Página 2536 de 2639 PrimerPrimer ... 1536203624362486252625342535253625372538254625862636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,351 al 25,360 de 26383
  1. #25351
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hipotenusa al cuadrado = suma de los catetos al cuadrado.

  2. #25352
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Lo más elegante es vestir como nadie viste y con accesorios que nadie utiliza como los broches y trajes excelsos que voy a usar yo hoy. Me temo que aquí abundan los envidiosos. He estudiado tres carreras y soy el más elegante del mundo.

    Un distinguido saludo.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  3. #25353
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Para nada voy a cambiar de estilo, mi estilo de vestir es excelso, visto como Chuck Bass pero mucho más elegante y con más decoro. Soy un Chuck Bass español. Ya sé que a los nuevos ricos les encanta ir a restaurantes de alto nivel para que los vean pero no es mi caso. Soy rico de cuna y hoy el verdadero lujo es el lujo silencioso de puertas para dentro pero en España casi todos sólo utilizan el lujo de puertas para fuera. Soy un cliente fantástico del club del gourmet que son productos para tomar en casa cuando nadie te ve, ese es el lujo de verdad. Compro las botellas de champán Cristal, Krug, vinos Pingus, Chateau Petrus, caviar iraní y demás con mucha frecuencia. ¿Me pueden explicar caballeros por qué tienen que madrugar tanto?. Despertar a las 07:00 horas de la mañana tiene que ser algo nefasto, no es para nada elegante madrugar, yo acabo de despertar ahora y todos los días despierto sobre esta hora.
    Hola. Quiero ser tu amigo.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  4. #25354
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Lo más elegante es vestir como nadie viste y con accesorios que nadie utiliza como los broches y trajes excelsos que voy a usar yo hoy. Me temo que aquí abundan los envidiosos. He estudiado tres carreras y soy el más elegante del mundo.

    Un distinguido saludo.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Pero por favor no nos prive de la fastuosa visión de tan excelsas prendas sobre su imponente percha. No se haga de rogar, queremos ver ese entalle y ajuste excelsos.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #25355
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Lo que no entiendo es por qué no has salido ya en televisión.
    Hay un montón de programas en los que podrías darnos lecciones sobre la vida elegante.
    El cuarto milenio, Sálvame, Buenafuente...
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #25356
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me parece que tu línea de juego es mucho más divertida si mantienes un diálogo firme y serio de que lo tuyo es lo mejor pero sin decirlo exageradamente.
    Si empiezas con "soy el que más gasta, me haré trajes de oro, he estudiado tres carreras, etc" empiezas a inflar el asunto y ya no es tan creíble.
    Sigue con eso de que tienes una gran casa en Boadilla (o que vives con tu madre en un castillo) pero no sueltes lo de Bel Air, que suena a risa; di que solo te haces trajes de lino de nosequién pero no digas lo del oro, que la cagas; di que bebes mucho champán del bueno y que te gusta el caviar, pero si dices que te lo tiras por encima y que lo tragas por kilos, entonces pierde seriedad.
    Con tu primer discurso hay foreros que hasta se lo creen. Pero si lo exageras, entras en lo cómico y ni a ti te beneficia.
    Es mi consejo, pero no soy guionista, solo aficionado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #25357
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué no has salido ya en televisión.
    Hay un montón de programas en los que podrías darnos lecciones sobre la vida elegante.
    El cuarto milenio, Sálvame, Buenafuente...
    Javier Cárdenas ya no hace ese rol, pero sería donde podría tener su sitio.
    También hay gente muy dispar en el programa de la Sexta donde la gente enseña sus casas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #25358
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por qué no has salido ya en televisión.
    Hay un montón de programas en los que podrías darnos lecciones sobre la vida elegante.
    El cuarto milenio, Sálvame, Buenafuente...
    En First Dates de Carlos Sobera también tendría cabida, buscando moza/o/e.

  9. #25359
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Buen trollazo, me cae bien, de vez en cuando leer unas risas aunque sea en un foro tan serio como éste no viene mal

  10. #25360
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Buenos días… Betel mete un traje cruzado de los tuyos que esto se va de madre… volvamos a lo de siempre que se echa de menos…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •