Página 2522 de 2640 PrimerPrimer ... 1522202224222472251225202521252225232524253225722622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,211 al 25,220 de 26392
  1. #25211
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Me hice una rápido en casa yo mismo. A ver si me hago una de cuerpo entero donde se vea mejor el look. Pero necesito a alguien para que me la haga.

    Traje entero marrón de Suitsupply (es una versión particular con detalles Santoriales como solapas y hombros que no tienen en general), corbata y pañuelo Drake's. La camisa MD Made in Spain. El reloj que llevaba era un Orient Bambino esfera blanca y los zapatos eran unos modelo Malton.





  2. #25212
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    @tonicab y @Ari sí señores, como se debe vestir, en mi opinión, durante estos días a la hora de asistir a una procesión.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Yo no soy católico y no voy a ver procesiones pero al fin y al cabo es en la calle.
    Entiendo lo que creo que quieres decir pero la mitad de los turistas van por la calle a verlas y van de calle.
    Quizá entiendo más lo de ir arreglado para participar en ellas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #25213
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me hice una rápido en casa yo mismo. A ver si me hago una de cuerpo entero donde se vea mejor el look. Pero necesito a alguien para que me la haga.

    Traje entero marrón de Suitsupply (es una versión particular con detalles Santoriales como solapas y hombros que no tienen en general), corbata y pañuelo Drake's. La camisa MD Made in Spain. El reloj que llevaba era un Orient Bambino esfera blanca y los zapatos eran unos modelo Malton.




    Una pregunta Toni. En la foto de los pies veo que en el bajo de los pantalones hay como una doble costura en el bajo. ¿Es una vuelta con una costura por medio? ¿ O es que se ha dado un poco la vuelta el hacer la foto?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #25214
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Una pregunta Toni. En la foto de los pies veo que en el bajo de los pantalones hay como una doble costura en el bajo. ¿Es una vuelta con una costura por medio? ¿ O es que se ha dado un poco la vuelta el hacer la foto?
    Creo recordar que en este caso es que venía ya tomado de fábrica (generalmente y en particular SS viene sin hacer el dobladillo) y tuve que acortar y aunque planches queda un poco doblez que al natural casi no se aprecia. Quizás no venía tomado pero no recuerdo. En todo caso cuando planchas se queda marcado el interior del dobladillo. Es difícil explicar.
    Con el uso y planchados desaparece y como al natural tampoco se nota pues no le daría importancia. Con unos Rota me ha pasado una cosa similar. Venían sin hacer y tomé mal el largo y tuve que corregir dos centímetros, por lo que se nota un poco el doblez aunque lo planches pero es mínimo al no haber tenido uso que es lo que lo dejaría más marcado.
    También puede ser que al planchar se marque la doblez interior. Que eso es posible también.
    Últimamente he querido ser más conservador en los largos, porque quiero que queden perfectos y no cortos, pero no he atinado la primera vez, así que si buscas el largo perfecto (para mi) muchas veces tienen que retocar, previo pago de nuevo.

  5. #25215
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Ah, perfecto. Es que parecía como un pespunte oculto pero entonces debe ser eso, que se marca al planchar.

    Aprovecho a decir que el traje te queda perfecto, ya lo sabes y muy buena la combinación, pero para lo que nos tienes acostumbrados los calcetines la veo muy mejorables.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #25216
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Si por eso pregunté lo de marrón con verde. Yo quería unos azules pero como los tirantes que no se ven son verdes me puse los calcetines del mismo color. Con azul no hubiera fallado nunca. No obstante lo de los calcetines lo veo subjetivo porque intentaré ponerme en un look unos falke casi ecru que salen mucho en IG pero que salen muy raros.

  7. #25217
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.








  8. #25218
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No me refiero al color. Yo tengo mis gustos pero aquí prácticamente se ven calcetines de todos los colores y generalmente encajan bien.
    Me refiero al aspecto. Quizá ha sido casualidad al hacer la foto, pero parecen desgastados, demasiado gruesos (que si hace frío yo también lo hago) y caídos y arrugados.
    Seguro que tienes muchos en el cajón que de aspecto están mucho mejor, independientemente del color.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #25219
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me refiero al color. Yo tengo mis gustos pero aquí prácticamente se ven calcetines de todos los colores y generalmente encajan bien.
    Me refiero al aspecto. Quizá ha sido casualidad al hacer la foto, pero parecen desgastados, demasiado gruesos (que si hace frío yo también lo hago) y caídos y arrugados.
    Seguro que tienes muchos en el cajón que de aspecto están mucho mejor, independientemente del color.

    Bueno los estrené ese día. Debería haber tirado un poco antes de hacer la foto porque me puse ya los pantalones y no tiré desde arriba.

  10. #25220
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Hola.


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •