Página 2220 de 2640 PrimerPrimer ... 1220172021202170221022182219222022212222223022702320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,191 al 22,200 de 26392
  1. #22191
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy más formal, y también de estreno. Pantalones con pinzas, algodón Brisbane azul marino. Para variar, con trabillas para cinturón . Corbata Marinella, chaqueta gris claro MTO y overcoat tipo chester LA.
    En los pies Balmoral Carmina cordovan.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hoy no me acaba de convencer la combinación, aunque las prendas por separado me gusten... (salvo las trabillas y el cinturón)Tal vez con ese abrigo habría utilizado un traje, claro u oscuro, pero reconozco que no acabo de detectar qué es lo que me chirría.


    Un saludo.

  2. #22192
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Hoy por aquí....




    Traje Suitsupply, corbata Drake's y PS Turnbull & Asser



    En los pies EG
    Última edición por AESTETICO; 28/11/2017 a las 15:56

  3. #22193
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Esta es de la semana pasada. Cuatro patrones.


  4. #22194
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Preciosa chaqueta Betelgeuse. Los 4 patrones quedan bien, has sabido ir de mayor a menor y no se chocan.

    no pain no gain

  5. #22195
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Preciosa chaqueta Betelgeuse. Los 4 patrones quedan bien, has sabido ir de mayor a menor y no se chocan.

    no pain no gain
    Gracias ajra. Todavía ando intentando ver cómo combinar ésta chaqueta. Se me ha hecho complicado.

  6. #22196
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias ajra. Todavía ando intentando ver cómo combinar ésta chaqueta. Se me ha hecho complicado.
    Ya lo veo, pero lo has conseguido y opino lo mismo que el primer día. Si consigues combinarla de forma acertada la chaqueta es fantástica. Creo que las tonalidades celestes para las camisas es lo que le va por defecto, pero me gustaría ver si funciona con una camisa rosada o beige claro con una corbata azul marino y pantalones gris marengo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 28/11/2017 a las 21:38

  7. #22197
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Al ver esta foto publicada por Voxsartoria en Tumblr, me pregunté s¡ los zapatos que llevaba el Príncipe Carlos eran los adecuados para la formalidad del atuendo y la ocasión. Se ha insistido mucho en el foro acerca de la informalidad de los loafers para ser usados con traje y mas, si este lleva una cruzada. Sin embargo, ahí lo tienen...

    ¿Se equivocó el Príncipe? ¿Han debido ser unos oxford marrones? ¿Somos mas papistas que el papa? ¿Opiniones?



  8. #22198
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy más formal, y también de estreno. Pantalones con pinzas, algodón Brisbane azul marino. Para variar, con trabillas para cinturón . Corbata Marinella, chaqueta gris claro MTO y overcoat tipo chester LA.
    En los pies Balmoral Carmina cordovan.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Aunque no tengo reparos con la combinación que has escogido, es una de esas oportunidades en que unas botas y cinturón en color negro hubieran jugado muy bien con el cuello del abrigo y las demás piezas del conjunto (inclusive los guantes) lo que, en mi opinión, lo hubiera hecho aún mas formal.

  9. #22199
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no tengo reparos con la combinación que has escogido, es una de esas oportunidades en que unas botas y cinturón en color negro hubieran jugado muy bien con el cuello del abrigo y las demás piezas del conjunto (inclusive los guantes) lo que, en mi opinión, lo hubiera hecho aún mas formal.
    Gracias Mercurio, tienes mucha razón, es más, dudé si poner unos monk en calf negro y cinturón en ese color...los guantes son burdeos, pero la poca luz de la mañana no deja apreciar el tono .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #22200
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Al ver esta foto publicada por Voxsartoria en Tumblr, me pregunté s¡ los zapatos que llevaba el Príncipe Carlos eran los adecuados para la formalidad del atuendo y la ocasión. Se ha insistido mucho en el foro acerca de la informalidad de los loafers para ser usados con traje y mas, si este lleva una cruzada. Sin embargo, ahí lo tienen...

    ¿Se equivocó el Príncipe? ¿Han debido ser unos oxford marrones? ¿Somos mas papistas que el papa? ¿Opiniones?



    Yo creo que se equivoca el futuro rey de Inglaterra y sus asesores. Rincón de Caballeros tiene razón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •