Página 1844 de 2642 PrimerPrimer ... 8441344174417941834184218431844184518461854189419442344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,431 al 18,440 de 26417
  1. #18431
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Mandrake, la combinación de camisa, corbata y pañuelo me parece muy buena. No distingo si es traje o americana con pantalón al tono. Me gusta el ante para el azul, pero yo hubiera puesto un monk. Por demás, impecable.
    ES americana con pantalon en tonos parecidos...todo un honor viniendo de usté, "Don Tabelio"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #18432
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias..César, cada vez que miramos algo tuyo tenemos que irnos al milimetro para poder comentar algo, porque siempre lo bordas...Un referente siempre para mi y para muchos...

    Yo hoy con un combo que creo no será del agrado de todos (aunuqe obviamente a mi sime gusta):




    A mi si me gusta, aunque con calcetines marinos, lo bordarías.

  3. #18433
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi si me gusta, aunque con calcetines marinos, lo bordarías.
    Opino lo mismo. Optaría por el pañuelo más discreto en relación al "folding" (?)

  4. #18434
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Carlos, a mi en cambio hoy no me acaba de convencer la verdad...la combinación entre corbata y pañuelo no me gusta, y es cierto que mejor calcetín marino.
    También un poquito más de contraste entre los mismos tonos quizás mejoraría..., es que tienes el listón muy alto...

    Un saludo caballero.

  5. #18435
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues a ver si ahora lo consigo. Respondiendo a las preguntas: El traje es 100% lino irlandés. Un lino bastante pesado que hace unas arrugas muy bonitas, a mi gusto. Y que la chaqueta me hace jordo...yo os juro que es la luz. En mi salón todo es infame. Siendo una 48 y estando en 68kg me sobra un poquito incluso. Esa luz cenital da todo el asco que puede dar la luz. A ver si lo saco en el jardín..que es cierto que salgo gordo. Y eso es indignante.
    A ver si pones más looks Valencia! Como siempre muy tú, un grande eres. Me gusta el color del traje.

    ¿de cuanto es esa corbata? 10 cm mínimo.

  6. #18436
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    A ver si pones más looks Valencia! Como siempre muy tú, un grande eres. Me gusta el color del traje.

    ¿de cuanto es esa corbata? 10 cm mínimo.
    9. Pero es algo corta y claro, queda así como rechoncha jaja. Vivan las corbatas de los 70.

  7. #18437
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Manadrake, sobrio y elegante. Me gusta el punto que le da la corbata al look.

  8. #18438
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,087
    Yo hoy también con traje (de López Aragon, claro). Camisa de MD, corbata de la herencia paterna, pañuelo Washington de los amigos de Hussars y Vass en los pies.



  9. #18439
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Carlos, me gusta mucho, a excepción del combo corbata/pañuelo
    Juanjo, no se puede ir más elegante amigo. Que color es el traje? Gris? Mezcla verdes y azules?? Preciosa tela

  10. #18440
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ari, que maravilla, perfecto hoy para mi gusto. Esas corbatas van con lo que les pongas por delante. Todo equilibrado y con un gusto extremo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •