Página 2452 de 2639 PrimerPrimer ... 1452195223522402244224502451245224532454246225022552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,511 al 24,520 de 26383
  1. #24511
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Buenos días:
    ¿Qué pantalón le pones a la pataza?
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    jeje, a la mía, este:

  2. #24512
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    jeje, a la mía, este:
    Muy bien conjunto.
    Gracias por mostrar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #24513
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Muy bien conjunto.
    Gracias por mostrar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Unos calcetines muy sobrios, me esperaba un punto mas rompedor en los pies.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #24514
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Por fin, viernes, y con él termina una ardua semana de trabajo en Arteixo, Meca de la moda mundial, como sabréis, de donde no quiero irme sin llevar conmigo un souvenir que no sea imantado. Había pensado en una estatuilla de D. Amancio, pero no creo que este hombre, tan poco dado a la exposición pública, hubiera permitido tal expresión de merchandising de medio pelo.
    Pues nada, que me paso por ZARA, y veo una chaqueta cuyo tacto confunde y su solapa extraña; y ahí la tenéis, 100% poliéster, pero “sostenible”, pues en la etiqueta se garantiza que el 25% del mismo es reciclado. ¿Será de envases de Cabreiroá?
    Por cierto, repito corbata porque no me traje una que fuera medianamente bien con la pataza de gallo de la prenda en cuestión.

    Me gusta mucho esa chaqueta, muy buen look.

  5. #24515
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Unos calcetines muy sobrios, me esperaba un punto mas rompedor en los pies.

    Saludos cordiales.
    Ahí no transijo, amigo, calzoncillos y calcetines, grises, marinos o granates. Bueno, los de nochevieja y festivales de cierta índole cada vez menos frecuente, procuro que sean rojos.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por Cuélebre; 24/01/2020 a las 14:37

  6. #24516
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Ahí no transijo, amigo, calzoncillos y calcetines, grises, marinos o granates. Bueno, los de nochevieja y festivales de cierta índole cada vez menos frecuente, procuro que sean rojos.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Yo también suelo ser sobrio en calcetines, pero he de confesar que tengo algunos en la colección que me pongo cuando quiero dar una nota de color o con vis cómica.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #24517
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Vuelvo a la carga con un conjunto sin estridencias, en un día de trabajo intenso y bastante buena temperatura para el mes en que nos encontramos.



    El elenco, en mi línea: pañuelo y camisa Eton, corbata Cappelli y chaqueta B.Brothers.

  8. #24518
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Vuelvo a la carga con un conjunto sin estridencias, en un día de trabajo intenso y bastante buena temperatura para el mes en que nos encontramos.



    El elenco, en mi línea: pañuelo y camisa Eton, corbata Cappelli y chaqueta B.Brothers.
    Me gusta, sí señor. Solo como mejora.... con esa preciosa corbata de pala estupenda meteria una solapa quizás más ancha, para dar más equilibrio al conjunto .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #24519
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, sí señor. Solo como mejora.... con esa preciosa corbata de pala estupenda meteria una solapa quizás más ancha, para dar más equilibrio al conjunto .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Coincido con Ronin, las proporciones juegan sin duda un gran papel!! No obstante, más allá de eso poco que decir al conjunto

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #24520
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Vuelvo a la carga con un conjunto sin estridencias, en un día de trabajo intenso y bastante buena temperatura para el mes en que nos encontramos.



    El elenco, en mi línea: pañuelo y camisa Eton, corbata Cappelli y chaqueta B.Brothers.
    Muy bueno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •