Página 2404 de 2639 PrimerPrimer ... 1404190423042354239424022403240424052406241424542504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,031 al 24,040 de 26383
  1. #24031
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ayer, día de celebración. Pantalón y chaqueta LA. Camisa Hackett con cuello pin collar. Corbata Marinella, pañuelo Drakes. Zapatos Vass.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La chaqueta me parece una pasada, y aunque me suelen gustar todos tus conjuntos está vez tengo que disentir. Non me gustan NADA las camisas con cuellos lisos y estampados en el resto. Se que es una cuestión personal, pero no puedo evitarlo. Por lo demás, cojonudo como de costumbre.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  2. #24032
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    La chaqueta me parece una pasada, y aunque me suelen gustar todos tus conjuntos está vez tengo que disentir. Non me gustan NADA las camisas con cuellos lisos y estampados en el resto. Se que es una cuestión personal, pero no puedo evitarlo. Por lo demás, cojonudo como de costumbre.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Si a todos nos gustase lo mismo, que aburrimiento . No te gustaría tampoco si fuera el cuerpo en azul sólido? O simplemente que no te convence nada de cuello en blanco. Es una camisa bastante clásica, fíjate que quizás lo más "difícil" es el pin collar (elemento también muy clásico pero que choca a mucha gente hoy).
    Yo con las que no puedo son con las de puño+cuello en blanco, esas no me van anda.

    Saludos caballeros.

  3. #24033
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias. Si a todos nos gustase lo mismo, que aburrimiento . No te gustaría tampoco si fuera el cuerpo en azul sólido? O simplemente que no te convence nada de cuello en blanco. Es una camisa bastante clásica, fíjate que quizás lo más "difícil" es el pin collar (elemento también muy clásico pero que choca a mucha gente hoy).
    Yo con las que no puedo son con las de puño+cuello en blanco, esas no me van anda.

    Saludos caballeros.
    Exacto Ronin, me mata el cuello en blanco y el resto de cualquier otro color. Me consta que es un clásico, pero es de esos traumas de la niñez que cuesta desterrar, jejejeje.
    Por otra parte, el tema del pin efectivamente da un look super vintage en mi opinión, pero que no desentona nada con el resto de elementos como los tirantes por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  4. #24034
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Una pequeña aclaración, esa camisa de Ronin no lleva "pin collar" sino "TAB collar". El "tab collar" lleva una tira, una lengüeta, que une una punta con otra. Se aprecia que es así en la foto de detalle del conjunto de Ronin. El "pin collar", en cambio, es el que tiene unos orificios previstos para pasar una varilla que lleva una cabeza roscada en uno de los extremos (generalmente redonda). Como éste:



    Ya que estamos en ello, tampoco se debe confundir el "pin collar" con el "collar pin"; el "collar pin" es la varilla que sujeta las puntas de los cuellos, pero tanto si son roscadas como las mencionadas, y que necesitan un cuello perforado, como si son las que funcionan mediante presión y no requieren de perforaciones. Os pongo ejemplos de ambas:

    Última edición por Jake Gittes; 07/03/2019 a las 10:16
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #24035
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Para hoy, un conjunto creo que bastante clásico. La chaqueta no es exactamente azul marino, tiene un tono gris que la hace algo diferente. El pañuelo de bolsillo es azul pálido; ya sé que se suele dar como bueno que el blanco siempre es correcto, pero, para mí, si la camisa no lleva blanco, no acaba de ligar.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #24036
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Para hoy, un conjunto creo que bastante clásico. La chaqueta no es exactamente azul marino, tiene un tono gris que la hace algo diferente. El pañuelo de bolsillo es azul pálido; ya sé que se suele dar como bueno que el blanco siempre es correcto, pero, para mí, si la camisa no lleva blanco, no acaba de ligar.



    Excelente!

  7. #24037
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    El mio de hoy. Chaqueta de Cashmere marrón chocolate de Ralph Lauren, pajarita Fine and Dandy, tirantes y pañuelo Hussars. Pantalón MD PT y zapatos GG.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #24038
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas tardes, hoy corbata aunque diría que no demasiado formal. Y los Javieres y Jake muy bien en esos conjuntos...


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #24039
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy corbata aunque diría que no demasiado formal. Y los Javieres y Jake muy bien en esos conjuntos...


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Viva la franela gris como pantalón universal!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #24040
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Viva la franela gris como pantalón universal!

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Siempre es un acierto. Va con casi todo.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •