Página 991 de 2643 PrimerPrimer ... 49189194198198999099199299310011041109114911991 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,901 al 9,910 de 26429
  1. #9901
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    estoy de acuerdo con el comentario, pero no entiendo cuadno dices que el problema no es la chaqueta.
    la chaqueta es minimo 5 cm corta (para sport) y quizas 10cm para este look (sport, pero menos sport), que cambio harias en los pantalones para que la chaqueta no fuera corta?
    He dicho que es una combinacion chaqueta pantalones. El problema de los pantalones que es el tiro/horquilla ('fork'/rise para ti) es muy bajo. Eso es por que los pantalones han sido adaptados de una persona que tenia un fisico muy diferente, (era mas orondo de cuerpo y el tiro/rise era bastante mas largo que el propio del cuerpo de Charlitos.

    Compara ahora con estos otros pantalones de sastre y veras que aun sin ver el cuerpo las piernas parecen mucho mas largas que las de Charlitos:



    Por otro lado si queremos alargar nuestra figura es siempre mas recomendable ensanchar la cintura en unos pantalones que estrecharlos. Eso es por que la raya del pantalon se va hacia fuera cuando se estrecha mientras que cuando se ensancha se va hacia dentro, cuanto mas cercas esten esas lineas mayor sensacion de verticalidad producen. Ahora me da pereza buscar una foto por internet pero que figura parece mas esbelta y en consecuencia mas larga/alta

    edito, ya buscare unas fotos para que sea mejor este caso.
    Última edición por Santos; 22/12/2014 a las 11:12

  2. #9902
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    hola compañeros
    Look del finde semana
    Americana LA, pantalones LA, camisa soktas,rebeca MD, corbata drakes y zapatos carmina
    Saludos

    Mehmet, me gusta mucho, además veo que el tiro ya lo llevas como debe ser!.... Y el día de Carmina....jajjajajajja, no nos pudimos resistir...

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Antes de nada, si alguien no quiere que comente alguno de sus fit que me lo diga, normalmente comento mas lo que es mejorable que lo que es perfecto.

    Si no me equivoco creo que yo tengo la misma chaqueta, y el problema no es la chaqueta sino el conjunto con los pantalones. En cuanto a lo de zona vacia mira el dibujo que he puesto, la distancia entre lineas es la zona vacia. Luego he puesto 2 rayas verticales en distinto color, la raya superior verde es claramente mas larga que la inferior que llega hasta el tiro del pantalon azul Eso te hace parecer que tu cuerpo es desmesuradamente largo y tus piernas muy cortas.

    Luego he puesto otra raya vertical violeta que acaba en el bajo de la chaqueta y que es casi tan larga como la verde, si la chaqueta/pantalon acabara alli el efecto visual seria otro.



    Espero que se entienda ahora.
    Santos, me parece interesante tu aportación, y la explicación posterior en el otro post. Gracias caballero, y recibir consejos, comentarios es lo que enriquece el foro....No te cortes!

    Saludos caballeros.

  3. #9903
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Genial aporte Santos. Además es información extrapolable a cualquiera, muy útil y enriquecedora para el foro como dice ronin

  4. #9904
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Señores, buena información la que lee por aquí. Genial!!!
    Charlitos, el look me parece muy bueno, a pesar de todo. Personalmente creo que una corbata redondearía aún más el look, pero ya se que va contra tu "religión" así que nada
    Mhmt, tu último look me ha encantado!!! Top. Ni un pero.
    El mío, sport:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9905
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,580
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,



    Mehmet, me gusta mucho, además veo que el tiro ya lo llevas como debe ser!.... Y el día de Carmina....jajjajajajja, no nos pudimos resistir...



    Santos, me parece interesante tu aportación, y la explicación posterior en el otro post. Gracias caballero, y recibir consejos, comentarios es lo que enriquece el foro....No te cortes!

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin! si si, como me dijiste en su dia sobre el tiro alto... y los carminas... ya sabes.... jejeje

  6. #9906
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,580
    Una foto rápida de hoy. Americana de lana caramelo, corbata de lana lester, camisa soktas, rebeca MD y pañuelo turco
    Saludos compañeros

  7. #9907
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Una foto rápida de hoy. Americana de lana caramelo, corbata de lana lester, camisa soktas, rebeca MD y pañuelo turco
    Saludos compañeros
    Muy bueno. Clásico y que nunca falla.
    Ese cardigan de MD lo tengo yo. Ese look Mehmet, pues muy habitual en mi para la oficina...así tal cual más unos pantalones en gris.

  8. #9908
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,580
    Exacto Ronin! Asi voy, con pantalones en gris! Lo mismo digo yo,un look de oficina para mi.

  9. #9909
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío de hoy.

    Chaqueta marrón de Brooks Brothers, tejidolana de Moon. Camisa también de Brooks Brothers. ardigan en tono marrón de HE y pantalones azul marino de Hackett en algodón.



    Corbata azul Breuer y pañuelo en seda de Bow Tie.



    Zapatos oxford quarter brogue marrón medio de Carmina para Hackett.



    Saludos caballeros.

  10. #9910
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,580
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy.

    Chaqueta marrón de Brooks Brothers, tejidolana de Moon. Camisa también de Brooks Brothers. ardigan en tono marrón de HE y pantalones azul marino de Hackett en algodón.



    Corbata azul Breuer y pañuelo en seda de Bow Tie.



    Zapatos oxford quarter brogue marrón medio de Carmina para Hackett.



    Saludos caballeros.
    Perfecto ronin. Me gusta mucho la combinación de colores y estos zapatos son un espectáculo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •