Página 2532 de 2639 PrimerPrimer ... 1532203224322482252225302531253225332534254225822632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,311 al 25,320 de 26383
  1. #25311
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Sofisticado, creo que deberías abrir un hilo específico sobre tí y contarnos todas estas cosas tan maravillosas.
    El hilo en el que estamos, al fin y al cabo, es de vestuario formal y lo estamos desvirtuando un poco.
    En un hilo tuyo (puedes titularlo a tu gusto), podrías enseñarnos las mejores marcas de champagne, vinos, cognaces y demás bebidas, alimentos top high definition level y cualquier cosa que nos demuestre la gran cantidad de dinero que tienes y el gusto tan exquisito con el que te han educado.
    Podrías también hacernos recomendaciones sobre cómo molar más, las técnicas adecuadas para derramar champagne sobre modelos estupendosas... en fin, todo eso.
    Saludos.

    P.D: Ah! Siento haber madrugado tanto, pero es que soy un plebeyo-currante-mindundi y en el trabajo te miran mal si te presentas pasadas las 12:00 h. ¡Qué cosas pasan! ¿Verdad?
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #25312
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo estoy contigo Sofisticado. En este foro hay mucho tragabilis con dinero nuevo que se hacen llamar elegantes pero pero que ni siquiera tienen asistente personal. Alguno incluso compra ropa militar usada. Yo mismo dejé de participar en el foro de manera frecuente porque se niegan a dirigirse a mi como milord.

    Como consejo, solo entablaría conversación con un usuario llamado JavierV; es el único a la altura.

    Un cordial saludo

    P.d.: escribo esto con mi primera taza de café en la mano. Madrugar es una ordinariez.
    Cierto lo de Javier! A ver si se pasa por aquí .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #25313
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Por favor, ponedlo en un post destacado y fijo...ya!!!

    Esto es oro.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #25314
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Sofisticado, creo que deberías abrir un hilo específico sobre tí y contarnos todas estas cosas tan maravillosas.
    El hilo en el que estamos, al fin y al cabo, es de vestuario formal y lo estamos desvirtuando un poco.
    En un hilo tuyo (puedes titularlo a tu gusto), podrías enseñarnos las mejores marcas de champagne, vinos, cognaces y demás bebidas, alimentos top high definition level y cualquier cosa que nos demuestre la gran cantidad de dinero que tienes y el gusto tan exquisito con el que te han educado.
    Podrías también hacernos recomendaciones sobre cómo molar más, las técnicas adecuadas para derramar champagne sobre modelos estupendosas... en fin, todo eso.
    Saludos.

    P.D: Ah! Siento haber madrugado tanto, pero es que soy un plebeyo-currante-mindundi y en el trabajo te miran mal si te presentas pasadas las 12:00 h. ¡Qué cosas pasan! ¿Verdad?
    Cierto, por favor centremos este hilo para lo que es.
    Pero por el amor de Dios Sofisticado, no nos prives de crear uno tuyo propio, con los contenidos (y otros que tú veas de interés) que bien recoge Pirrip.

    PD: yo soy pobre cual rata seguro, suelo estar en pie sobre las 6:30 casi todos los días, me faltan horas a lo largo del día. Ves como necesito ese hilo tuyo? No me sé gestionar.

    Saludos fastuosos y excelsos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #25315
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Para nada voy a cambiar de estilo, mi estilo de vestir es excelso, visto como Chuck Bass pero mucho más elegante y con más decoro. Soy un Chuck Bass español. Ya sé que a los nuevos ricos les encanta ir a restaurantes de alto nivel para que los vean pero no es mi caso. Soy rico de cuna y hoy el verdadero lujo es el lujo silencioso de puertas para dentro pero en España casi todos sólo utilizan el lujo de puertas para fuera. Soy un cliente fantástico del club del gourmet que son productos para tomar en casa cuando nadie te ve, ese es el lujo de verdad. Compro las botellas de champán Cristal, Krug, vinos Pingus, Chateau Petrus, caviar iraní y demás con mucha frecuencia. ¿Me pueden explicar caballeros por qué tienen que madrugar tanto?. Despertar a las 07:00 horas de la mañana tiene que ser algo nefasto, no es para nada elegante madrugar, yo acabo de despertar ahora y todos los días despierto sobre esta hora.
    Fotos del corner de Pal Zileri, el Club del Gourmet...

    ¿No será SPAM de ECI...?

  6. #25316
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cierto, por favor centremos este hilo para lo que es.
    Pero por el amor de Dios Sofisticado, no nos prives de crear uno tuyo propio, con los contenidos (y otros que tú veas de interés) que bien recoge Pirrip.

    PD: yo soy pobre cual rata seguro, suelo estar en pie sobre las 6:30 casi todos los días, me faltan horas a lo largo del día. Ves como necesito ese hilo tuyo? No me sé gestionar.

    Saludos fastuosos y excelsos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ya estamos... Presumiendo de levantarse tarde... El típico trabajador de cuella blanco que nunca está en pie antes de la 6... Y seguro que desayuna, y todo..

    Puñeteros ricos...

  7. #25317
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya estamos... Presumiendo de levantarse tarde... El típico trabajador de cuella blanco que nunca está en pie antes de la 6... Y seguro que desayuna, y todo..

    Puñeteros ricos...
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #25318
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    La sobreactuación le quita un poco de gracia al personaje este, lo caricaturiza demasiado.
    En cualquier caso si seguimos dándole coba no se va a cansar nunca.

  9. #25319
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    La sobreactuación le quita un poco de gracia al personaje este, lo caricaturiza demasiado.
    En cualquier caso si seguimos dándole coba no se va a cansar nunca.
    Cierto. Pero esa es la idea, ¿no? Que no se canse y siga soltando perlas. Hace las tardes más amenas.

  10. #25320
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto. Pero esa es la idea, ¿no? Que no se canse y siga soltando perlas. Hace las tardes más amenas.
    Pues si lo queremos de mascota es fácil, solo hay que seguir alimentándole.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •