Página 2451 de 2640 PrimerPrimer ... 1451195123512401244124492450245124522453246125012551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,501 al 24,510 de 26391
  1. #24501
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Perfecto.
    ¿El nudo es una vuelta, o vuelta y media ?

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Lo que es, es perfecto (diría es un nudo simple) . Y preciosa corbata, y ancho como debe ser .
    Buen conjunto, olé.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24502
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.




  3. #24503
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que es, es perfecto (diría es un nudo simple) . Y preciosa corbata, y ancho como debe ser .
    Buen conjunto, olé.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Efectivamente, se trata de un nudo convencional 4ih (¡toma siglas!), prieto hasta provocar el vacío en su interior. :-)
    Y, por cierto, muchas gracias, ronin; todo un honor recibir tan buen juicio de ti, aunque parte significativa del resultado es debida al bueno de Patrizio.

  4. #24504
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Bueno, pues hoy sin cárdigan/chaleco, de lo que me arrepiento, pues da mucha libertad de movimientos cuando uno tiene que agacharse y, en ocasiones, arrastrarse para alcanzar el enchufe al que conectar el portátil en ciertas visitas a clientes.


  5. #24505
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Bueno, pues hoy sin cárdigan/chaleco, de lo que me arrepiento, pues da mucha libertad de movimientos cuando uno tiene que agacharse y, en ocasiones, arrastrarse para alcanzar el enchufe al que conectar el portátil en ciertas visitas a clientes.

    Me gusta mucho, la corbata es bien bonita. Solo hubiera cambiado el pañuelo, uno en tono más claro quizás, teniendo en cuenta el resto de tonos. Pero vamos, sobresaliente, perfecto nudo, cuellos,....

    Saludos caballeros.

  6. #24506
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.



    Muy bonito el azul de ese traje, me gusta mucho Betel. El conjunto es de maestro, con detalles como la combinación calzado/corbata/calcetín. La mejora que le metería es quizás un pelo más de ancho de pala en la corbata (y ojo puede ser la foto). Una pregunta, es fácil por allí (y no a precios desorbitados) acceder a corbatas Marinella, Cappelli, Viola Milano, etc....?

    Saludos caballeros.

  7. #24507
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonito el azul de ese traje, me gusta mucho Betel. El conjunto es de maestro, con detalles como la combinación calzado/corbata/calcetín. La mejora que le metería es quizás un pelo más de ancho de pala en la corbata (y ojo puede ser la foto). Una pregunta, es fácil por allí (y no a precios desorbitados) acceder a corbatas Marinella, Cappelli, Viola Milano, etc....?

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin! ¿Conseguirlas en México? No, de hecho creo que tendría que ser online y si alguien las trae, son carísimas por la importación y así.

  8. #24508
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias ronin! ¿Conseguirlas en México? No, de hecho creo que tendría que ser online y si alguien las trae, son carísimas por la importación y así.
    Buenos días /noches,

    Sí, me refería a poder comprarlas allí. Una auténtica pena, porque enganchan ....muchas veces que veo un conjunto tuyo formal pienso que era ya aún mejor con una corbata con un poco más de pala, y me vienen a la mente estas casas.
    Otra excusa tienes para un viaje a Florencia por ejemplo .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #24509
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Por fin, viernes, y con él termina una ardua semana de trabajo en Arteixo, Meca de la moda mundial, como sabréis, de donde no quiero irme sin llevar conmigo un souvenir que no sea imantado. Había pensado en una estatuilla de D. Amancio, pero no creo que este hombre, tan poco dado a la exposición pública, hubiera permitido tal expresión de merchandising de medio pelo.
    Pues nada, que me paso por ZARA, y veo una chaqueta cuyo tacto confunde y su solapa extraña; y ahí la tenéis, 100% poliéster, pero “sostenible”, pues en la etiqueta se garantiza que el 25% del mismo es reciclado. ¿Será de envases de Cabreiroá?
    Por cierto, repito corbata porque no me traje una que fuera medianamente bien con la pataza de gallo de la prenda en cuestión.


  10. #24510
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Por fin, viernes, y con él termina una ardua semana de trabajo en Arteixo, Meca de la moda mundial, como sabréis, de donde no quiero irme sin llevar conmigo un souvenir que no sea imantado. Había pensado en una estatuilla de D. Amancio, pero no creo que este hombre, tan poco dado a la exposición pública, hubiera permitido tal expresión de merchandising de medio pelo.
    Pues nada, que me paso por ZARA, y veo una chaqueta cuyo tacto confunde y su solapa extraña; y ahí la tenéis, 100% poliéster, pero “sostenible”, pues en la etiqueta se garantiza que el 25% del mismo es reciclado. ¿Será de envases de Cabreiroá?
    Por cierto, repito corbata porque no me traje una que fuera medianamente bien con la pataza de gallo de la prenda en cuestión.

    Buenos días:
    ¿Qué pantalón le pones a la pataza?
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •