Página 2407 de 2639 PrimerPrimer ... 1407190723072357239724052406240724082409241724572507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,061 al 24,070 de 26389
  1. #24061
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Buenas tardes. Traje fresco para hoy.


  2. #24062
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Este era uno de esos días en los que me apetecía un conjunto "full vintage". Se compone de piezas originales (traje, sombrero, corbata) combinadas con reproducciones (camisa) más alguna "atemporal" (botas Balmoral). El look es definitivamente "Golden Age", como lo llaman los americanos.



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #24063
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¡Muy bueno! Me encanan las proporciones de todas las piezas: las solapas, el largo y entalle de la chaqueta, el cuello y pin collar de la camisa, además del ancho y caída del pantalón...

    Creo que la Golden Age es una época en la que te hubiera gustado vivir, te siento mas cómodo con tus prendas vintage que con la contemporáneas.
    Última edición por Mercurio; 25/03/2019 a las 04:26

  4. #24064
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Traje de lino mushroom.

    El traje me parece espectacular y bueno la percha también le da el punto, jejejeje, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #24065
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy con teba y corbata

    Me animo a preguntar porque les tengo confianza y es una prenda que desde que la descubrí en el foro me gusta, la Teba como prenda que contexto tiene en España, me imagino que es una prenda para vestirse en conjuntos casuales, tirando más a informal, algo similar a una sahariana, me gustaría leer sus opiniones, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #24066
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me animo a preguntar porque les tengo confianza y es una prenda que desde que la descubrí en el foro me gusta, la Teba como prenda que contexto tiene en España, me imagino que es una prenda para vestirse en conjuntos casuales, tirando más a informal, algo similar a una sahariana, me gustaría leer sus opiniones, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenos días:
    La teba es una prenda muy polivalente. Abarca casi todos los espectros. Lamentablemente, no es una prenda que se vea todos los días por la calle y cuando las veo, las suelen llevar personas mayores siempre (Lo que hace que la gente lo relacione con algo rancio y viejuno) en los colores beige, verde y azul marino, con botones de piel y con un fit poco favorecedor. Aun así a mí me encantan, tengo varias todas de Roberto y cuando me las pongo siempre hay alguien que me pregunta por ella. Hay que apostar por esta prenda tan nuestra!!
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #24067
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Me animo a preguntar porque les tengo confianza y es una prenda que desde que la descubrí en el foro me gusta, la Teba como prenda que contexto tiene en España, me imagino que es una prenda para vestirse en conjuntos casuales, tirando más a informal, algo similar a una sahariana, me gustaría leer sus opiniones, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Dedalo, coincido en lo que ya te ha dicho Diego. Es menos formal que una chaqueta, pero puedes llevarla a casi cualquier terreno. Hay quien las usa solo en conjuntos sport y yo en cambio me siento mas cómodo llevándolas al terreno formal. Se defiende bien en ambas disciplinas.

    Y por cierto, va gustando en otros países; hemos venido muchas fuera de España

  8. #24068
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Buenos días. Seguimos en el formal, con chaqueta Princeton FS y pantalón Bering.


  9. #24069
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Seguimos en el formal, con chaqueta Princeton FS y pantalón Bering.

    Que bien va esa combinación de colores. Menos habitual al clásico azul+gris, pero igual de bien.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #24070
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias por su respuesta respecto a la teba sin duda es una prenda de la que se tienen que sentir orgullosos los Españoles, aquí en Mexico es una prenda poco vista pero en determinados sectores sobre todo a nivel de sastres y conocedores tienen buena acogida, no es raro verla en gente mayor de ascendencia Española, como ya os mencione desde que la conocí en el foro me gusto muchísimo por ese aire a medio camino entre formal e informal, espero algún día incorporar alguna a mi armario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •