Página 2528 de 2639 PrimerPrimer ... 1528202824282478251825262527252825292530253825782628 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,271 al 25,280 de 26383
  1. #25271
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Me está diciendo que un tipo tan innatamente elegante necesita un personal shopper? ¿Y encima su sastre no le visita a domicilio y le hace desplazarse a El Corte Inglés? ¿Pero qué clase de rico es usted...?

    Está claro que los ricos de hoy no son como los de antes... Van de compras, compran en los corners de grandes almacenes, necesitan gente que les diga cómo vestir, les engañan haciéndoles creer que sus trajes son a medida, compran marcas que todo el mundo conoce, llevan los zapatos sin lustrar... Vamos, que parecen jugadores de fútbol...
    Pero qué broches tan fastuosos.

  2. #25272
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Nos tienes totalmente embelesados. Cuéntanos alguna cosa más. Lo de tener pasta es de familia , verdad?. claro es lo que tiene generación tras generación ir casándose primos con primos, que vas agrupan el patrimonio. muy buena idea. Por cierto, esa marca que te gusta tanto está en Privalia en rebajas, ánimo !! corre!!, que no se lo vamos a decir a nadie.

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  3. #25273
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Amigos, ¿en España también utilizan este dicho: dime de qué presumes y te diré de qué careces? Esa parte me la recordó mucho. Jaja.
    El "señor" éste no lo sé, pero el refranero español sí que es rico y muy sabio. Sin ánimo de ofender le pega mucho el tan conocido "aunque la mona se vista de seda...

    P.D. No abandone el foro, por favor
    Qué buen rato!

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #25274
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    ......el jefe de sección de Pal Zileri que es mi personal shopper.....
    Ahora entiendo que te hayan encasquetado ocho trajes en un mes.
    Glorioso.

  5. #25275
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Ahora entiendo que te hayan encasquetado ocho trajes en un mes.
    Glorioso.
    Nada como bajar a la panadería de debajo de casa y preguntar dónde se vende el mejor pan del barrio, ¿eh? Objetividad pura.

  6. #25276
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    No sé quién se está riendo más. Si nosotros... o él.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #25277
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No sé quién se está riendo más. Si nosotros... o él.
    Estuvo años así en El Aristócrata. Si pretende divertirse exponiéndose en público es cosa suya...

  8. #25278
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Poseo multitud de trajes sublimes hechos con telas Delfino y Loro Piana, gemelos y relojes Suárez, Cartier, Breguet y demás de oro, diamantes, zafiros. Soy sumamente selectivo hasta para el agua pues siempre bebo agua Fiji y Nordic Life. Soy muy buen cliente del club del gourmet por qué siempre que voy compro multitud de botellas de champán Louis Roederer Cristal, caviar iraní y demás. Me encuentro en la cúspide absoluta.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    ¿Caviar con cuchara metálica? Qué vulgaridad...

  9. #25279
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ya sé que el caviar se toma con cuchara de nácar pero en dicho momento estaba en una casa en la que no tenía las cucharas de nácar para el caviar. Sé de sobra que el caviar se tiene que tomar con cuchara de nácar pues lo consumo por kilogramos. Mis preferidos son el caviar iraní, el caviar de beluga, el caviar rojo y el caviar Almas que va en latas de oro. Siempre marido el caviar con champán Louis Roederer Cristal, Armand de Brignac y Krug Grand Cuvée.

  10. #25280
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo como consejo reduciría el consumo de alcohol, metería más proteína de calidad y algo de ejercicio, igual los cortes tan malos lucen un poco mejor. Aunque en realidad...no, difícil. Bastante flojos.

    La verdad es que tomándolo a risa, nos estás haciendo pasar un rato divertido. Un histrión siempre se agradece de vez en cuando, sobre todo cuando el sujeto participa de buen grado en la parodia. Me gusta mucho leer cada dos por tres lo de fabuloso, fastuoso...bravo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •