Página 53 de 2641 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 26407
  1. #521
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Chulillo, tu look también es perfecto! el rojo es un color difícil. Yo no podría ser capaz de llevar estos calcetines! Enhorabuena!

  2. #522
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días

    Subo uno mío de ayer, pensaba hacerlo a la vuelta de cenar...pero se descontrolo la cosa...así que puedo decir que el look gusto....Es muy sport, copiando el estilo masca...

    Pantalones cargo color hielo de MD, camisa oxford azul de brooks brothers. Los cargo son relativamente discretos, a mi me gustan así, los veo más equilibrados, los cogí con bajo con vuelta, pero pedí un bajo más estrecho que en los de vestir, me apetecía así para pantalones sport....








    Parte inferior, los zapatos monks azules de MD de esta temporada, que buenos recuerdos me dejaron los anteriores, perfectos para zapatos de trote y salidas nocturnas...no les pido más (muy cómodos y zapatos que no sufres al maltratarlos....), me gusta la suela en color claro, para verano perfecta.


    Saludos, caballeros.
    Muy bueno Ronin, un look sencillo pero muy socorrido, perfecto.
    La de alegrías que me siguen dando los Doble Monk de MD azules, hoy los llevo yo puestos.


    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Woah!!! Qué nivel! Ahora me da vergüenza subir las mías.


    Mehmet, impecable, nunca fallas. Eres un referente.

    Laneko, impecable como siempre. Te digo lo mismo que a Mehmet. Ah, y que me adoptes, que quiero heredar tus relojes, o tu ropa, lo que prefieras jajaja

    Durken, genial. A mi me gusta todo lo que llevas. Así, sin cabeza, podríamos ser gemelos como decían en SA.

    Y YO HOY:
    Pues muy bien chulillo, como siempre.
    Esos calcetines me tienen que llegar a mi hoy, jaja.

  3. #523
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ronin, de los pocos cargo que me gustan, como dices, discretos. Todo en conjunto as usual, perfect!

    Chulillo, ja ja sí que es verdad que somos ambos mucho del rollo jersey-camisa-chinos.. Si estuvieras cerca nos intercambiábamos los trapos y relojes como dos buenos hermanos, además que ese color de jersey no lo tengo . Hoy vas perfecto!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  4. #524
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ronin, muy cómodo y por lo que dejas entrever, triunfaste... Y Chulillo, solo decir que estuve buscando un jersey rojo estas rebajas por tu culpa, ¿qué marca es ese?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #525
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Vais perfectos todos... hoy ya le voy dar el look del día a Chulillo... esos calcetines lo merecen...


    Vas perfecto.

  6. #526
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Durken, mi abrigo es de hace dos/tres años y es muy suave, mezcla de lana y angora.
    Charlitos, me gusta mucho el look de vaqueros, pico, americana...lo único que para mi gusto te veo esta última un poquito corta
    Ronin, no me extraña que acabara bien la noche, ibas con un look pillofijo en el que todo combinaba/quedaba perfecto
    Chulillo, un básico de siempre que te queda clavado (camisa blanca, jersey rojo y jeans), también te lo curras y se nota...estás rocoso!

  7. #527
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Gracia a todos.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ronin, muy cómodo y por lo que dejas entrever, triunfaste... Y Chulillo, solo decir que estuve buscando un jersey rojo estas rebajas por tu culpa, ¿qué marca es ese?

    Saludos
    Jajaja es de Massimo Dutti. Ni es rojo ni es burdeos... Está entre pinto y valdemoro, por eso me gustó mucho.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #528
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Por lo que veo ya está disponible el botón "Me gusta/No me gusta".

    Lo veo muy bien, porque así para no se alarga el hilo simplemente para decir "Me gusta".

    Muy buenos looks, caballeros.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #529
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Laneko, ya lo suponía, porque la que vi yo llevaba polyester por un tubo!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  10. #530

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •