Página 2462 de 2640 PrimerPrimer ... 1462196223622412245224602461246224632464247225122562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,611 al 24,620 de 26392
  1. #24611
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Con mis mejores deseos para los integrantes de esta comunidad, y sus seres queridos, de visita en mi más antiguo cliente, volvemos con una atuendo estándar y sin novedad alguna en las prendas que lo componen.
    Precioso nudo, corbata, cuellos de la camisa, y elección de colores sí señor. Solo como un detalle pequeño, con esa pala ancha un poco más de solapa te cuadra aún más . Pero vamos

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24612
    Registrado Avatar de nomox
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Mensajes
    15
    Me encanta la combinación Cuélebre. Muy buena, si Señor.

  3. #24613
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenas tardes.


    Abrazos a todos

  4. #24614
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Volvemos al trabajo, habiendo dado oportuna justificación a las autoridades del motivo del desplazamiento, y considerándome afortunado de tener este "privilegio".
    Rescato una corbata de Zegna que, si mal no recuerdo, la recibí en herencia inter vivos con ocasión de la primera boda de una pareja de la cuadrilla de amigos.


  5. #24615
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Volvemos al trabajo, habiendo dado oportuna justificación a las autoridades del motivo del desplazamiento, y considerándome afortunado de tener este "privilegio".
    Rescato una corbata de Zegna que, si mal no recuerdo, la recibí en herencia inter vivos con ocasión de la primera boda de una pareja de la cuadrilla de amigos.

    Muy bonita la corbata y, como siempre, el nudo espectacular.

    Saludos caballeros.

  6. #24616
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Hoy me toca a mí





    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #24617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Volvemos al trabajo, habiendo dado oportuna justificación a las autoridades del motivo del desplazamiento, y considerándome afortunado de tener este "privilegio".
    Rescato una corbata de Zegna que, si mal no recuerdo, la recibí en herencia inter vivos con ocasión de la primera boda de una pareja de la cuadrilla de amigos.

    Buenas tardes. Coincido, me encanta la corbata y su nudo.

  8. #24618
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Donde compras esas corbatas anchas?

  9. #24619
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Donde compras esas corbatas anchas?
    Supongo, amigo, que la pregunta iba dirigida a mí. De cualquier forma, tonicab, encantado de compartir contigo mi "canal de suministro".
    Bueno, pues desde que descubrí al bueno de Patrizio, como no, a través de este inagotable filón de conocimiento, todas las corbatas se las compro a él a través de su web:
    https://www.patriziocappelli.it/
    Y una de las razones es, no sólo porque puedes personalizar el ancho y otros términos, sino además, el largo, pues a mí no me gustan largas, y haciéndolas con un nudo apretado y simple como el 4ih, me resultan espantosas las de tamaño de 150cm.
    Así que, pago por ellas, que no son baratas, pero estoy muy contento.
    Este, por si te sirve de referencia, es el ajuste que pido:
    - tres pliegues: la caída de la corbata y el desarrugado es más que suficiente.
    - largo de 140cm.
    - ancho: 9cm.
    - entretela: ligera. Con ello pretendo hacer el nudo más estrecho y alargado que con la estándar.
    - sin lazo interior en la pala ancha para atrapar a la estrecha, y que no sé como carajo se llamará a ese elemento en español; en su web "loop/keeper".

    Y, aquí, una imagen que ya puse en el foro de las últimas que adquirí:


  10. #24620
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Supongo, amigo, que la pregunta iba dirigida a mí. De cualquier forma, tonicab, encantado de compartir contigo mi "canal de suministro".
    Bueno, pues desde que descubrí al bueno de Patrizio, como no, a través de este inagotable filón de conocimiento, todas las corbatas se las compro a él a través de su web:
    https://www.patriziocappelli.it/
    Y una de las razones es, no sólo porque puedes personalizar el ancho y otros términos, sino además, el largo, pues a mí no me gustan largas, y haciéndolas con un nudo apretado y simple como el 4ih, me resultan espantosas las de tamaño de 150cm.
    Así que, pago por ellas, que no son baratas, pero estoy muy contento.
    Este, por si te sirve de referencia, es el ajuste que pido:
    - tres pliegues: la caída de la corbata y el desarrugado es más que suficiente.
    - largo de 140cm.
    - ancho: 9cm.
    - entretela: ligera. Con ello pretendo hacer el nudo más estrecho y alargado que con la estándar.
    - sin lazo interior en la pala ancha para atrapar a la estrecha, y que no sé como carajo se llamará a ese elemento en español; en su web "loop/keeper".

    Y, aquí, una imagen que ya puse en el foro de las últimas que adquirí:

    Mis más sinceros agradecimientos por la información. Preciosa corbata la de la foto, por cierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •