Página 2500 de 2639 PrimerPrimer ... 1500200024002450249024982499250025012502251025502600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,991 al 25,000 de 26383
  1. #24991
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan en general los conjuntos, , olé esos nudos. Si me admites un consejo, al menos uno de los abrigos, si fuera un poco más largo te redondearía aún más los conjuntos, sobre todo al ir con traje y corbata.
    El color camel es muy bonito, pero lo comentado, si fuera más largo .
    Otra cosa es en combinación más relajada que esa longitud casa perfectamente. Por ejemplo conjuntos de chaqueta y pantalón.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Los consejos no solo se permiten, sino que se agradecen enormemente, más aun viniendo de quien vienen.

    Tienes mucha razón en cuanto al largo del abrigo con conjunto formal. Pero la disponibilidad, al menos en el momento en el que compré esas prendas y con las limitadas búsquedas que mi bolsillo y mis conocimientos me permitieron, en mayores longitudes era escasísima. De hecho, caí rendido ante el abrigo camel en cuanto lo vi. Pero viendo las fotos es claro que unos centímetros más habrían mejorado el conjunto.

    ¡Los nudos! ¡Qué universo más complejo! Me limito al four in hand y el simple. Intentando, eso sí, que siempre quede bien. Muchas veces me vuelvo loco yo solo para calcular entre la longitud de la corbata, la anchura, el grosor y el tipo de cuello de la camisa... En fin, en esto, como en todo, este foro me ha ayudado mucho.

    Un cordial saludo.

  2. #24992
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Vamos con el viernes. Por cierto, ¡qué horror de luz! En las autofotos de cerca los colores son espantosos, no reflejan la realidad ni por asomo. Esto de la luz natural no parece muy aconsejable. Soy consciente (la lejanía aporta perspectiva): el largo del abrigo de nuevo...






  3. #24993
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Vamos con el viernes. Por cierto, ¡qué horror de luz! En las autofotos de cerca los colores son espantosos, no reflejan la realidad ni por asomo. Esto de la luz natural no parece muy aconsejable. Soy consciente (la lejanía aporta perspectiva): el largo del abrigo de nuevo...





    Quitando el fallo que tu ya has comentado, muy buena combinación de colores, ajuste de las prendas, cuello de camisa+corbata, tono de los zapatos....vamos en mi opinión muy bien.
    Por cierto de la marca propia de yoox puedes encontrar abrigos sencillos en hilera en colores clásicos con un buen largo y de precios contenidos (y si aprovechas ofertas, que hay muchas, aún más)

    Saludos caballeros.

  4. #24994
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quitando el fallo que tu ya has comentado, muy buena combinación de colores, ajuste de las prendas, cuello de camisa+corbata, tono de los zapatos....vamos en mi opinión muy bien.
    Por cierto de la marca propia de yoox puedes encontrar abrigos sencillos en hilera en colores clásicos con un buen largo y de precios contenidos (y si aprovechas ofertas, que hay muchas, aún más)

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias por tus comentarios, ronin, que son siempre muy bienvenidos. Y también por el soplo de yoox (desconocía la tienda). He echado un vistazo y hay cosas interesantísimas. ¿Qué tal es el patrón? Es que odio el mundo oversized que tanto se está promocionando ahora. Uso normalmente una 46 y, generalmente, necesito entallar y tocar sisa y encuentros salvo que sea muy slim.

  5. #24995
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios, ronin, que son siempre muy bienvenidos. Y también por el soplo de yoox (desconocía la tienda). He echado un vistazo y hay cosas interesantísimas. ¿Qué tal es el patrón? Es que odio el mundo oversized que tanto se está promocionando ahora. Uso normalmente una 46 y, generalmente, necesito entallar y tocar sisa y encuentros salvo que sea muy slim.
    Yo no conozco la marca, pero viendo tu talla (parecida a la mía), si veo algún abrigo interesante te paso privado.
    Te diría que con que cojas uno más rollo formal largo suficiente, y el resto seguir con los que tienes .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #24996
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Creo que Kurtz tiene cosas si pasa puede comentar..por lo leído en el foro la marca propia deYoox tiene buena consideración.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #24997
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias a ambos. A ver si se pasa por aquí Kurtz y me da alguna pista.

  8. #24998
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    ¡Empezamos el lunes con ganas!












  9. #24999
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    ¡Empezamos el lunes con ganas!











    Bonito traje, y como siempre perfecto nudo y cuello. Mención especial al largo de la chaqueta . Muy bien.
    Solo cambiaría la corbata, con ese traje hubiese puesto en ese mismo tono, o en verde botella, una grenadine.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #25000
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias por tus comentarios, ronin. La corbata grenadine ¿es la de punto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •