Página 2579 de 2639 PrimerPrimer ... 157920792479252925692577257825792580258125892629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,781 al 25,790 de 26383
  1. #25781
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Qué bien cuidados los zapatos y qué preciosidad de reloj.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias!

  2. #25782
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    ¡Hola! He vuelto a echar un ojo al foro estos últimos días para ver cómo solucionaba una boda que tengo en un mes, más o menos. Al final me he pillado un traje gris marengo en Suitsupply, con la idea de tenerlo a mano en el futuro, y estoy bastante contento con el servicio y la prenda, la verdad. Os dejo por aquí unas fotos pelín reguleras y aprecio vuestros consejos, como siempre.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]


  3. #25783
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Hola! He vuelto a echar un ojo al foro estos últimos días para ver cómo solucionaba una boda que tengo en un mes, más o menos. Al final me he pillado un traje gris marengo en Suitsupply, con la idea de tenerlo a mano en el futuro, y estoy bastante contento con el servicio y la prenda, la verdad. Os dejo por aquí unas fotos pelín reguleras y aprecio vuestros consejos, como siempre.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Tiene buena pinta, aunque no se aprecia mucho. Pronto me tendré que hacer yo con uno y seguramente tiraré por ahí.
    Saludos!

  4. #25784
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  5. #25785
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Buenas tardes. De comunión.




    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #25786
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenas tardes:
    Primera Comunión de mi hija, así que sacamos la artillería pesada:
    Ermenegildo Zegna.

    (Efectivamente, he engordado y la chaqueta está un poco petada).

    Los derbys, por el accidente en el pie que ya comenté (Ashton&Allen).


    El Gerardo.


    Gemelos (me los regaló alguien, pero no me acuerdo quién).


    Y para terminar, no es vestuario, pero he llevado esta medalla durante 40 años. Antes la llevó mi padre. Desde el sábado tiene una nueva dueña.


    Saludos fastuosos.

    P.D. Se me olvidó: camisa Mirto, calcetines Pedemeia y corbata exclusiva (regalo institucional del Ayto de Pozuelo de Alarcón) para Altos Dignatarios, VIPs de toda índole y Coordinadores de Protocolo que tenían la llave del almacén y le echaban mucho morro.
    Última edición por Pirrip; 29/05/2023 a las 21:04
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #25787
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  8. #25788
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Creo que dicha combinación no es para nada artillería pesada, yo hoy he vestido un fastuoso traje, camisa, corbata, pañuelo Brunello Cucinelli a medida, reloj Cartier de oro rosa, gemelos Suárez de oro rosa, zapatos Berluti, gafas de sol Cartier de edición limitada que las gafas Persol son muy sencillas para mi gusto.

    Soy la elegancia en su máxima expresión.

    Un distinguido saludo.

  9. #25789
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    No lo dudo.

    Yo no estoy en la cúspide. Si acaso... en el cimborrio.

    El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compañero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondió en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidiéndoles que salieran, que solo querían hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la mañana siguiente. Mi abuelo no salió y sobrevivió. Fue jefe administrativo de la Diputación Provincial de Madrid con el Marqués de la Valdavia. ¿Tu reloj tiene una historia parecida?

    El colgante lo llevó mi padre siendo cámara de TVE. Lo llevó en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le meó en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. También lo llevó en los mundiales de fútbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grabó una entrevista a Garrigues Walker durante la transición o cuando dobló el cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. ¿Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

    Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difícil sentir más orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #25790
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No lo dudo.

    Yo no estoy en la cúspide. Si acaso... en el cimborrio.

    El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compañero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondió en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidiéndoles que salieran, que solo querían hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la mañana siguiente. Mi abuelo no salió y sobrevivió. Fue jefe administrativo de la Diputación Provincial de Madrid con el Marqués de la Valdavia. ¿Tu reloj tiene una historia parecida?

    El colgante lo llevó mi padre siendo cámara de TVE. Lo llevó en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le meó en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. También lo llevó en los mundiales de fútbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grabó una entrevista a Garrigues Walker durante la transición o cuando dobló el cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. ¿Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

    Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difícil sentir más orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

    Saludos.
    Pues a mi me pareces un conjunto adecuado y una respuesta rotunda (como no podía ser de otra manera).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •