Página 2564 de 2639 PrimerPrimer ... 156420642464251425542562256325642565256625742614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,631 al 25,640 de 26389
  1. #25631
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Hoy voy ataviado con traje, camisa, pajarita y pañuelo de bolsillo Pal Zileri a medida, reloj Longines, gemelos Suárez de oro blanco, onix y diamante central, zapatos Norman Vilalta.[IMG][/IMG]


    Podría sacar más fotos de los zapatos? en esa foto no se aprecian bien y estaría interesado en verlos con más detalle.
    Muchas gracias

  2. #25632
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Hoy voy ataviado con traje, camisa, pajarita y pañuelo de bolsillo Pal Zileri a medida, reloj Longines, gemelos Suárez de oro blanco, onix y diamante central, zapatos Norman Vilalta.[IMG][/IMG]
    Será a medida pero no a la tuya.

  3. #25633
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Viendo las fotos de la casa y todo me parece que hemos dado con una persona con problemas psiquiátricos. Por mi parte no haré más leña del árbol caído con un enfermo.

  4. #25634
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Buenos días.

    Recordad por favor que en este espacio la moderación es constante pero no intrusiva. Tiene que ocurrir algo realmente grave (cosa muy poco habitual, afortunadamente) para que se apliquen medidas restrictivas.
    Dicho de otra manera, la moderación empieza por uno mismo. Es lo que se espera de personas adultas, maduras, experimentadas y con una cultura por encima de la media (cualidades que, sinceramente, diría son la tónica en el forero promedio). Si se entra constantemente al trapo de otro forero, digamos, controvertido, y esa actitud es mayoritaria, se entenderá por parte de la administración que ese es el tipo de contenido que se desea, siquiera de manera implícita. Lo compartamos o no como elección personal nuestra, que no lo compartimos, respetaremos el criterio de ese colectivo cualificado.


    RdC

  5. #25635
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Viendo las fotos de la casa y todo me parece que hemos dado con una persona con problemas psiquiátricos. Por mi parte no haré más leña del árbol caído con un enfermo.
    Cierto. Mejor dejarlo estar y, si reaparece, a ignorarlo toca.

  6. #25636
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sssstupenda.
    Es una pena, que haya desaparecido, como todos, había algún modelo que no me convencía, pero clase y buen gusto, para dar y tomar!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25637
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  8. #25638
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver qué os parece este conjunto, clásico, a mi entender, en cuanto a la combinación de colores y estampados (incluyendo tres rayas distintas, por cierto). Pajarita esta vez, que también se merecen atención. El sombrero es vintage - como ya he comentado alguna vez, prefiero las dimensiones y formas de éstos por encima de las modernas (por no hablar de la diferencia en detalles y calidad), pero es importante elegir, dentro de eso, uno con proporciones acordes.





    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #25639
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A ver qué os parece este conjunto, clásico, a mi entender, en cuanto a la combinación de colores y estampados (incluyendo tres rayas distintas, por cierto). Pajarita esta vez, que también se merecen atención. El sombrero es vintage - como ya he comentado alguna vez, prefiero las dimensiones y formas de éstos por encima de las modernas (por no hablar de la diferencia en detalles y calidad), pero es importante elegir, dentro de eso, uno con proporciones acordes.


    No opino sobre los conjuntos que muestran los foreros, como mucho cuando me gusta algo especialmente lo hago para echar una flor, excepto cuando se requiere opinión por parte del que lo muestra y entiendo que ese ""a ver qué os parece" invita a ello.

    Vaya por delante que no tengo ni idea de qué se considera lo "genuino" en esto del mundo del estilo retro, salvedad sea hecha de lo que conocemos por películas o fotos de otras épocas. En ese sentido diría que has hecho una mezcla entre un corte de traje contemporáneo y unos detalles que a utilizados a un mismo tiempo nos lleven unas décadas atrás. Ese sombrero, los zapatos a juego con unos cuantos kms. en sus suelas, la corbata de lazo, el corte de pelo hacia atrás y la manera de presentar las fotos van en ese sentido. El resultado en general me agrada, todo está en su sitio y la combinacion de colores es perfecta. Supongo que, gustándote este estilo, alguna vez habrás llevado bigote fino...

    En el otro lado de la balanza, preferiría una camisa lisa, aunque las rayas finas y sutiles de la que llevas imagino que a unos metros serán casi inapreciables, y ya que lleva ese tipo de cuello vería más proporcionada una pajarita más grande cubriendo el ancho y el largo de sus puntas, además de reducir algo la sensación de alargamiento de tu cara debido a la altura de la copa del sombrero, y la figura estilizada de por sí que hacen los trajes de raya diplomática (siendo además de abotonadura simple).

    Por lo demás, decir lo de otras veces, se agradece ver cosas distintas aunque no sean lo que nosotros vestiríamos o lo combináramos de otra manera. Ahora vienes y me dices que en la década X estos conjuntos y sus complementos eran así y yo me callo la boca y aprendo.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #25640
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No opino sobre los conjuntos que muestran los foreros, como mucho cuando me gusta algo especialmente lo hago para echar una flor, excepto cuando se requiere opinión por parte del que lo muestra y entiendo que ese ""a ver qué os parece" invita a ello.

    Vaya por delante que no tengo ni idea de qué se considera lo "genuino" en esto del mundo del estilo retro, salvedad sea hecha de lo que conocemos por películas o fotos de otras épocas. En ese sentido diría que has hecho una mezcla entre un corte de traje contemporáneo y unos detalles que a utilizados a un mismo tiempo nos lleven unas décadas atrás. Ese sombrero, los zapatos a juego con unos cuantos kms. en sus suelas, la corbata de lazo, el corte de pelo hacia atrás y la manera de presentar las fotos van en ese sentido. El resultado en general me agrada, todo está en su sitio y la combinacion de colores es perfecta. Supongo que, gustándote este estilo, alguna vez habrás llevado bigote fino...

    En el otro lado de la balanza, preferiría una camisa lisa, aunque las rayas finas y sutiles de la que llevas imagino que a unos metros serán casi inapreciables, y ya que lleva ese tipo de cuello vería más proporcionada una pajarita más grande cubriendo el ancho y el largo de sus puntas, además de reducir algo la sensación de alargamiento de tu cara debido a la altura de la copa del sombrero, y la figura estilizada de por sí que hacen los trajes de raya diplomática (siendo además de abotonadura simple).

    Por lo demás, decir lo de otras veces, se agradece ver cosas distintas aunque no sean lo que nosotros vestiríamos o lo combináramos de otra manera. Ahora vienes y me dices que en la década X estos conjuntos y sus complementos eran así y yo me callo la boca y aprendo.

    Un saludo.
    Jake es muy muy conocedor de los diferentes estilos y ajustes según el entorno y época. Fíjate que este conjunto en cambio tiene un ajuste en el traje bastante actual. El ancho del pantalón, tiro, los hombros de la chaqueta....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •