Página 203 de 2648 PrimerPrimer ... 1031531932012022032042052132533037031203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 26479
  1. #2021
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Trapo, ronin... muy buenos looks!
    Esas botas son una pasada

  2. #2022
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    EDITO: Mejor abro un hilo, creo que este no es el lugar adecuado: http://www.rincondecaballeros.com/th...5838#post15838

    He llevado hoy a arreglar una chaqueta de lino que me quedaba amplia, como todas las de Hackett, os enseño el resultado, aunque igualmente no estoy del todo contento, y no se aprecia casi el retoque, criticadla por favor:



    Retocada:



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/03/2014 a las 21:04

  3. #2023
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me sigue pareciendo grande en caderas, da la sensación de que lleves algo debajo
    Mangas la veo bien y hombro (si meto la pata que me corrijan) al ser quizá una talla grande la costura no te queda todo lo alto que debería para estilizar un poco.

  4. #2024
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Voy a llevar la contraria... Yo lo prefiero abierto, jeje.




    Esa chaqueta con ese pañuelo me parecen increíbles César, más de lo mismo con camisa y zapatos. Un conjunto de 10.




    No quiero pasarme de pelota, pero las botas más bonitas que he visto. Imagino que también porque suelo verlas en catálogos, que no se ven tan naturales, genial Ronin.

    Un saludo.
    Gracias Pablo.

  5. #2025
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me sigue pareciendo grande en caderas, da la sensación de que lleves algo debajo
    Mangas la veo bien y hombro (si meto la pata que me corrijan) al ser quizá una talla grande la costura no te queda todo lo alto que debería para estilizar un poco.
    Éso es tal cual lo que yo veo. Como le decía a mi padre, da sensación de falda. Y el hombro debería estar más arriba. He discutido con los dos, que me queda bien, que no se puede ser tan tiquismiquis... Pero no sé ver qué le puedo hacer.

    Un saludo.

  6. #2026
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me sigue pareciendo grande en caderas, da la sensación de que lleves algo debajo
    Mangas la veo bien y hombro (si meto la pata que me corrijan) al ser quizá una talla grande la costura no te queda todo lo alto que debería para estilizar un poco.
    +1....

  7. #2027
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí el mío.....

    La estrella esta en los pies aviso...Pantalones chinos en beige muy claro, slim fit de Harrys, 100% algodón (sin elastano!!!). Husky-americana en marino de MD....., es bastante entallado y para estos días semiprimaverales..perfecto. Camisa oxford azul de Cremieux.





    En los pies....botas balmoral de Carmina, color cognac, en shell cordovan.





    Un saludo, caballeros.


    Fantástico look Ronin. Esas botas son especiales.
    Un saludo.

  8. #2028
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Voy liado no, lo siguiente, así que en general, todos muy muy bien, mención especial para Bouzas (aunque el abrigo no me gusta para mí), y CM, genial el fit de ambos.

    Pablo, de mangas perfectas, de hombre le hubiera cogido un pelín más arriba. Lo que parece raro es la zona de la cadera, es como si llevaras un flotador.

  9. #2029
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días
    Foto rápida y un tanto forzada....de lo que me puse ayer.
    - Todo de MD a excepción de los "calcetos", del Primark (mira que no me gusta la tienda,pero....) y los zapatos Magnanni.

    Por fin llega el viernes y el fin de semana para...... cocinar, poner lavadoras, limpiez general de la casa, planchar, "soportar" todo el día a la preadolescente, correr detrás de la pequeña.....vamos......los pequeños placeres de la vida.

    A pesar de todo....... os deseo el mejor de los finde!!!

    Me gusta fjrd el conjunto y tus mensajes semanales pre finde, eres un crack¡¡¡¡. Buen finde también¡¡¡.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo al reves que el mundo los viernes voy mas arreglado jajaja menos por mi barba de homeless




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Tu di que si Masca, a tu rollo y además siendo de este tipo no se puede poner pegas. Me gustan los pantalones mucho.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias.

    Yo hoy:



    Saludos y buen fin de semana
    Ya te lo he dicho, muy bueno Mandrake, últimamente no bajas el listón nunca.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Look de hoy, la última vez me pedisteis varios foto con el abrigo cerrado, hoy me acordé








    Un saludo
    Fenomenal Bouzas, preciosos zapatos y pantalones (los tengo¡¡¡).

    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Bouzas no veo las fotos ahora, más tarde...

    Mi Look súper sport de 25 grados



    Fotos horribilis:

    Perfecto César, siempre genial.

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hoy.
    Chaqueta: Lander Urquijo.
    Camisa y pantalones: Bananan Republic.
    Gemelos y abrigo: Hackett.
    Botas: Berwick.

    Me encantan las botas y la chaqueta, muy bien elegido Trapo.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí el mío.....

    La estrella esta en los pies aviso...Pantalones chinos en beige muy claro, slim fit de Harrys, 100% algodón (sin elastano!!!). Husky-americana en marino de MD....., es bastante entallado y para estos días semiprimaverales..perfecto. Camisa oxford azul de Cremieux.





    En los pies....botas balmoral de Carmina, color cognac, en shell cordovan.





    Un saludo, caballeros.
    Un conjuntazo de 10 Ronin. Las botas me encantan que maravilla.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    He llevado hoy a arreglar una chaqueta de lino que me quedaba amplia, como todas las de Hackett, os enseño el resultado, aunque igualmente no estoy del todo contento, y no se aprecia casi el retoque, criticadla por favor:



    Retocada:



    Un saludo.

    A mi me parece que no está mal Pablo. Quizás si la entallas más empieza a hacerte la X.... No seas tan crítico contigo mismo.

    Un saludo.

    Belgravia

  10. #2030
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me gusta fjrd el conjunto y tus mensajes semanales pre finde, eres un crack¡¡¡¡. Buen finde también¡¡¡.



    Tu di que si Masca, a tu rollo y además siendo de este tipo no se puede poner pegas. Me gustan los pantalones mucho.



    Ya te lo he dicho, muy bueno Mandrake, últimamente no bajas el listón nunca.



    Fenomenal Bouzas, preciosos zapatos y pantalones (los tengo¡¡¡).



    Perfecto César, siempre genial.



    Me encantan las botas y la chaqueta, muy bien elegido Trapo.



    Un conjuntazo de 10 Ronin. Las botas me encantan que maravilla.




    A mi me parece que no está mal Pablo. Quizás si la entallas más empieza a hacerte la X.... No seas tan crítico contigo mismo.

    Un saludo.

    Belgravia
    Gracias Belgravia, lo de la X es el miedo que tenía también, pero sigo creyendo que algo falla, más que nada porque si estuviese relleno podría achacárselo a éso, pero soy muy delgado, por eso no me cuadra que pase éso, Roberto ha dicho que tiene arreglo y explicación en el hilo que he abierto.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •