Página 2571 de 2639 PrimerPrimer ... 157120712471252125612569257025712572257325812621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,701 al 25,710 de 26383
  1. #25701
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    Yo me imagino, algo así!!! Que por otra parte, es mi sueño!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta muy "fancy" ese vestidor jaja. El mio es mucho más pequeño pero como muchos coinciden, con el doble o triple de ropa jaja

  2. #25702
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como en todo, respondo desde la envidia, obviamente. Es criticar algo a lo que no puedo acceder.
    Pero si de verdad hay problemas de polvo, poco habrá en las perchas comparado con el espacio entre la tapa superior del armario y el techo. Ahí viven las pelusas en su hábitat natural.
    Toda la vida hemos dejado acumular algo de polvo en las estanterías, mesas, etc por aquello de la pereza y la procrastrinación pero cuando fui realmente consciente de lo que llega a acumularse sin que nos demos cuenta debido al tono más o menos sufrido del mobiliario, fue hace 20 años cuando se pusieron de moda los muebles wengué y caí como un pardillo amueblando (incluso poniendo suelo) uno de los cuartos de baños en este tan bonito como poco práctico color: en menos de 24 horas ya se veía el polvo de nuevo.

    Nunca máis.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #25703
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Toda la vida hemos dejado acumular algo de polvo en las estanterías, mesas, etc por aquello de la pereza y la procrastrinación pero cuando fui realmente consciente de lo que llega a acumularse sin que nos demos cuenta debido al tono más o menos sufrido del mobiliario, fue hace 20 años cuando se pusieron de moda los muebles wengué y caí como un pardillo amueblando (incluso poniendo suelo) uno de los cuartos de baños en este tan bonito como poco práctico color: en menos de 24 horas ya se veía el polvo de nuevo.

    Nunca máis.

    Pues huye del "negro piano" tan de moda en los coches actualmente...

  4. #25704
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Toda la vida hemos dejado acumular algo de polvo en las estanterías, mesas, etc por aquello de la pereza y la procrastrinación pero cuando fui realmente consciente de lo que llega a acumularse sin que nos demos cuenta debido al tono más o menos sufrido del mobiliario, fue hace 20 años cuando se pusieron de moda los muebles wengué y caí como un pardillo amueblando (incluso poniendo suelo) uno de los cuartos de baños en este tan bonito como poco práctico color: en menos de 24 horas ya se veía el polvo de nuevo.

    Nunca máis.
    De la misma época: salón, dormitorio y mueble de baño. Todo wengue. Ahora he ido cambiando poco a poco al blanco, pero aún queda mucho
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25705
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    De la misma época: salón, dormitorio y mueble de baño. Todo wengue. Ahora he ido cambiando poco a poco al blanco, pero aún queda mucho
    Salón, dormitorio y baño: ¡Jesús, María y José!

    Agradecerás el cambio a blanco, no es lo más sufrido pero cuela el triple, además de lo de la luminosidad, sensación de espacio, etc.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #25706
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Menos mal...... yo solo un baño......y para mas inri con encimera de cristal templado. Solo esta limpio cuando se limpia valga la redundancia.
    Lo que son las modas que cosas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #25707
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Menos mal...... yo solo un baño......y para mas inri con encimera de cristal templado. Solo esta limpio cuando se limpia valga la redundancia.
    Lo que son las modas que cosas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Habrá que montar la Asociación de afectados con codo de tenista por pasar el plumero en muebles wengué, y reclamar daños y perjuicios. Han sido un coñazo, pero hay que reconocer que bonito quedaba.

    Parecido con las pilas de lavabo metálicas. Se podían contar las gotas de agua secas a poco que ésta tuviera algo de cal. Como dices, lo que son las modas...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #25708
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    De Nochevieja, Feliz Año a todos.


  9. #25709
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. ¡Feliz año, amigos!












  10. #25710
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Hola.

    Todo López Aragón menos la corbata (Cappelli) y los zapatos (Carmina).

    Feliz sábado a todos.


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •