Página 2531 de 2639 PrimerPrimer ... 1531203124312481252125292530253125322533254125812631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,301 al 25,310 de 26383
  1. #25301
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Pues tengo 29 años, son los que tengo, es verdad que aparento más pero utilizo cremas La Prairie, Guerlain y La Mer. Bebo el champán Cristal como el agua, voy con mucha frecuencia a los restaurantes más exclusivos, compro todo lo más caro en ropa, complementos, el club del gourmet y demás. Poseo casas excelsas en las urbanizaciones La Finca, La Moraleja, Boadilla del Monte, Bel Air. Los próximos trajes que me voy a hacer serán con las telas hechas con hilo de oro, lo más ostentoso.
    Hola vecino...

  2. #25302
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Soy rico de cuna de muchas generaciones, el dinero viejo es el dinero de mayor abolengo, ser nuevo rico es algo indecoroso.
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    [...] algo que adoro hacer es derramar las botellas de champán Cristal con mis amigas al igual que hacen en el podio de la fórmula 1, es sublime. A mis 29 años he estado con más modelos que Charlie Sheen y el lobo de Wall Street [...]
    Dime que eres nuevo rico, sin decirme que eres nuevo rico.

  3. #25303
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Como dicen en el pueblo, me desorino.
    Esto es muy divertido, estoy de acuerdo. Cuánto más leo, más me duelen las mandíbulas de reír.
    Es curioso que el argumento para hacer mutis por el foro sea la mala educación. Porque en la vida hay pocas cosas que no se compran con dinero y la educación es una de ellas.
    Me encanta ver tus cosas, tus compras, tus atuendos, etc. Por favor no pares.
    Los 29 tuvo que ser cuando dejaste de contar. ¿En serio lo sigues diciendo? Bueno, en la serie que te recomendaba Anna también sigue insistiendo en que es una rica heredera. Ella sabrá.
    Pero de todo, todo, todo, lo que más me ha gustado es lo de l@s modelos. Tu ídolo es el lobo de Wall Street, como los forococheros. Pero ese hombre, que es real, está a años luz de cualquier límite que podamos imaginar. Incluso tú.
    Sueñas con derramar champán sobre tus amigas. Te juro que me encantas.
    Por cierto, ¿le has dado un toque a tu empleado sobre lo del Longines?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #25304
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Veo que entramos en materia.
    Modelos no me interesan, pero ¿no conocerás a alguna rica heredera de alta cuna? (ojo! de no más de 1,83). Me da igual si es un poco feúcha.
    A mi favor, es que tengo mucha educancia, de la más mejor. Sé sonarme la nariz yo sólo y conozco un montón de polisílabos.
    A ver si me presentas a alguna, porfi.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25305
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hacia unos dias q jo venia por aqui…. Esto se avisa me lo estoy pasando en grande..,,,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #25306
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sarto al menos tenía buen gusto y conocimientos más que interesantes. Otra cosa era ya todo lo demás...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Totalmente cierto
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #25307
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Para nada voy a cambiar de estilo, mi estilo de vestir es excelso, visto como Chuck Bass pero mucho más elegante y con más decoro. Soy un Chuck Bass español. Ya sé que a los nuevos ricos les encanta ir a restaurantes de alto nivel para que los vean pero no es mi caso. Soy rico de cuna y hoy el verdadero lujo es el lujo silencioso de puertas para dentro pero en España casi todos sólo utilizan el lujo de puertas para fuera. Soy un cliente fantástico del club del gourmet que son productos para tomar en casa cuando nadie te ve, ese es el lujo de verdad. Compro las botellas de champán Cristal, Krug, vinos Pingus, Chateau Petrus, caviar iraní y demás con mucha frecuencia. ¿Me pueden explicar caballeros por qué tienen que madrugar tanto?. Despertar a las 07:00 horas de la mañana tiene que ser algo nefasto, no es para nada elegante madrugar, yo acabo de despertar ahora y todos los días despierto sobre esta hora.

  8. #25308
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Y sigo.......

  9. #25309
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    @Sofisticado29 Eres todo un referente en este foro....acabo de goglear "bon vivant" y sale tu careto.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #25310
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Yo estoy contigo Sofisticado. En este foro hay mucho tragabilis con dinero nuevo que se hacen llamar elegantes pero pero que ni siquiera tienen asistente personal. Alguno incluso compra ropa militar usada. Yo mismo dejé de participar en el foro de manera frecuente porque se niegan a dirigirse a mi como milord.

    Como consejo, solo entablaría conversación con un usuario llamado JavierV; es el único a la altura.

    Un cordial saludo

    P.d.: escribo esto con mi primera taza de café en la mano. Madrugar es una ordinariez.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •