Página 2424 de 2639 PrimerPrimer ... 1424192423242374241424222423242424252426243424742524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,231 al 24,240 de 26389
  1. #24231
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Está a caballo entre formal y sport, pero la corbata me inclina a ponerlo por aquí.

    Muy de abuelo hoy, que ha llegado el fresco a Londres y me he hecho con mi primera chaqueta de tweed... Apetecía estrenar!

    Chaqueta y pantalón vintage. Corbata PdH, pañuelo Drake's y GG en los pies como es habitual.



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  2. #24232
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Está a caballo entre formal y sport, pero la corbata me inclina a ponerlo por aquí.

    Muy de abuelo hoy, que ha llegado el fresco a Londres y me he hecho con mi primera chaqueta de tweed... Apetecía estrenar!

    Chaqueta y pantalón vintage. Corbata PdH, pañuelo Drake's y GG en los pies como es habitual.



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Un gusto verle por aquí caballero... Me gusta mucho la parte de arriba, y esa chaqueta pinta muy bien (estabas tardando en tener una). Me gustan esos bolsillos tipo overcoat. La parte infoerior sabes que prefiero otro ajuste de pantalón, pero la combinación es muy buena, sí señor.

    Saludos caballeros.

  3. #24233
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un gusto verle por aquí caballero... Me gusta mucho la parte de arriba, y esa chaqueta pinta muy bien (estabas tardando en tener una). Me gustan esos bolsillos tipo overcoat. La parte infoerior sabes que prefiero otro ajuste de pantalón, pero la combinación es muy buena, sí señor.

    Saludos caballeros.
    La verdad que no se que he hecho en la vida sin una chaqueta de estas.

    Mis gustos sobre pantalones están cambiando la verdad. Últimamente, cuanto más de los años 40 parecen y más anchos me quedan, más me gustan!

    Lo bueno es que siempre puedo estrecharlos me harto...

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  4. #24234
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    El de hoy. Con pantalón, como ha descrito Neekrivers y que me ha gustado mucho "antimoda".



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  5. #24235
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hola Javier, gustándome mucho las proporciones de la ropa que gastas y en especial de tus pantalones, no acabo de ver la combinación de tejidos.

    La americana me parece muy de traje como para llevarla con otra tela abajo, aunque ya se que es algo que ya has usado en más de una ocasión así que a ti debe gustarte que es lo importante. Por cierto no se si es cosa de la foto pero parece que te sobra algo de hombro y que al tener cierta hombrera es un efecto que lo acentúa.

    Un saludo.

    P.D ¿de qué casa es la tela marrón?. No encuentro lana marrón para pantalones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #24236
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola Javier, gustándome mucho las proporciones de la ropa que gastas y en especial de tus pantalones, no acabo de ver la combinación de tejidos.

    La americana me parece muy de traje como para llevarla con otra tela abajo, aunque ya se que es algo que ya has usado en más de una ocasión así que a ti debe gustarte que es lo importante. Por cierto no se si es cosa de la foto pero parece que te sobra algo de hombro y que al tener cierta hombrera es un efecto que lo acentúa.

    Un saludo.

    P.D ¿de qué casa es la tela marrón?. No encuentro lana marrón para pantalones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues es totalmente gris... En la foto se ve más cálido. Pero es un gris muy claro.

    Los pantalones son Luxire. Es un sacrilegio con poliester, pero es que salían a 85 libras. No me resistí. En días de lluvia, barro y mugre londinense así no estropeo los tejidos de verdad. Que tengo más de uno que ya por mucho que cepille, está marcado de por vida....

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  7. #24237
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues es totalmente gris... En la foto se ve más cálido. Pero es un gris muy claro.

    Los pantalones son Luxire. Es un sacrilegio con poliester, pero es que salían a 85 libras. No me resistí. En días de lluvia, barro y mugre londinense así no estropeo los tejidos de verdad. Que tengo más de uno que ya por mucho que cepille, está marcado de por vida....

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    No, yo decía uno marrón que presentaste hace poco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #24238
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No, yo decía uno marrón que presentaste hace poco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Luxire también, pero sin poliester

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #24239
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El de hoy. Con pantalón, como ha descrito Neekrivers y que me ha gustado mucho "antimoda".



    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Vamos muy similares hoy.

    Pd: No se os ocurra pensar que tengo barriga, es un efecto de la postura.


    Un saludo.

  10. #24240
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    De hoy:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •