Página 2466 de 2639 PrimerPrimer ... 1466196623662416245624642465246624672468247625162566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,651 al 24,660 de 26383
  1. #24651
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Cierto día, transitando por la calle Rivero de Avilés, un compañero de "grupeta" ciclista, al verme en mi "estado formal", me abordó para preguntarme, con cierto tono irónico, si iba de boda o a algún tipo de celebración.
    Le respondí que sí, que lo hacía cada día, que en todos y cada uno de ellos hay cosas que celebrar y que agradecer.

    ¡Buena respuesta!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #24652
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy






  3. #24653
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.







    Algunas fotos extras aquí y acá

  4. #24654
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Mi contribución con un traje nuevo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #24655
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.






  6. #24656
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Una de Capelli y de estreno, tratando de darle el protagonismo que merece, si bien, el sensor del "coreano", según la distancia, recoge los colores a voluntad.







  7. #24657
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Y, ya puestos, aprovechándome de vuestra paciencia, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión acerca de este traje que me ha llegado hoy mismo y para el que tengo unos cuantos días antes de decidir quedármelo o devolverlo.
    El tejido es muy agradable, una mezcla de lana, lino y seda








  8. #24658
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Y, ya puestos, aprovechándome de vuestra paciencia, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión acerca de este traje que me ha llegado hoy mismo y para el que tengo unos cuantos días antes de decidir quedármelo o devolverlo.
    El tejido es muy agradable, una mezcla de lana, lino y seda
    Me gusta el color y composición del tejido, muy apropiados y acordes con las temperaturas propias del verano. Sin embargo y por lo mismo, no entiendo bien que sea un tres piezas puesto que la función de un chaleco es hasta cierto punto de abrigo, aunque si es para usar en ambientes altamente climatizados como son la mayoría de las oficinas, es una opción. En la calle, debe de ser un horno...

    En cuento al diseño, me gustan las solapas amplias aunque la ubicación de cran me parece un poco alto, el punto de cierre de la chaqueta parece correcto aunque justo, sin espacio para llevar algo en los bolsillos interiores lo que propiciaría que se desboque, fíjate que con el chaleco a duras penas podrías cerrar la chaqueta. No estoy muy convencido con los hombros que preferiría con una caída mas suelta, mas natural: me parecen muy "estructurados", que vería mas apropiados con tejidos mas pesados, no en una prenda de verano.

    Tampoco me acaba de convencer el ajuste en general, que me parece muy slim, aunque en tu contextura se ve bien. Hoy en día ese es un fit que me gusta con los jeans y cazadoras pero prefiero pantalones y chaquetas un poco mas amplias y con mejor caída en los conjuntos mas formales y por supuesto, los trajes.

  9. #24659
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Y, ya puestos, aprovechándome de vuestra paciencia, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión acerca de este traje que me ha llegado hoy mismo y para el que tengo unos cuantos días antes de decidir quedármelo o devolverlo.
    El tejido es muy agradable, una mezcla de lana, lino y seda







    Es Suit Supply no? Para mi se aunque el pantalón es muy slim. La chaqueta me encanta. No es un basico ni mucho menos pero da fondo de armario.

  10. #24660
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el color y composición del tejido, muy apropiados y acordes con las temperaturas propias del verano. Sin embargo y por lo mismo, no entiendo bien que sea un tres piezas puesto que la función de un chaleco es hasta cierto punto de abrigo, aunque si es para usar en ambientes altamente climatizados como son la mayoría de las oficinas, es una opción. En la calle, debe de ser un horno...

    En cuento al diseño, me gustan las solapas amplias aunque la ubicación de cran me parece un poco alto, el punto de cierre de la chaqueta parece correcto aunque justo, sin espacio para llevar algo en los bolsillos interiores lo que propiciaría que se desboque, fíjate que con el chaleco a duras penas podrías cerrar la chaqueta. No estoy muy convencido con los hombros que preferiría con una caída mas suelta, mas natural: me parecen muy "estructurados", que vería mas apropiados con tejidos mas pesados, no en una prenda de verano.

    Tampoco me acaba de convencer el ajuste en general, que me parece muy slim, aunque en tu contextura se ve bien. Hoy en día ese es un fit que me gusta con los jeans y cazadoras pero prefiero pantalones y chaquetas un poco mas amplias y con mejor caída en los conjuntos mas formales y por supuesto, los trajes.
    Coincido con Mercurio. Me gusta el traje, las solapas y el hombro, me gusta. Lo que si, y no sé si sea por el ángulo de la foto, esas solapas se curvan, no caen planas y pareciera que el hombro tiene "divot". Convendría ver una foto en pose normal. Si no, igual y ver como queda la siguiente talla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •