Página 2529 de 2639 PrimerPrimer ... 1529202924292479251925272528252925302531253925792629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,281 al 25,290 de 26383
  1. #25281
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no quepo en mí.
    Echo un poco de menos las fotos de tus billetes, esos que deben forrar las paredes de tu casa. Es verdad que la foto de la casa que sale no parece muy "de billetes", pero entiendo que es la de tu mayordomo.
    Si no es indiscreción, me gustaría saber cuánto dinero tienes. Es una pregunta que jamás haría a alguien que no fuese como tú. Pero es que creo que me la vas a responder. Adelante.
    Oye, que se empieza a poner fotos de lo que compras, de las bolsas de ECI, de las botellas que te bebes, de los gemelos que tienes, ... , y se acaba poniendo las de tus amistades más íntimas y las de las personas con quien has pasado fastuosas noches. De todo se ha visto en los foros.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #25282
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, ya que veo que eres participativo y te gusta obtener información, te recomiendo la serie "Inventando a Anna". Es muy divertida, sobretodo en lo referente a esto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #25283
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ya sé que el caviar se toma con cuchara de nácar pero en dicho momento estaba en una casa en la que no tenía las cucharas de nácar para el caviar. Sé de sobra que el caviar se tiene que tomar con cuchara de nácar pues lo consumo por kilogramos. Mis preferidos son el caviar iraní, el caviar de beluga, el caviar rojo y el caviar Almas que va en latas de oro. Siempre marido el caviar con champán Louis Roederer Cristal, Armand de Brignac y Krug Grand Cuvée.
    Qué falta de previsión... ¿No tiene usted un secretario que se ocupe de esas cosas?

    Un secreto: basta con que la cuchara no sea de metal...

  4. #25284
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Espera, espera, espera... ¿Eso que asoma por ahí es un Longines? Uff, dile a tu personal shopper de bebidas que cuando pose con lo que te va a servir a casa se ponga un reloj más acorde con su condición. Que luego la gente habla y se entera de que lleva relojes de trabajadores, cuando él debe ser, como poco, jefe de sección. Como la empleada de hogar que trabaja en mi casa, que también es jefa de sección.
    Y que se compre un teléfono con una cámara que dé más calidad, que aunque no llegue al nivel del tuyo, seguro que puede permitirse uno como el de Neymar.

    Otra cosa que echo en falta es esa típica foto que se hace la gente enseñando dos o tres móviles, la cadena de oro y billetes colgados de las gafas. Me apasionan.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25285
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Espera, espera, espera... ¿Eso que asoma por ahí es un Longines? Uff, dile a tu personal shopper de bebidas que cuando pose con lo que te va a servir a casa se ponga un reloj más acorde con su condición. Que luego la gente habla y se entera de que lleva relojes de trabajadores, cuando él debe ser, como poco, jefe de sección. Como la empleada de hogar que trabaja en mi casa, que también es jefa de sección.
    Y que se compre un teléfono con una cámara que dé más calidad, que aunque no llegue al nivel del tuyo, seguro que puede permitirse uno como el de Neymar.

    Otra cosa que echo en falta es esa típica foto que se hace la gente enseñando dos o tres móviles, la cadena de oro y billetes colgados de las gafas. Me apasionan.
    Estas gozando truhán .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #25286
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Me temo que voy a dar de baja mi cuenta en este foro por leer a tantos maleducados. Suelo tomar el caviar con cucharas de nácar y de oro. Soy rico de cuna de muchas generaciones, el dinero viejo es el dinero de mayor abolengo, ser nuevo rico es algo indecoroso. Me temo que no me interesan sus consejos ronin, algo que adoro hacer es derramar las botellas de champán Cristal con mis amigas al igual que hacen en el podio de la fórmula 1, es sublime. A mis 29 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street juntos y decir la fortuna y bienes que se tienen no es elegante y menos aún preguntar tal cosa. Ocurre igual con lo de preguntar el precio de los artículos en las boutiques.

  7. #25287
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Estoy que no salgo de mi asombro.

  8. #25288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Me temo que voy a dar de baja mi cuenta en este foro por leer a tantos maleducados. Suelo tomar el caviar con cucharas de nácar y de oro. Soy rico de cuna de muchas generaciones, el dinero viejo es el dinero de mayor abolengo, ser nuevo rico es algo indecoroso. Me temo que no me interesan sus consejos ronin, algo que adoro hacer es derramar las botellas de champán Cristal con mis amigas al igual que hacen en el podio de la fórmula 1, es sublime. A mis 29 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street juntos y decir la fortuna y bienes que se tienen no es elegante y menos aún preguntar tal cosa. Ocurre igual con lo de preguntar el precio de los artículos en las boutiques.
    Eres grande, lo único espero que el tema venéreas lo tengas más bajo control que el bueno de Sheen.....

    Saludos fastuosos. Que me ha gustado....oye.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #25289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Al final vais a conseguir que se vaya con el buen rato que estamos pasando.
    Este hombre puede dar momentos de gloria al foro

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #25290
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Me temo que voy a dar de baja mi cuenta en este foro por leer a tantos maleducados. Suelo tomar el caviar con cucharas de nácar y de oro. Soy rico de cuna de muchas generaciones, el dinero viejo es el dinero de mayor abolengo, ser nuevo rico es algo indecoroso. Me temo que no me interesan sus consejos ronin, algo que adoro hacer es derramar las botellas de champán Cristal con mis amigas al igual que hacen en el podio de la fórmula 1, es sublime. A mis 29 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street juntos y decir la fortuna y bienes que se tienen no es elegante y menos aún preguntar tal cosa. Ocurre igual con lo de preguntar el precio de los artículos en las boutiques.
    "[...] decir la fortuna y bienes que se tienen no es elegante [...]

    Naturalmente hay excepciones a esa regla: los trajes de Brioni y Pal Zileri, los relojes Patek, los gemelos de Suárez...

    Es como leer a una especie de Sarto di Napoli sin conocimientos pero con más edad (lo siento, viendo esas fotos, los 29 años los dejó usted atrás hace mucho lustros; Charlie Sheen ha envejecido mejor).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •