Página 2644 de 2646 PrimerPrimer ... 1644214425442594263426422643264426452646 ÚltimoÚltimo
Resultados 26,431 al 26,440 de 26453
  1. #26431
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenos días. Gran conjunto. A destacar el pantalón, me encanta.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  2. #26432
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,530
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días. Gran conjunto. A destacar el pantalón, me encanta.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Gracias, Beldur Barik, me alegro de que te guste.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #26433
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes Begi.
    Me encanta el conjunto, mira que llevas con arte los gemelos. ¿Son tirantes, lo que se entrevé en la camisa? Muy buena combinación.

  4. #26434
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,530
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Me encanta el conjunto, mira que llevas con arte los gemelos. ¿Son tirantes, lo que se entrevé en la camisa? Muy buena combinación.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste especialmente.
    Sí, son tirantes; ya que se ve todo con más detalle, aprovecho para enseñarlos.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #26435
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,530









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #26436
    Registrado Avatar de Roncone
    Fecha de ingreso
    28 oct, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Buenos días Begiorlegi,
    El traje te sienta como un guante, pero me quiero detener en la última imagen, en la combinación del pañuelo con la chaqueta. A mi la combinación marrón y negro me parece que solo funciona con marrones más claros, ¿como lo veis el resto? ¿creéis, como yo, que hace falta contraste para que funcione o no?
    Es la primera vez que comento uno de tus looks y soy consciente de que lo hago con una crítica. Mi intención no es la de menospreciar el look si no la de aprovecharlo para sacar un tema que a mi me parece interesante. Creo que el valor que le aportas al foro (que es mucho) reside en lo inusual de las combinaciones que nos muestras, que pueden inspirarnos o darnos tema de conversación.

  7. #26437
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Buenos días Begiorlegi,
    El traje te sienta como un guante, pero me quiero detener en la última imagen, en la combinación del pañuelo con la chaqueta. A mi la combinación marrón y negro me parece que solo funciona con marrones más claros, ¿como lo veis el resto? ¿creéis, como yo, que hace falta contraste para que funcione o no?
    Es la primera vez que comento uno de tus looks y soy consciente de que lo hago con una crítica. Mi intención no es la de menospreciar el look si no la de aprovecharlo para sacar un tema que a mi me parece interesante. Creo que el valor que le aportas al foro (que es mucho) reside en lo inusual de las combinaciones que nos muestras, que pueden inspirarnos o darnos tema de conversación.
    A mi me cuesta horrores combinar nada negro así que entiendo bien lo que dices, pero en este caso la parte colorida del pañuelo llama tanto la atención que ni me había fijado en el resto del mismo, y me parece que queda bien.

  8. #26438
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes Begi.
    Me gusta mucho, el pañuelo también (ja ja ja). Te queda como un guante como me gusta los tallajes justo sin estar apretado. Te prometo que no había apreciado el color general del traje y me encanta.
    Por lo que comenta el compañero del negro, si llegan ir a la última boda que fui (menos de dos meses) hubieran "implosionado" madre de Dios hermoso: zapatillas con traje, tajes estilo Pedro Sánchez I... Nada que tienes que hacer un canal de Youtube ya.
    Un abrazo.

  9. #26439
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,530
    Cita Iniciado por Roncone Ver mensaje
    Buenos días Begiorlegi,
    El traje te sienta como un guante, pero me quiero detener en la última imagen, en la combinación del pañuelo con la chaqueta. A mi la combinación marrón y negro me parece que solo funciona con marrones más claros, ¿como lo veis el resto? ¿creéis, como yo, que hace falta contraste para que funcione o no?
    Es la primera vez que comento uno de tus looks y soy consciente de que lo hago con una crítica. Mi intención no es la de menospreciar el look si no la de aprovecharlo para sacar un tema que a mi me parece interesante. Creo que el valor que le aportas al foro (que es mucho) reside en lo inusual de las combinaciones que nos muestras, que pueden inspirarnos o darnos tema de conversación.
    Hola, Roncone, gracias por comentar.

    Me sorprende un poco que te parezca poco contraste el naranja del pañuelo, la parte negra lo hace menos lógicamente, pero se me hace difícil no ver la prenda como un todo. Por otra parte, si te fijas, tampoco he querido buscar demasiado contraste en el resto de las prendas, ni la corbata, ni la montura y cristales de las gafas, ni la correa del reloj o el color de los zapatos buscan destacar demasiado por encima del resto, lo cual obedece a dos razones: que quiero que los pocos conjuntos que he subido a este hilo sean lo menos parecidos entre sí posible, y que me gusta variar de combinaciones para no caer en la pereza de lo fácil y repetitivo, o sea, que unas veces está muy bien que todo contraste digamos que de forma descarada y otras también está muy bien vestir un conjunto más homogéneo en colores y/o texturas, depende de qué te apetece destacar en cada ocasión.

    Por lo demás, me cuesta bastante pensar que un conjunto no funcione porque el color del pañuelo tenga poco contraste con la chaqueta. Suele haber mucho más, y más interesante, en donde hincar el diente al valorar un atuendo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #26440
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,530
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Me gusta mucho, el pañuelo también (ja ja ja). Te queda como un guante como me gusta los tallajes justo sin estar apretado. Te prometo que no había apreciado el color general del traje y me encanta.
    Por lo que comenta el compañero del negro, si llegan ir a la última boda que fui (menos de dos meses) hubieran "implosionado" madre de Dios hermoso: zapatillas con traje, tajes estilo Pedro Sánchez I... Nada que tienes que hacer un canal de Youtube ya.
    Un abrazo.
    Gracias, Sergi, me alegro de que te guste.
    La verdad es que no sé si los colores de los tres trajes lisos que he subido, berenjena, azul verdoso y marrón, se han visto bien, siempre está el rollo de cómo los veo yo al procesar las fotos y cómo los ve cada uno en su móvil o PC. Además, la última foto de hoy ha salido bastante cagarrera, con perdón, la he hecho con el móvil y me ha metido por la cara un filtro HDR de esos asquerosillo propio de principiante hortera de fotografía que ha disparado el contraste y las texturas, parece un dibujo. En fin, como dice la canción, no lo volveré a hacer más...

    Un canal de Youtube... pero de cocina y moda masculina a la vez: Cocinando con corbata, por ejemplo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •