Página 2534 de 2640 PrimerPrimer ... 1534203424342484252425322533253425352536254425842634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,331 al 25,340 de 26391
  1. #25331
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Lo que peor llevo yo en esta historia, es la total ausencia de ortografía que hay en los textos que escribe.
    Muchos de ellos no guardan los signos de puntuación, mayúsculas, tildes, etc. . . Por no hablar de que no sabe lo que es un punto y aparte con su correspondiente separación entre párrafos.

    Me sorprende que "un persone" como Sofisticado no haya estudiado en los mejores colegios de Madrid y le hayan enseñado bien que la clase no solamente es vestir prendas de marca y beber los vinos mas caros.

    Aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo y para invitar a @Sofisticado que abra un hilo en el subforo de presentaciones donde pueda mostrarse tal y como es sin ensuciar el contenido explícito de este.

  2. #25332
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Para nada, me ofende que me haga dicha pregunta, simplemente me encanta ostentar y el postureo. De todos los que comentan aquí sólo se asemejan a mi nivel Ari y JavierV. Me temo que voy a darme de baja de este medio pues la gente que viste de forma sublime y con todo lo más caro no comenta en foros al igual que la gente de la alta sociedad anónima no tiene redes sociales, es mejor no tener tales cosas.

  3. #25333
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Ari y JavierV, estáis nominados.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #25334
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Para nada, me ofende que me haga dicha pregunta, simplemente me encanta ostentar y el postureo. De todos los que comentan aquí sólo se asemejan a mi nivel Ari y JavierV. Me temo que voy a darme de baja de este medio pues la gente que viste de forma sublime y con todo lo más caro no comenta en foros al igual que la gente de la alta sociedad anónima no tiene redes sociales, es mejor no tener tales cosas.
    Sin embargo yo te invito a continuar. No hay que hacer caso a las hormigas que cuchichean envidiosas.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #25335
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Sin embargo yo te invito a continuar. No hay que hacer caso a las hormigas que cuchichean envidiosas.
    Eso es. @Sofisticado29 no nos prives de tus experiencias y andanzas, pero mejor crea un hilo específico. Creo mereces uno en exclusiva para ti, donde comentes tus compras, cenas, viajes y demás experiencias, sin duda muy muy top. Te animas a abrirlo?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #25336
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Para nada, me ofende que me haga dicha pregunta, simplemente me encanta ostentar y el postureo. De todos los que comentan aquí sólo se asemejan a mi nivel Ari y JavierV. Me temo que voy a darme de baja de este medio pues la gente que viste de forma sublime y con todo lo más caro no comenta en foros al igual que la gente de la alta sociedad anónima no tiene redes sociales, es mejor no tener tales cosas.
    No se fie. JavierV es rico de segunda generación. Perraje.

    Ari, no. Ari es descendiente de reyes.

  7. #25337
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Me temo que lo mejor será crear un hilo para alardear de mis fastuosos lujos. Las personas de sangre azul son la cúspide.

    Un distinguido saludo.

  8. #25338
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No se fie. JavierV es rico de segunda generación. Perraje.

    Ari, no. Ari es descendiente de reyes.
    Dinastía merovingia. Lástima que Francia sea una república actualmente.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #25339
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenas tardes,

    Llevo tiempo sin escribir, aunque entro todos los días a leeros, pero aprovecho ahora que me encuentro en Suecia de trabajo y tranquilo en el hotel para escribir estas líneas.

    Entiendo que nombres a Ari y a Ronin por su estilo, que lo tienen y de sobra; pero más que marcas, que todos sabemos recitarlas, podrías tomar nota de cómo debe quedar la ropa y el gusto a la hora de combinarlas.

    No hay nadie más cateto que aquel que cree que lo más elegante es llevar una determinada marca sin mirarse a un espejo.

    Ahora ya puedes poner un excelso comentario de los tuyos, huecos y sin nada más.

    PD: Lo que creo es que no te debes de estar riendo como pensabas cuando entraste al foro a trolear, al encontrarte con foreros educados que no te han dado la cancha que buscabas.

    Yo creo que en ForoCoches te lo pasarías mejor.

    Buenas tardes.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #25340
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Sin embargo yo te invito a continuar. No hay que hacer caso a las hormigas que cuchichean envidiosas.
    La chusma puede pensar lo que quiera. En su mentalidad limitada y pequeña, terrible es aquello que no se puede comprender. Lamentablemente no comprenden las dimensiones de aquello que podemos discutir.

    No deja de ser una forma más de la caverna de Platón. En este caso, un hoyo cavado por la inferior cuna, alumbrado por el pobre patrimonio de la plebe, que en su placidez de simpleza paleolítica es incapaz de comprender la pletórica sensación que produce el disfrute casi paranormal de lo verdaderamente exclusivo.

    No necesitamos más que a nosotros mismos, lo que somos, y representamos.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •