Página 2494 de 2639 PrimerPrimer ... 1494199423942444248424922493249424952496250425442594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,931 al 24,940 de 26383
  1. #24931
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Hola!

    Debe de hacer algo más de un año que me presenté en el foro, y hasta ahora no me había animado a subir nada. Por vergüenza, supongo, y porque tampoco hago honor al hilo con la forma en la que me visto a diario. La vida del opositor, que tiene estas cosas.

    El caso es que hace un par de meses que me compré mi primer traje digno de su nombre, y he últimamente he estado añadiendo unas cuantas camisas y corbatas a mi fondo de armario. Todo, claro, después de mirar por aquí y aprender de los que saben. Hoy, por fin, me ha tocado darle uso. Ya me dirán.





    El plan, claro, es seguir aprendiendo.
    A mi parecer, el traje te va muy bien. No sé si por ahí veo un "collar gap" o es por la pose de la foto. También, no sé por la foto, bajarle tantito a las mangas del saco. La corbata me gusta también. Si acaso, dejaría que ambas palas estuvieran casi al mismo nivel.

    La camisa, me gusta el concepto, azul a rayas pero, sí las palas del cuello fueran un poco más largas para esconderse debajo de las solapas, sería mejor. Igual no sé si es por el "collar gap".

    Pero en general, me parece muy bueno. Muy buenos colores. Y ¡a seguirle publicando que así todos aprendemos!

  2. #24932
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Hola!

    Debe de hacer algo más de un año que me presenté en el foro, y hasta ahora no me había animado a subir nada. Por vergüenza, supongo, y porque tampoco hago honor al hilo con la forma en la que me visto a diario. La vida del opositor, que tiene estas cosas.

    El caso es que hace un par de meses que me compré mi primer traje digno de su nombre, y he últimamente he estado añadiendo unas cuantas camisas y corbatas a mi fondo de armario. Todo, claro, después de mirar por aquí y aprender de los que saben. Hoy, por fin, me ha tocado darle uso. Ya me dirán.





    El plan, claro, es seguir aprendiendo.
    Esa misma camisa, con un planchado un poco más cuidadoso en cuello y puños, mejoraría mucho.

    Un saludo.

  3. #24933
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    A mi parecer, el traje te va muy bien. No sé si por ahí veo un "collar gap" o es por la pose de la foto. También, no sé por la foto, bajarle tantito a las mangas del saco. La corbata me gusta también. Si acaso, dejaría que ambas palas estuvieran casi al mismo nivel.

    La camisa, me gusta el concepto, azul a rayas pero, sí las palas del cuello fueran un poco más largas para esconderse debajo de las solapas, sería mejor. Igual no sé si es por el "collar gap".

    Pero en general, me parece muy bueno. Muy buenos colores. Y ¡a seguirle publicando que así todos aprendemos!

    ¡Muchas gracias!

    Me apunto lo de la corbata. Tengo dudas, siempre, con el largo de las palas, y (probablemente por puro desconocimiento) acabo prefiriendo hacer un buen nudo antes que pelearme con ellas. ¿Por qué recomienda que ambas tengan la misma longitud? ¿Es pura estética o hay alguna razón detrás?

    Sobre el "collar gap", creo que la mitad del problema es del traje, y la mitad de la postura. Quizá le sobra algo, pero es mucho menos de lo que se aprecia en las fotos.

    ¡Muchas gracias por el comentario!

  4. #24934
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Esa misma camisa, con un planchado un poco más cuidadoso en cuello y puños, mejoraría mucho.

    Un saludo.
    Lo tendré en cuenta.

    Muchas gracias.

  5. #24935
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Hola!

    Debe de hacer algo más de un año que me presenté en el foro, y hasta ahora no me había animado a subir nada. Por vergüenza, supongo, y porque tampoco hago honor al hilo con la forma en la que me visto a diario. La vida del opositor, que tiene estas cosas.

    El caso es que hace un par de meses que me compré mi primer traje digno de su nombre, y he últimamente he estado añadiendo unas cuantas camisas y corbatas a mi fondo de armario. Todo, claro, después de mirar por aquí y aprender de los que saben. Hoy, por fin, me ha tocado darle uso. Ya me dirán.





    El plan, claro, es seguir aprendiendo.
    En general bien...y estoy con lo que te han comentado. Como mejora más clara ese largo/planchado de mangas. Como mucho deben salir 1cm con respecto al puño de la chaqueta. Y algo básico para mi, son las palas del cuello de la camisa, siempre, siempre deben quedar recogidas por las solapas....ese cuello es muy chico. Ese efecto además se acentúa con la buena pala de la corbata. Pir cierto buen nudo, solo equilibrar un poco las longitudes de las palas y .
    A ver, son detalles de un foro como este.... comparado con la media vas muy bien .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #24936
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    ¡Muchas gracias!

    Me apunto lo de la corbata. Tengo dudas, siempre, con el largo de las palas, y (probablemente por puro desconocimiento) acabo prefiriendo hacer un buen nudo antes que pelearme con ellas. ¿Por qué recomienda que ambas tengan la misma longitud? ¿Es pura estética o hay alguna razón detrás?

    Sobre el "collar gap", creo que la mitad del problema es del traje, y la mitad de la postura. Quizá le sobra algo, pero es mucho menos de lo que se aprecia en las fotos.

    ¡Muchas gracias por el comentario!
    Lo de la corbata, en sí, me atrevería a decir que es más de estética. Intentaría dejar la pala más ancha al nivel de la pretina del pantalón o un poquito más abajo.

  7. #24937
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  8. #24938
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    LA, Cappeli y Rubinacci.

    Saludos, caballeros.


    programa para poner pelo a las fotos

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #24939
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    LA, Cappeli y Rubinacci.

    Saludos, caballeros.






    programa para poner pelo a las fotos

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Hola Ronin. Intuyo por la foto que el traje es color "topo" o similar. La combinación con el verde de la corbata, interesante. ¿Te quedas algo ancho de hombros o es la foto? Veo mucha arruga en la línea superior (puede ser provocada por la postura del selfie). Saludos

  10. #24940
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿Tratas de decirnos algo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •