Página 2473 de 2639 PrimerPrimer ... 1473197323732423246324712472247324742475248325232573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,721 al 24,730 de 26383
  1. #24721
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver... Según el grado e formalidad de un traje, pues pueden ir mejor o peor, casando bien con trajes menos formales. Dicho esto, en ese conjunto lo que a priori no sería muy correcto, estéticamente no desentona para nada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo no lo veo mal. Depende, como dice Ronin, del estilo de traje, de los complementos... Y del estilo de mocasín, por supuesto.

  2. #24722
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por DOBLE PE Ver mensaje
    Cómo bien se sabe lo apropiado es un zapato de cordón....pero también digo que no es NO rotundo . A mí particularmente no me desagrada !!

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver... Según el grado e formalidad de un traje, pues pueden ir mejor o peor, casando bien con trajes menos formales. Dicho esto, en ese conjunto lo que a priori no sería muy correcto, estéticamente no desentona para nada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Betel, a mí si me gusta el mocasín con determinados conjuntos de traje. El llevar el pantalón con vuelta (restando formalidad), el hombro de la chaqueta, el pañuelo elegido... detalles que hacen que el mocasín cuadre perfectamente.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no lo veo mal. Depende, como dice Ronin, del estilo de traje, de los complementos... Y del estilo de mocasín, por supuesto.
    Gracias amigos. Justo como dice Ari, busqué que ciertos elementos adicionaran ese toque casual.

  3. #24723
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias amigos. Justo como dice Ari, busqué que ciertos elementos adicionaran ese toque casual.
    El conjunto está perfectamente equilibrado, ahí está la clave. Para el usuario medio, mejor recomendar no meterlos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #24724
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Un buen beefroll con traje de solapas diminutas y camisa de cuello extreme cutaway es el modelo apoplegia estilistica que se ve habitualmente en Madrid

  5. #24725
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy. Algo que no suelo hacer mucho pero valía la pena probar, trajes y loafers. ¿Qué dicen?







    Esto es llevar tu estilo a otro nivel... y superarlo. al alcance de muy pocos. Enhorabuena.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #24726
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Un buen beefroll con traje de solapas diminutas y camisa de cuello extreme cutaway es el modelo apoplegia estilistica que se ve habitualmente en Madrid
    Suena precioso.

  7. #24727
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Esto es llevar tu estilo a otro nivel... y superarlo. al alcance de muy pocos. Enhorabuena.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Rafa!

  8. #24728
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Ayer, a una meseta de ECI de Coruña que anunciaba la marca LESTER, me acerqué para echar un vistazo a sus corbatas. La calidad me pareció muy buena, aunque no ha de tomarse mi criterio como referencia, y me atreví con este color amarillo y "paisleys" grises.
    La caída de la corbata y su nudo me han convencido. El color, ya sabéis, sólo en este foro puede ser objeto de opinión (es broma).


  9. #24729
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Ayer, a una meseta de ECI de Coruña que anunciaba la marca LESTER, me acerqué para echar un vistazo a sus corbatas. La calidad me pareció muy buena, aunque no ha de tomarse mi criterio como referencia, y me atreví con este color amarillo y "paisleys" grises.
    La caída de la corbata y su nudo me han convencido. El color, ya sabéis, sólo en este foro puede ser objeto de opinión (es broma).

    Me gusta la corbata, y por ejemplo con un traje gris medio, la veo muy bien. Y lo más importante buen nudo parece que hace, y la pala también pinta bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #24730
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Formal Look]

    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Ayer, a una meseta de ECI de Coruña que anunciaba la marca LESTER, me acerqué para echar un vistazo a sus corbatas. La calidad me pareció muy buena, aunque no ha de tomarse mi criterio como referencia, y me atreví con este color amarillo y "paisleys" grises.
    La caída de la corbata y su nudo me han convencido. El color, ya sabéis, sólo en este foro puede ser objeto de opinión (es broma).

    Ya no uso corbata a diario, pero cuando lo hacia me gustaba meterles color salvo en actos formales que siempre apostaba por el azul, verde, burdeos...
    Las corbatas amarillas a mi no me sentaban especialmente bien, pero tu combinación me parece muy buena y tus nudos me parecen perfectos!!

    Buen día y saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •