Página 2467 de 2639 PrimerPrimer ... 1467196723672417245724652466246724682469247725172567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,661 al 24,670 de 26383
  1. #24661
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Yo tb coincido con Mercurio. Aunque lo más importante son tus propias sensaciones, el cómo te sientas con el.

  2. #24662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Me gusta el color del traje, pero me parece un traje muy ajustado y las solapas no me convencen (quizás sea el ángulo de las fotos).
    Yo prefiero los trajes más holgados, pero...

  3. #24663
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Y, ya puestos, aprovechándome de vuestra paciencia, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión acerca de este traje que me ha llegado hoy mismo y para el que tengo unos cuantos días antes de decidir quedármelo o devolverlo.
    El tejido es muy agradable, una mezcla de lana, lino y seda







    Me gusta el color del traje, pero me parece que el fit es muy ajustado y las solapas no me convencen (quizás sea el ángulo de las fotos).
    Yo prefiero los trajes más holgados, pero...

  4. #24664
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En la calle, debe de ser un horno...
    .
    Gracias por tus comentarios, Mercurio, son muy atinados y los tomaré en cuenta.
    Aunque los auténticos hornos de Asturias, donde vivo, son los "altos", los siderúrgicos, que los climatológicos, como que no. Como muestra, hoy, en pleno verano, tenemos de máxima 18º en Oviedo.

  5. #24665
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Es Suit Supply no?.
    Sí señor, y gracias por tus comentarios.

  6. #24666
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Coincido con Mercurio. Me gusta el traje, las solapas y el hombro, me gusta. Lo que si, y no sé si sea por el ángulo de la foto, esas solapas se curvan, no caen planas y pareciera que el hombro tiene "divot". Convendría ver una foto en pose normal. Si no, igual y ver como queda la siguiente talla.
    Gracias Betel. Creo que, como otros opinan y yo me temía, de adquirir este traje debería ser en una talla mayor aunque después se hubiera de realizar alguna compostura.

  7. #24667
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Gracias Betel. Creo que, como otros opinan y yo me temía, de adquirir este traje debería ser en una talla mayor aunque después se hubiera de realizar alguna compostura.
    Hola, Cuélebre:

    No sé si llego tarde. El traje es de una tela muy bonita y te queda muy bien de largo, de mangas, etc. pero al ser una tela tan fina y tener la solapa ancha (apostaría que no es full canvas) la solapa perderá rápido la forma. De hombros parece que encaja bien, pero de cintura quizá la vea algo estrecha. Una talla más ya no encajaría tan bien de hombro, ¿no? Otro punto que no me va tanto es el tipo de hombro, es bastante llamativo (lo cual, unido al color del traje en sí mismo que ya es "inusual", ¿lo hace menos ponible?). En conclusión, yo también me sentiría tentado de quedármelo pero creo que no le daría demasiado uso.

    Si el precio es contenido quédatelo. Si no, yo me lo pensaría.

    ¡Un saludo!

    Alberto

    PS. ¡Cada vez que veo tus nudos de corbata por aquí o por instagram te envidio sanamente!

  8. #24668
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hola, Cuélebre:

    No sé si llego tarde. El traje es de una tela muy bonita y te queda muy bien de largo, de mangas, etc. pero al ser una tela tan fina y tener la solapa ancha (apostaría que no es full canvas) la solapa perderá rápido la forma. De hombros parece que encaja bien, pero de cintura quizá la vea algo estrecha. Una talla más ya no encajaría tan bien de hombro, ¿no? Otro punto que no me va tanto es el tipo de hombro, es bastante llamativo (lo cual, unido al color del traje en sí mismo que ya es "inusual", ¿lo hace menos ponible?). En conclusión, yo también me sentiría tentado de quedármelo pero creo que no le daría demasiado uso.

    Si el precio es contenido quédatelo. Si no, yo me lo pensaría.

    ¡Un saludo!

    Alberto

    PS. ¡Cada vez que veo tus nudos de corbata por aquí o por instagram te envidio sanamente!
    Gracias por tu opinión, Alberto.
    Y también por el cumplido, claro.

  9. #24669
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Ya te he comentado alguna vez lo mucho que me gustan las solapas que suelen adornar tus trajes. Estas sinceramente no me van. No sé si serán las fotos ,pero el tiro del pantalón parece un poco alto...los hombros...ummmm.
    Un saludo .
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Gracias Betel. Creo que, como otros opinan y yo me temía, de adquirir este traje debería ser en una talla mayor aunque después se hubiera de realizar alguna compostura.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #24670
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    A mi me encantan las solapas. Es ese coronón de hombro lo que no me llama. Pide algo más de hombrera. Es exagerar mucho unas partes para reducir otras al mínimo, lo veo descompensado. Una solapa de lo que en Savile Row llaman "power suit" require un "power shoulder".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •