evolucionar es con los comentarios y criticas constructivas que te hacen los compañeros sobre tus looks (así al menos es como aprendo yo).
    En ese caso, parece que las prendas tienen buen fit, a falta de pulir alguna cosilla; la corbata tiene un color demasiado vivo para mi gusto (aunque puede que sea la foto) y creo que le hubiera ido mejor al conjunto una camisa azul claro. Los zapatos no llego a apreciarlos en la foto.
    Buen estreno compañero, y sigue subiendo looks.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •