Página 1899 de 2647 PrimerPrimer ... 8991399179918491889189718981899190019011909194919992399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,981 al 18,990 de 26464
  1. #18981
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Jajaja, lo digo porque la mayoría de los looks que veo por aquí sería dificil llevarlos en Tenerife en verano y si me apuran el resto del año. Es evidente que los sitios menos torridos son más propicios para sacar la artillería pesada de Barbour, Belstaff y similares.
    (Nótese que en mi frase lo de "caballero" estaba en cursiva)
    Algunos de los que postean aquí viven en Canarias o en Sevilla y van en americana, pero no es ni de lejos requisito imprescindible para ser un caballero.

    Sin ir más lejos hoy donde vivo hemos tenido una máxima de 33, presumo que más que en Santa Cruz y servidor iba en americana y según a quién preguntes te dirá que de caballero tengo poco .

    Un saludo.

  2. #18982
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Yo no sé cómo aguantáis. Ya una camisa de manga larga me mata... Y los pies... Algo menos ligero que una alpargata es superior a mí.

    Recuerdo mis tiempos como abogado Paseo de Gracia arriba y abajo de traje, encorbatado, con maletín, en pleno julio y a fecha de hoy soy incapaz de entender cómo no me derrumbaba.

    El calor lo llevo mal. No duermo, me deshidrato fácilmente.

    Me dais envidia los que podéis defender la chaqueta con calor. Pero que mucha envidia...

  3. #18983
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no sé cómo aguantáis. Ya una camisa de manga larga me mata... Y los pies... Algo menos ligero que una alpargata es superior a mí.

    Recuerdo mis tiempos como abogado Paseo de Gracia arriba y abajo de traje, encorbatado, con maletín, en pleno julio y a fecha de hoy soy incapaz de entender cómo no me derrumbaba.

    El calor lo llevo mal. No duermo, me deshidrato fácilmente.

    Me dais envidia los que podéis defender la chaqueta con calor. Pero que mucha envidia...
    Mucho aire acondicionado: en la casa, en el automóvil, en la oficina, en el restaurante, en las tiendas... Nada de salir a la calle con chaqueta, jejeje

  4. #18984
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo del aire está bien , pero
    Para los que tenemos aire individual ... Cuanto más apagado este mejor ... El aire te destroza la garganta y reseca el
    Ambiente que da gusto ... En mi casa pongo humidificador pero en la ofi no tengo ... Así que si lo puedo solucionar con un polo de manga corta o una camisa de lino ... Mucho mejor que el aire

    Estar en la calle a 41 grados , con chaqueta y corbata ya me parece masoquismo jejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #18985
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Jajaja, lo digo porque la mayoría de los looks que veo por aquí sería dificil llevarlos en Tenerife en verano y si me apuran el resto del año. Es evidente que los sitios menos torridos son más propicios para sacar la artillería pesada de Barbour, Belstaff y similares.
    (Nótese que en mi frase lo de "caballero" estaba en cursiva)
    Pues ese de arriba lo llevaba muy cerquita de ti..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #18986
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Qué me llevaba, Mandrake?

  7. #18987
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué me llevaba, Mandrake?
    Solo la pena de estar en la isla equivocada
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18988
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pues imaginen un sitio donde casi siempre hubiera 30 grados, ¿cuándo ponerse las chukkas de ante? ¿cuándo la belstaff nueva?

    ...
    Última edición por Luisbar; 16/08/2016 a las 20:49

  9. #18989
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues imaginen un sitio donde casi siempre hubiera 30 grados, ¿cuándo ponerse las chukkas de ante? ¿cuándo la belstaff nueva?
    Si vives en un país en donde no hay estaciones, en muchas ciudades esa es la condición: Cartagena de Indias, Barranquilla, etc. Simplemente tienes todo el año para usar lo que en tu caso son las prendas de verano. Por otro lado, en Bogotá, donde vivo, todo el tiempo es equivalente al otoño por lo que puedes usar las chukkas y abrigos prácticamente los 365 días del año. Si quieres calor, te desplazas a una ciudad costera o a los valles; si quieres frío, simplemente vas a las de montaña. En mi caso, con solo dos o tres horas de conducción por carretera, puedo pasar por todo el rango de temperaturas...

  10. #18990
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo de conducir para allá y para acá no lo veo. Prefiero compararme varias casas es distintos puntos del país. Todo sea por estrenar mi ropa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •