Página 2470 de 2640 PrimerPrimer ... 1470197023702420246024682469247024712472248025202570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,691 al 24,700 de 26391
  1. #24691
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    En un muy apreciado cliente de Coruña, rodeado de las miradas inquietas de un grupo de leales archivadores que ven ya cercano su fin, observando las manipulaciones de quien, ante una brillante pantalla, espera ser su verdugo.


  2. #24692
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    En un muy apreciado cliente de Coruña, rodeado de las miradas inquietas de un grupo de leales archivadores que ven ya cercano su fin, observando las manipulaciones de quien, ante una brillante pantalla, espera ser su verdugo.

    Qué mal rollo, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #24693
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué mal rollo, ¿no...?
    ¡Qué va! Todo impostura, rayando en patraña.

  4. #24694
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Hoy una en exterior, a la espera de recibir vehículo de alquiler.
    La sensibilidad del "coreano" parece que mejora con la luz natural, aunque tampoco es muy fiel al color real de las prendas.


  5. #24695
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  6. #24696
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hoy hace un día francamente feo en Londres. Y lo reflejo con una mezcla de estilo de señor gris / reminiscencias Ivy.

    Chaqueta Et del CdO. Tiene sus años ya, y es de mis favoritas. Esa estética Donegal con el 25%de seda me pierden. Pantalón años 60, regalo de un amigo. Corbata y pañuelo Turnbull and Asser. Los zapatos son Oxford de Ashton and Allen de hace ya 8 años. Mis primeros Oxford.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  7. #24697
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hoy hace un día francamente feo en Londres. Y lo reflejo con una mezcla de estilo de señor gris / reminiscencias Ivy.

    Chaqueta Et del CdO. Tiene sus años ya, y es de mis favoritas. Esa estética Donegal con el 25%de seda me pierden. Pantalón años 60, regalo de un amigo. Corbata y pañuelo Turnbull and Asser. Los zapatos son Oxford de Ashton and Allen de hace ya 8 años. Mis primeros Oxford.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Como curiosidad Javier, ¿Le has cerrado de boca?

  8. #24698
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Como curiosidad Javier, ¿Le has cerrado de boca?
    No,y no creo que el anterior dueño lo hiciese. Son bastante anchos pero se estrechan hacia la boca bastante.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  9. #24699
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me sigo prodigando por aquí. Traje Cad and the Dandy. Camisa, corbata y pañuelo Turnbull and Asser. Zapatos Gaziano Girling.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  10. #24700
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No,y no creo que el anterior dueño lo hiciese. Son bastante anchos pero se estrechan hacia la boca bastante.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Tuve varios trajes con ese fit de pantalones los 80/90 (principios). Muchos en lana mohair. De esa época no hace mucho deseche una gabardina (de las de antes por debajo de la rodilla) en gris clarito con cuello de antelina y un traje marrón chocolate también en Mohair. Que tiempos !!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •