Página 2527 de 2639 PrimerPrimer ... 1527202724272477251725252526252725282529253725772627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,261 al 25,270 de 26383
  1. #25261
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Sois unos envidiosos.
    Rezuma clase por los 4 costados.
    Lo que rezuma por los cuatro costados es la marca de las bolsas. Que si, por casualidad, no saliesen bien claras en las fotos, ya se encarga él de girarlas hacia la cámara.
    Más aún me puede sorprender saber quién saca las fotos, porque puede que incluso sea el propio vendedor de ECI.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #25262
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    No sé por qué se me ha faltado el respeto de tal forma. Las personas que vestimos sumamente elegantes y utilizamos todo lo más exclusivo no tendríamos que participar en foros. Ocurre igual con las personas que pertenecemos a la alta sociedad anónima y no utilizamos redes sociales para evitar precisamente las envidias que acabo de ver hacia mi persona. Dicho esto me temo que voy a dar de baja mi cuenta.

    Un distinguido saludo.
    No te vayas hombre. Pon la foto del Patek al menos. Yo tengo fotos con Patek pero dentro del Concesionario. De esas tengo muchas. Por eso me interesan otras fotos con ellos puestos fuera de tienda y sensaciones, para los que somos pobres y no podemos tener relojes así.

  3. #25263
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo que rezuma por los cuatro costados es la marca de las bolsas. Que si, por casualidad, no saliesen bien claras en las fotos, ya se encarga él de girarlas hacia la cámara.
    Más aún me puede sorprender saber quién saca las fotos, porque puede que incluso sea el propio vendedor de ECI.
    Pues te quieres creer que en un principio creía que era un gimnasio y estaba haciendo bíceps con mancuernas.
    Fuera de bromas, estoy ansioso por ver ese Patek.

  4. #25264
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo que rezuma por los cuatro costados es la marca de las bolsas. Que si, por casualidad, no saliesen bien claras en las fotos, ya se encarga él de girarlas hacia la cámara.
    Más aún me puede sorprender saber quién saca las fotos, porque puede que incluso sea el propio vendedor de ECI.
    Era ironía hombre! El verbo rezumar estaba elegido a propósito. Era ese o hiede por los 4 costados

  5. #25265
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Pues las fotos de compras en la boutique Pal Zileri siempre me las toma el jefe de sección de Pal Zileri que es mi personal shopper y siempre que tengo previsto ir de compras lo llamo el día previo para quedar a una hora concreta. Los dependientes de Pal Zileri, Suárez, Cartier, Montblanc y demás siempre me atienden de forma exquisita por qué soy un cliente fantástico desde hace mucho tiempo y siempre que voy gasto una cantidad indecente de dinero. Siempre me dicen en todos sitios que visto con suma elegancia y decoro por qué ningún chico utiliza broches fastuosos con los trajes.

    Un distinguido saludo.

  6. #25266
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo que rezuma por los cuatro costados es la marca de las bolsas. Que si, por casualidad, no saliesen bien claras en las fotos, ya se encarga él de girarlas hacia la cámara.
    Más aún me puede sorprender saber quién saca las fotos, porque puede que incluso sea el propio vendedor de ECI.
    Es lo que hacen los ricos de cuna, se hacen fotos con bolsas.

  7. #25267
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Eres todo un monumento

  8. #25268
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Creo que esto ya lo he leído antes.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #25269
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    olé!!!!! ha volvío.....voy a por más palomitas

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  10. #25270
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues las fotos de compras en la boutique Pal Zileri siempre me las toma el jefe de sección de Pal Zileri que es mi personal shopper y siempre que tengo previsto ir de compras lo llamo el día previo para quedar a una hora concreta. Los dependientes de Pal Zileri, Suárez, Cartier, Montblanc y demás siempre me atienden de forma exquisita por qué soy un cliente fantástico desde hace mucho tiempo y siempre que voy gasto una cantidad indecente de dinero. Siempre me dicen en todos sitios que visto con suma elegancia y decoro por qué ningún chico utiliza broches fastuosos con los trajes.

    Un distinguido saludo.
    ¿Me está diciendo que un tipo tan innatamente elegante necesita un personal shopper? ¿Y encima su sastre no le visita a domicilio y le hace desplazarse a El Corte Inglés? ¿Pero qué clase de rico es usted...?

    Está claro que los ricos de hoy no son como los de antes... Van de compras, compran en los corners de grandes almacenes, necesitan gente que les diga cómo vestir, les engañan haciéndoles creer que sus trajes son a medida, compran marcas que todo el mundo conoce, llevan los zapatos sin lustrar... Vamos, que parecen jugadores de fútbol...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •