Página 2548 de 2639 PrimerPrimer ... 154820482448249825382546254725482549255025582598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,471 al 25,480 de 26383
  1. #25471
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No sé acerca de qué brilli-brilli está conversando. Me temo que voy a proceder a retirarme, voy a cenar gambas rojas y caviar iraní cosa que usted no se puede permitir pues no es cliente del club del gourmet ni va a los restaurantes más exclusivos como hago yo.
    Cena usted demasiado tarde. No dormirá bien.

  2. #25472
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    395
    Todo el mundo debería quererse a sí mismo como él.
    Lo del gusto excelso y el cuerpo de 10 sí que tiene que mirárselo caballero.
    Me recuerda a Hannibal Lecter por el trastorno de conducta (no por la capacidad intelectual). También éste vestía mejor a mis ojos, pero es verdad que yo no soy nadie para comparar tales individuos fastuosos

    saludos iraníes

  3. #25473
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Pues teniendo en cuenta que hay que cenar dos horas antes de ir a descansar y me iré a descansar a las 23:30 horas está perfecto. Hoy he vestido un excelso reloj Audemars Piguet.[IMG][/IMG]

  4. #25474
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No sé acerca de qué brilli-brilli está conversando. Me temo que voy a proceder a retirarme, voy a cenar gambas rojas y caviar iraní cosa que usted no se puede permitir pues no es cliente del club del gourmet ni va a los restaurantes más exclusivos como hago yo.
    Las personas de dinero como nosotros siempre nos topamos con la envidia y la hostilidad allí donde no se filtra a la gente por clases sociales, como pasa en este foro.
    Ni caso a la chusma y sigue compartiendo tus atuendos, compras y almuerzos.

    Yo me voy ahora a misa de las 22h, que está libre de los curritos que tienen que trabajar mañana para vivir. Con Dios.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #25475
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    ...con tanta gamba, tendrá usted el ácido úrico por las nubes. quidese!!!

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  6. #25476
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Exacto Ari, eso es totalmente verdad, España es el país por excelencia de los envidiosos. Esa es la actitud pues trabajar no es elegante, lo elegante es no trabajar y tener una vida sabática y ociosa como nosotros.

  7. #25477
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ...con tanta gamba, tendrá usted el ácido úrico por las nubes. quidese!!!

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
    Y gota...

  8. #25478
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Buenas noches, caballeros:

    Entiendo que darle coba a este sujeto puede llegar a ser gracioso, pero a mi respetuoso parecer estamos desvirtuando este magnífico hilo.

    Lo esperable es que se marche por donde ha venido en cuanto dejemos de responderle.

    Saludos cordiales y buena semana a todos.

  9. #25479
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Vamos a ver, que este foro se llama Rincónn de Caballeros... Hagamos honor al nombre y seamos caballeros en la manera de ser, más allá de la vestimenta.

    ¿Que hay un chico al que le gusta hacer alarde de lo que tiene? Pues allá él, que sus motivos tendrá para mostrarse así ante desconocidos, y bien por las tiendas donde compra sus trajes y demás, que se llevan un buen dinero.

    Un saludo.

  10. #25480
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Wunderbar Ver mensaje
    Vamos a ver, que este foro se llama Rincónn de Caballeros... Hagamos honor al nombre y seamos caballeros en la manera de ser, más allá de la vestimenta.

    ¿Que hay un chico al que le gusta hacer alarde de lo que tiene? Pues allá él, que sus motivos tendrá para mostrarse así ante desconocidos, y bien por las tiendas donde compra sus trajes y demás, que se llevan un buen dinero.

    Un saludo.
    Es evidente que sencillamente es un troll. No viene a aportar nada al foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •