Página 2580 de 2639 PrimerPrimer ... 158020802480253025702578257925802581258225902630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,791 al 25,800 de 26383
  1. #25791
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No lo dudo.

    Yo no estoy en la cúspide. Si acaso... en el cimborrio.

    El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compañero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondió en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidiéndoles que salieran, que solo querían hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la mañana siguiente. Mi abuelo no salió y sobrevivió. Fue jefe administrativo de la Diputación Provincial de Madrid con el Marqués de la Valdavia. ¿Tu reloj tiene una historia parecida?

    El colgante lo llevó mi padre siendo cámara de TVE. Lo llevó en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le meó en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. También lo llevó en los mundiales de fútbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grabó una entrevista a Garrigues Walker durante la transición o cuando dobló el cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. ¿Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

    Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difícil sentir más orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

    Saludos.
    Fantástico. Olé.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #25792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Perfecto ejemplo de que el dinero no da la elegancia. Toda una lección de clase y estilo.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  3. #25793
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Pirrip, espectacular!!

  4. #25794
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Primera Comunión de mi hija, así que sacamos la artillería pesada:
    Ermenegildo Zegna.

    (Efectivamente, he engordado y la chaqueta está un poco petada).

    Los derbys, por el accidente en el pie que ya comenté (Ashton&Allen).


    El Gerardo.


    Gemelos (me los regaló alguien, pero no me acuerdo quién).


    Y para terminar, no es vestuario, pero he llevado esta medalla durante 40 años. Antes la llevó mi padre. Desde el sábado tiene una nueva dueña.


    Saludos fastuosos.

    P.D. Se me olvidó: camisa Mirto, calcetines Pedemeia y corbata exclusiva (regalo institucional del Ayto de Pozuelo de Alarcón) para Altos Dignatarios, VIPs de toda índole y Coordinadores de Protocolo que tenían la llave del almacén y le echaban mucho morro.

    Qué preciosidad de reloj, lo mejor por supuesto la historia y que siga muchas generaciones más en la familia.

    Un saludo

  5. #25795
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No lo dudo.

    Yo no estoy en la cúspide. Si acaso... en el cimborrio.

    El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compañero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondió en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidiéndoles que salieran, que solo querían hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la mañana siguiente. Mi abuelo no salió y sobrevivió. Fue jefe administrativo de la Diputación Provincial de Madrid con el Marqués de la Valdavia. ¿Tu reloj tiene una historia parecida?

    El colgante lo llevó mi padre siendo cámara de TVE. Lo llevó en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le meó en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. También lo llevó en los mundiales de fútbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grabó una entrevista a Garrigues Walker durante la transición o cuando dobló el cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. ¿Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

    Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difícil sentir más orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

    Saludos.
    Estimado Pirrip, antes que nada decirle que iba como un pincel y que su reloj me parece fabuloso. Gracias por compartir todas las historias.
    Por favor, no tomemos en serio a un tipo que se autoproclama "la máxima expresión de la elegancia" o se despide diciendo "fastuosos saludos", está claro que es un trolete, que a veces, hasta es divertido de las tonterías que suelta.
    Iba usted como un marqués, espero que disfrutara.
    Fastuosos y caballerosos saludos a todos ��.

  6. #25796
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No desmerezcas a su reloj que ha hecho un largo viaje desde china y a saber por cuántos países ha podido pasar, pues no sabemos si fue comprado en Turquía, Italia, o en las playas del mediterráneo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #25797
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No lo dudo.

    Yo no estoy en la cúspide. Si acaso... en el cimborrio.

    El reloj fue de mi abuelo. Durante la guerra civil, por ser falangista, camisa vieja, compañero de universidad de Primo de Rivera en El Escorial, se escondió en el hueco entre la chimenea y las escaleras de una casa en Colunga (Asturias), con el notario y el boticario. Los rojos pasaban gritando por las calles pidiéndoles que salieran, que solo querían hablar con ellos y que no les iban a hacer nada. El notario y el boticario salieron y aparecieron muertos a la mañana siguiente. Mi abuelo no salió y sobrevivió. Fue jefe administrativo de la Diputación Provincial de Madrid con el Marqués de la Valdavia. ¿Tu reloj tiene una historia parecida?

    El colgante lo llevó mi padre siendo cámara de TVE. Lo llevó en un concierto de los Sex Pistols en Londres, donde un punkie borracho se le meó en la espalda y hubo el consiguiente reparto de hostias. También lo llevó en los mundiales de fútbol de Argentina 78 (Kempes, Ardiles...), cuando grabó una entrevista a Garrigues Walker durante la transición o cuando dobló el cabo de Buena Esperanza (Sudáfrica) grabando un reportaje en un barco de Pescanova. ¿Tus gafas han viajado tanto o han visto tantas cosas como el colgante que ahora lleva mi hija?

    Bueno, sin rencor ninguno, sabe que hay diferentes formas de ser elegante en esta vida. Yo soy pobre como una rata, pero es difícil sentir más orgullo del que yo siento cuando luzco mis prendas.

    Saludos.
    Magnifica respuesta. De todo lo que más envidio es lo de haber visto a los Sex Pistols, orines aparte, eso sí

  8. #25798
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Creo que dicha combinación no es para nada artillería pesada, yo hoy he vestido un fastuoso traje, camisa, corbata, pañuelo Brunello Cucinelli a medida, reloj Cartier de oro rosa, gemelos Suárez de oro rosa, zapatos Berluti, gafas de sol Cartier de edición limitada que las gafas Persol son muy sencillas para mi gusto.

    Soy la elegancia en su máxima expresión.

    Un distinguido saludo.
    No sé si te echaba de menos o no, pero es que me parto con las tonterías que dices.

    Desde luego nada más lejos de la elegancia que tu forma de comportarte

  9. #25799
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No sé si te echaba de menos o no, pero es que me parto con las tonterías que dices.

    Desde luego nada más lejos de la elegancia que tu forma de comportarte
    Yo, lo tengo bloqueado, al principio, me hacía gracia, pero a la semana, me aburría soberanamente!!!!
    Es otro personaje más, como los de Telecinco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #25800
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo, lo tengo bloqueado, al principio, me hacía gracia, pero a la semana, me aburría soberanamente!!!!
    Es otro personaje más, como los de Telecinco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tú lo has dicho: como los de Telecinco. Porque me temo que no es un troll; es así en su vida real.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •