Página 2590 de 2640 PrimerPrimer ... 15902090249025402580258825892590259125922600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,891 al 25,900 de 26392
  1. #25891
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, estoy con gripe en casa y...
    Que te mejores, compañero.

    Yo a Sofi le veo como al chorrito de vinagre en una ensalada. Un poco está bien. Demasiado... te la arruina.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #25892
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Las gafas Cartier que tengo bastantes las tengo junto a sus estuches Cartier entonces eso que acaba de decir es absurdo. El propio sastre César Calvo de Mora me dijo por fotos que le mandé que los trajes Pal Zileri asientan muy bien.

    En un traje Pal Zileri o Canali pagas el prestigio y la calidad, pues tienen muy buena calidad al igual que sus telas. España es el país por excelencia de los envidiosos y eso es nefasto. En España tenemos Máster en envidias.
    Y qué quería que le dijera, ¿que le sientan mal?... ¿Que le diga que es usted un pardillo al que dan gato por liebre? Los trajes RTW de una marca no asientan bien per se. Depende del cuerpo del individuo. Y si los a medida no caen bien siendo a medida, apaga y vámonos... En cualquier caso, César le dice lo que usted quiere oír. Y bien que hace. Ojalá le pague usted muchos trajes. Y seguro que los que le haga le sientan mucho mejor que esos que lleva...

    El precio de Pal Zileri, frente al de un buen bespoke, sólo queda respaldado por la marca, no se engañe. O no deje que le engañen.

    Tener envidia de alguien que paga lo que usted paga por lo que usted paga no tiene mucho sentido... Puede uno sentir lástima, puede uno reírse, puede uno echarse las manos a la cabeza, pero, ¿envidia...?

    Es usted el claro ejemplo del nuevo rico que paga marca (y presume de ella; nada con menos elegancia, clase y estilo). Le ha dado por los trajes como le podía haber dado por los chandals de Gucci. A ver si con César cambia un poco de chip y empieza a buscar más calidad y menos marca, "Wikipedia"...

  3. #25893
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches.

    Cómo está el patio. Cuídese Matamale, yo es el segundo catarro que pillo. Este año en educación infantil los "virus" o como dicen los nenes "viruses" me están dando por todos los lados.

    Señor Dsofisticado, no se lo tome a mal, a parte de maestro soy terapeuta asesor. Si tiene alguna dificultad exprésela; nosotros le entendemos y le podemos ayudar. Las gafas Cartier y sus trajes a medida, no son la solución...

  4. #25894
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Yo tengo muchísima percha y porte y siempre luzco todos mis trajes genial. Pal Zileri es una firma sumamente elegante y exclusiva y eso lo sabemos todos. César me dice justo lo que es, ni más ni menos.

  5. #25895
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como oí una vez y me encantó: me desorino.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #25896
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    como nadie más también viste Leticia Sabater...

    Grandísima frase, Matemale. Tira de un plumazo a todo el que defiende lo exclusivo únicamente por el hecho de ser poco repetido. Me ha encantado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #25897
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Amigo Sofisticado. Sigo diciendo que me cae simpático pero echo de menos más diversidad de frases. Tiempo tiene para currárselas, imagino que su trabajo se lo permite. Me cae bien porque me recuerda a un presentador de los años 90 de la televisión autonómica valenciana. Veo que por edad y localización hasta puede que le suene.

    Es la primera vez que oigo ese nombre del sastre que cita, no lo conozco. Pero veo que para usted es importante recalcar que tiene su móvil y que le habla por whatsapp. No sabe lo que me alegro por ello y lo que le envidio si es lo que quería leer por fin. Solo espero que no le cobre por los mensajes que le manda.

    Lo de que tiene una percha de envidia se nota a simple vista. Incluso diría que sin traje hasta se podría remarcar más, con una camiseta ceñida o algo así. Normal que los trajes le queden como le quedan. Pal (yo le llamo así en la intimidad) quizá pensó en usted cuando los cosió.

    Veo que al chino de turno también le ha comprado fundas de gafas. Ahora en serio, no puedo decir nada malo porque ya he admitido en este y otros foros que he tenido una buena relación con el mundo de la "fabricación oriental de homenaje a marcas de prestigio". También he comprado cajas de relojes e incluso tarjetas de documentación. Es un mundo infinito donde todo se puede conseguir. Bueno, qué le voy a contar a usted que no sepa.

    Si pasa por Madrid en alguna ocasión en busca de buenas marisquerías, pásese por los outlet Gold de ECI. Podrá ver de primera mano a esos nuevos ricos que tanto detesta ir a comprar ropa de Pal o de Canalli vistiendo chandals horteras de Versace y cosas así y botas de baloncesto de colorines. Incluso gorras, fíjese lo que le digo. Consiga el móvil de Pal y mándele fotos por whatsapp para que se lleve también las manos a la cabeza.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #25898
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Amigo Sofisticado. Sigo diciendo que me cae simpático pero echo de menos más diversidad de frases. Tiempo tiene para currárselas, imagino que su trabajo se lo permite. Me cae bien porque me recuerda a un presentador de los años 90 de la televisión autonómica valenciana. Veo que por edad y localización hasta puede que le suene.

    Es la primera vez que oigo ese nombre del sastre que cita, no lo conozco. Pero veo que para usted es importante recalcar que tiene su móvil y que le habla por whatsapp. No sabe lo que me alegro por ello y lo que le envidio si es lo que quería leer por fin. Solo espero que no le cobre por los mensajes que le manda.

    Lo de que tiene una percha de envidia se nota a simple vista. Incluso diría que sin traje hasta se podría remarcar más, con una camiseta ceñida o algo así. Normal que los trajes le queden como le quedan. Pal (yo le llamo así en la intimidad) quizá pensó en usted cuando los cosió.

    Veo que al chino de turno también le ha comprado fundas de gafas. Ahora en serio, no puedo decir nada malo porque ya he admitido en este y otros foros que he tenido una buena relación con el mundo de la "fabricación oriental de homenaje a marcas de prestigio". También he comprado cajas de relojes e incluso tarjetas de documentación. Es un mundo infinito donde todo se puede conseguir. Bueno, qué le voy a contar a usted que no sepa.

    Si pasa por Madrid en alguna ocasión en busca de buenas marisquerías, pásese por los outlet Gold de ECI. Podrá ver de primera mano a esos nuevos ricos que tanto detesta ir a comprar ropa de Pal o de Canalli vistiendo chandals horteras de Versace y cosas así y botas de baloncesto de colorines. Incluso gorras, fíjese lo que le digo. Consiga el móvil de Pal y mándele fotos por whatsapp para que se lleve también las manos a la cabeza.
    Jaja, qué grande Monleón y las monleonettes. A guanyar diners…

    Sí se da un aire a nuestro Sofi (me ha encantado ese apelativo cariñoso, Pirrip). Y es que lo siento, pero me parto con Sofi

  9. #25899
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Jaja, qué grande Monleón y las monleonettes. A guanyar diners…

    Sí se da un aire a nuestro Sofi (me ha encantado ese apelativo cariñoso, Pirrip). Y es que lo siento, pero me parto con Sofi
    Ostras, a la primera y con solo una pista!!!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #25900
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Son todos sumamente envidiosos y maleducados, este traje es Pal Zileri a medida, camisa, pajarita y pañuelo Pal Zileri y gafas Cartier edición limitada.[IMG][/IMG]
    Es usted un caballero sumamente sofisticado y distinguido. Se nota que cada una de sus prendas es sumamente exclusiva y está perfectamente seleccionada. Además la percha que usted tiene, el porte, la manera de llevarlo es sumamente sofisticada y distinguida. Enhorabuena, siga usted así por ese camino.

    Fastuosos saludos distinguido caballero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •