Página 2519 de 2647 PrimerPrimer ... 1519201924192469250925172518251925202521252925692619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,181 al 25,190 de 26464
  1. #25181
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Buenas tardes. De ayer.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #25182
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Brillante, como siempre. Por cierto, ¿no has salido en un video de Gentleman's Gazzette como uno de los hombres mejor vestidos del mundo?

    Aprovecho para compartir mi atuendo en una boda el pasado sábado.

    Esos cuellos de camisa...., siempre, siempre debe recogerlos la chaqueta, regla fundamental. También pondría una pala más ancha de corbata, y para una boda pañuelo blanco o discreto siempre mejor . Ojo, esto son detalles, serias probablemente de los mejores vestidos de la boda sin duda.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #25183
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    El tema cuellos lo tengo pendiente para cuando haga nueva compra de camisas, ¿cual es el adecuado para solucionar eso?

  4. #25184
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    El tema cuellos lo tengo pendiente para cuando haga nueva compra de camisas, ¿cual es el adecuado para solucionar eso?
    Cuellos que tengan palas con vuelo suficiente (largo adecuado, huye de los cuellos a lo "Pedro Sanchez" ) y que nos sean rígidos, que tengan una forma natural (nada de ballenas por ejemplo).

    Saludos, caballeros.

  5. #25185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Dejo unas fotos de una celebración con una vestimenta poco habitual.

    Decidí no comprar traje ni zapatos nuevos y arreglarme con lo que tenía, que era un traje de Asos y unos derby (no tengo Oxford).


    La camisa es de TMLewin y la corbata de ET comprada en un CDO de ECI.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #25186
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Yo acortaría las mangas de la chaqueta ( la camisa debe sobresalir +- 1cm) y los bajos del pantalón. Al abrochar el botón de la chaqueta se te ve mucha X, además de un planchado general. Arreglando esos detalles mejoraría mucho la cosa.
    Saludos...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #25187
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Yo acortaría las mangas de la chaqueta ( la camisa debe sobresalir +- 1cm) y los bajos del pantalón. Al abrochar el botón de la chaqueta se te ve mucha X, además de un planchado general. Arreglando esos detalles mejoraría mucho la cosa.
    Saludos...
    Al pantalón le subí un poco, pero es cierto que aún así me parecía un pelín largo, un cm o medio.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #25188
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Lo del largo de mangas de chaqueta si tiene los ojales fijos va a tener que tirar de hombro (porque por lo menos sobran 2cm mínimo) y puede no ser rentable.

    Ya estando en el foro con información ve mirando trajes, que los hay con solapas más anchas y un fit más correcto posible.

    Ir perfecto como pensamos por aquí es muy difícil (largo de mangas, solapas anchas, cuello de camisa que no se vea el final,...) pero se pueden ir puliendo todas las cosas poco a poco y con buena letra. A mi me cuesta bastante porque siempre hay detalles que no salen (sobre todo en RTW) pero se trata de ir mejorando poco a poco. Yo el primero.

    Los pantalones si tienen muy fácil solución.

  9. #25189
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    No es que esté mal cortado, porque no está cortado para alguien en concreto pero es evidente que tiene una costuras que no van con tu cuerpo.
    Tiene pinta de que las sisas son súper bajas y que esas mangas no te dan opción a moverte con comodidad.
    Lo digo porque la arruga que te crea al estar abrochada l chaqueta la veo exageradisima. Imagino que tú ya lo habrás visto.
    Las mangas están largas, claro, pero se pueden cortar (aunque sea de arriba, como dice Toni). Pero lo otro es más difícil de arreglar.
    Mira fotos de gente con traje y verás que no es normal que quede así.

    Edito: ah, ya veo qué es lo que pasa. Es uno de esos trajes de un solo botón. Hugo Boss, por ejemplo. Huye de esas cosas. Cortes no clásicos dan aspectos no clásicos.

    Aprovecho que he mirado bien la foto. ¿Seguro que los zapatos no te están grandes? Al menos la proporción parece que te sobren varios dedos de largo.
    El pantalón es tan estrecho que si se queda largo hace incluso más arrugas que uno ancho. Pero ese corte “moderno” es así y debe encajarte más a tus medidas o te crea esa sensación tan extraña.
    Perdona por la crítica pero es que entiendo que has puesto la foto para que opinemos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #25190
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    456
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Dejo unas fotos de una celebración con una vestimenta poco habitual.

    Decidí no comprar traje ni zapatos nuevos y arreglarme con lo que tenía, que era un traje de Asos y unos derby (no tengo Oxford).


    La camisa es de TMLewin y la corbata de ET comprada en un CDO de ECI.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Buenos días, yo, directamente, olvidaría ese traje y me compraría otro. El nudo de la camisa lo veo algo flojo. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •